PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Sakura Wars: So Long, My Love

Revogamers
13th May 2010, 15:07
It's Showtime!

Al análisis por Rafael Blasco, "Ghost" (http://www.revogamers.net/analisis/sakura-wars-so-long-my-love-644/1.html)

Bernard
13th May 2010, 15:35
Lo tenía en fijos para comprar hasta que vi que venía en un perfecto ingles y es un juego con muchisimo texto...

Así que quedó descartado. Una pena porque no tiene mala pinta.

agente_smithx
13th May 2010, 19:03
No es el 1º análisis positivo para este juego, pero que este integro en inglés en un genero y con la cantidad de texto que tiene...es un handicap.

Un saludo.

Athena -ES-
14th May 2010, 01:54
Yo la verdad le voy a hechar la mano a la versiío n de PS2, que esta tanto en inles como en japones, pero la de Wii me gustaria probar.

Xenogear
17th May 2010, 16:04
Yo quiero la edición especial del juego porque Atlus se ha esmerado en localizarlo cuando otras lo han ninguneado y además con el juego en otro DVD con audio japonés. Lo que me choca es que no hayan siquiera hecho el juego a 480P. Eso es triste porque el juego lo merece. Buenos tiempos en que Sega y RED se aliaban para hacer juegazos. El equipo de Sega para los Sakura Wars es el que hizo el Skies Of Arcadia, OverWorks.
Yo recomiendo al menos probarlo si hay nociones de inglés. Además es muy rejugable por sus múltiples finales, su galería de ilustraciones o las variantes en la trama según tus respuestas. Un excelente juego que llega tarde pero al menos llega. :/