PDA

Ver la versión completa : Los más vendidos en España (abril 2010)

shezard
12th May 2010, 12:46
Monster Hunter se hace un hueco entre los usuarios de Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/los-mas-vendidos-en-espana-abril-2010-5059.html)

Melo
12th May 2010, 14:29
Wii parece desinflarse bastante en España (en tónica con toda Europa), a ver si con suerte en Mayo MH3 entra en el Top 10 general porque sino menudo fracaso viendo la promo que tiene detrás.

shezard
12th May 2010, 14:42
Una de las características del mercado español, quizá sólo parecida con el japonés, es que hay muy poca diferencia en los número entre unos y otros juegos. Es muy probable que si se sumasen las ventas de los tres MH, estuviesen en el Top Ten nacional y seguramente en el Top 3 de Wii.

El análisis proviene de los datos de 2009 y del estudio de Adese

Bash
12th May 2010, 15:30
Hmm, nada de mal por estos Pokémon que siguen vivos junto con Mario. Por otro lado nadie baja a Sonic y los JJOO xD.
Esperar que Monster Hunter siga subiendo, con toda esa publicidad el juego tiene que, si o si subir unos 5 puestos más arriba, o eso creo yo.

Fare Godmace
12th May 2010, 15:46
Menos mal, se cumplió lo que dije de Pokémon el mes pasado :sorrisa:

Hay que decir que lo de Monster Hunter es todo un logro, ¡que solo han contado 7 días y ha colado dos versiones! O es verdad que los juegos de Wii no venden en España o la promoción ha sido efectiva (o las dos cosas...)

Saludos.

cgv89_
12th May 2010, 20:31
Para el poco tiempo que tuvo para el recuento (una semana escasa) está muy bien, hay que tener en cuenta que en este país da igual lo que salga para Wii o Xbox, lo que manda es la pley, y además, contar que somos el país mas pirata que hay, asique contando con que es el primer MH que tenemos en nuestro país en una doméstico, yo lo veo un gran resultado.

un saludete

Luigimagno
13th May 2010, 00:07
Bueno, que aún falta mi Monster Hunter... aunque viendo algunas ofertas creo que el tanto se lo sumará el mercado británico.