PDA

Ver la versión completa : NoE: Galaxy 2 será el mejor Mario de todos los tiempos

shezard
14th May 2010, 11:22
Preparada la campaña para lograr el mejor lanzamiento de un juego de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/noe-galaxy-2-sera-el-mejor-mario-de-todos-los-tiempos-5064.html)

Reztes
14th May 2010, 11:39
Joder,*apuestan fuerte, ¿eh?

Dee
14th May 2010, 12:21
Toooooooooma, sin publi que van me han dicho.

Sunrise
14th May 2010, 12:31
Me parece lógico que una súper campaña no sea sólo para un juego ajeno como Monster Hunter 3 sino que también lo hagan con un juego propio.

Sin duda este juego será mejor que su precedente pero tenía mis dudas de que fuera a vender más. Sin embargo tiene nada más y nada menos que tres puntos sobre los que impulsar su estrellato. Uno es el DVD que puede introducir a los novatos en los entornos 3Ds. Otro es la súper guía del propio juego que, si no me equivoco, aparecerá en esta entrega como ayuda a los más desorientados. Y, por último, el impulso que ha vivido la figura de Mario en Wii gracias a New Super Mario Bros. Wii. Es por ello que Super Mario Galaxy 2 puede conseguir batir a su antecesor no sólo en calidad sino también en ventas. Y así lo espero.

crucible
14th May 2010, 12:44
Pues sí que apuntan algo, muy seguros tienen que estar de su producto para hacer tal inversión.

Pero ya sabemos cómo se hacen las cosas y si quieres recuperar lo invertido y tener beneficios nada mejor que una publicidad a gran nivel.

Melo
14th May 2010, 14:03
Ains si tratasen asi a todos sus titulos.

Capbrom
14th May 2010, 15:08
Hombre, es un Mario, seguros tienen que estar de que es una buena inversión a tiro fijo.

PlayerNintendero
14th May 2010, 15:17
Como dice Melo, si se tratasen así a los juegos de Wii de notable alto para arriba, las third's dejarían por fin de quejarse.

li-94
14th May 2010, 15:27
menudo pedazo de campaña con anuncios en el cine y todo pero ¿esto es solo en GB? como sea espero que el juego sea tan genial como lo pintan anda que si todas las promociones sobre juegos fuesen así me veia viendo anuncios sobre juegos muchas horas

Bash
14th May 2010, 16:05
Si que se van con todo, y es de esperar, además que ya está toda esa publicidad respaldada por lo que es "Mario", que de por si, ya vende.
Yo lo quiero ya, ya queda poco, si no estoy mal, cae el 23 de éste mes por acá, así que lo espero, que bien que tengo ahorrado dinero para todos estos juegos que vienen xD.

Saludos.

arlu01
14th May 2010, 19:01
Qué bueno sería que a Other M le dieran igual atención *-* Aunque me temo que no~

aniimetal
14th May 2010, 21:57
Pues la apuesta es igual de fuerte o mas que querer vender 5 millones de 3DS antes de fin de año fiscal, sin saber nada de la consola (por ejemplo), bueno del juego hay un "PRE".

No dudo de la calidad de este mario, pero al tener mario wii,mario bros 3 y mario 64 dudo que se logre esa meta, sin duda sera un must have pero de eso a ser el mejor mario de todos los tiempos esta cañon, los gamers de toda la vida cada ves queremos mas y mas y eso es un problema.

Creo que la campaña publicitaria tan fuerte servira mas que nada para las ventas, pero no estrictamente para ponerle a mario galaxy 2 ese estandarte, lo siento mucho pero es mi opinion, lo unico que puedo señalar a favor es la calidad en todos los sentidos como exlente pero de eso a ponerlo en todo lo alto no creo...

Chinbri
14th May 2010, 22:55
Está difícil superar a NSMB (en ventas me refiero, en calidad se lo come para mi gusto...), pero teniendo en cuenta lo que se van a currar la publicidad, y sobretodo que es un juegazo, quizás lo consigan...aunque creo que un juego en 2D como el NSMB "asusta" menos al público casual, habrá que ver como enfoca la campaña publicitaria nintendo.

MaGiC
15th May 2010, 01:48
Para mí el mejor Mario es su antecesor, así que "solo" tiene que superarlo.

aniimetal
15th May 2010, 04:48
Para mí el mejor Mario es su antecesor, así que "solo" tiene que superarlo.

Pues ya lo supero puedo asegurartelo sin haberlo jugado :cunao:

Me gusta la idea de que nintendo se ponga y proponga metas tan altas, ahora hay que esperar resultados, si ya logro lo cometido con NSMB seguro le ira bien con MG2... aunque el mejor mario OF ALL THE TIMES aun lo dudo.

Fare Godmace
16th May 2010, 18:51
A mí no me deja de sorprender lo encabezonados que están en Nintendo con los Mario en 3D... ¡Que ya hemos visto todos que la gente quería uno en 2D como agua de Mayo, por eso NMBWii vende lo que vende y seguirá vendiendo, mientras que en el caso de Galaxy 2 ya podrán dar gracias si llegan a los números del Galaxy 1... Dudo que pueda ser el mejor Mario uno que hay que enseñar a jugar, con lo accesibles que son los 2D.

¡Pero bueno! Por mí que sigan con los 3D, que siempre los he preferido xD (Es que yo me crié con plataformas en 3D, qué queréis...)

Saludos.

Melo
16th May 2010, 19:17
Hombre a mi Galaxy 1 me parece no solo el mejro mario, sino el mejor juego de la historia casi. Si para el 2 han pulido los únicos fallos del 1 (dificultad y linealidad) pues será el mejor mario.

Tildom
16th May 2010, 19:48
A mi me ha dicho una fuente bastante fiable que ya lo ha jugado que el juego es la cosa más flipante que ha jugado en mucho tiempo. Cremita fina.

emeL
17th May 2010, 01:02
Hombre a mi Galaxy 1 me parece no solo el mejro mario, sino el mejor juego de la historia casi. Si para el 2 han pulido los únicos fallos del 1 (dificultad y linealidad) pues será el mejor mario.

Siento ser puntilloso aquí contigo, Melo, pero es que un juego como Galaxy lo merece.
La supuesta linealidad de Super Mario Galaxy no es tal; simplemente la gente se esperaba un Mario 64, mientras que Galaxy se parece más en su desarrollo a Super Mario Bros 3 que al título de N64. Es una consecución de fases en los que tienes que llegar desde el punto A, al punto B, pasando por todas las dificultades intermedias; nada de explorar, encontrar estrellas, y recorrer mapas. Galaxy es un plataformas clásico. Y por eso es tan genial ^^

Te digo esto para que te vayas haciendo un poco el cuerpo, porque por lo visto en vídeos y en comentarios de los eventos en los que se ha podido probar el juego, parece aún más centrado en ese desarrollo que el primero. Que para nada es algo malo, claro.

Sunrise
17th May 2010, 11:49
emeL estoy de acuerdo contigo. Super Mario 64 está más orientado a la exploración pero en unos mundos recogidos, por eso funciona tan bien. Super Mario Sunshine está orientado a la exploración pero de forma mucho más rebuscada. Y Super Mario Galaxy tiene un desarrollo más clásico. Y su segunda parte es aún más clásica: mayor dificultad y ausencia de mundo central.

Los que tengáis dudas, si lo probáis lo vais a comprar.