PDA

Ver la versión completa : [Act: MH3 puesto 11 confirmado] Wii en Cifras. Otro abril de verano

shezard
14th May 2010, 10:20
Monster Hunter se habría quedado a las puertas del Top Ten.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-en-cifras-otro-abril-de-verano-5063.html)

Beregord
14th May 2010, 10:32
Buen analisis con sus puntos sobre las "ies"

emeL
14th May 2010, 11:21
¿¿Plataformas y juegos de avance lateral un genero "casual"?? ¿¿Nadie en NPD se ha dado cuenta de que esa definición es absurda?? No se qué más vamos a tener ver ya a estas alturas... la manipulación e interpretación de datos está alcanzando ya unas cotas inimaginables.
Me juego mi Monster Hunter Tri Edición Coleccionista a que en cuanto Microsoft llene el catálogo de Xbox360 de party games y chorrijuegos varios con los que Martina Klein se lo pasa pipa en Natal, estas interpretaciones cambiaran diametralmente. Ridículo.

Yo en el fondo me quedo tranquilo, porque al final todo esto no hace más que darle la razón a Nintendo. Mientras la Industria patalea por ver cómo la Gran N lleva de nuevo la batuta de la orquesta cuando ya casi la creían derrotada, los productos de Nintendo se siguen vendiendo muy por encima de la competencia, a pesar de toda la mierda que le están echando encima.

Dracarys
14th May 2010, 12:56
Llevo jugando a plataformas desde pequeñín, y creo que es el genero que más me gusta... Soy un casual ^^

psycotic
14th May 2010, 13:02
Genial repaso de cifras, puestas en contexto como debe ser, como siempre.

Lo de los géneros casuales aún no se si es para reír o para llorar...

"También se podría comparar con su par en software, Electronic Arts, ambas con un 20% de la cuota mundial. La diferencia es que tras vender esos juegos, EA sigue perdiendo 550 millones de euros por los 1.800 que gana la Gran N."

Maravillas de la next HD deferrendin gen XDD

Roland Deschain
14th May 2010, 15:32
Si somos casuales por jugar a plataformas, pues bien.
A mi me parece más peyorativa la etiqueta hardcore, es como si te dijeran que eres un friki que no tiene vida fuera de los juegos.

Bash
14th May 2010, 15:40
Otro casuan por acá :3 !! Qué estupidez catalogar de esa forma, pero bueno xD.

Esperar que MH3 tire más arriba, que es de los buenos juegos que han salido hasta el momento, con RS2 a mi modo de ver. Más allá no sé, yo soy una persona que compra cosas que sé que son buenas, el resto se alquila.

Saludos.

shezard
14th May 2010, 17:15
¡Y tanto que se quedó MHTri a las puertas, al final el 11! Aquí está el top 20, del que se ha caido de un mes para otro el FFXIII (y luego es Nintendo la que "engaña" a los jugadores "casuals sin conocimiento").

http://www.gamesetwatch.com/top-20-apr-2010%20%281%29.png

crucible
14th May 2010, 18:03
No, yo creo que realmente estaba el 10 y han amañado la lista y lo han puesto el 11 para que no se sepa porque, al fin y al cabo, en todos los sitios sólo se hacen eco de los 10 primeros, ¿no veis que no le han puesto cantidad?

Vale, sí, por supuesto que estoy bromeando xD.

Bueno, entonces si lo habitual es que los juegos maduros no venden en Wii, esto tendría que ser noticia, ¿no? menuda novedad... El caso es que no veo que nadie lo comente por ningún sitio, qué extraño... :¬¬):

Estoo... ¡CASUAL POWA! jejeje

Bash
14th May 2010, 21:02
No está nada de mal en el 11, y leo que va por 300k, y se esperan 500k. En todo caso creo que es superable, así que queda esperar.

Sunrise
15th May 2010, 01:35
Shezard, eres muy profesional puntualizando y objetivizando la información. Felicidades una vez más.