PDA

Ver la versión completa : Call of Duty: Black Ops sí llegará a Wii

TeTSuYa
11th May 2010, 21:32
Activision confirma su lanzamiento para el 9 de noviembre.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/call-of-duty-black-ops-si-llegara-a-wii-5056.html)

Larpus
11th May 2010, 21:47
Buena pinta tiene y por suerte se aleja un poco (sólo un poco) de lo que estábamos acostumbrados a recibir en la serie. Espero que treyarch se lo curre, el MW reflex ha dejado el listón alto sin ser una maravilla, black ops tiene que aspirar aún a más.

Bash
11th May 2010, 22:03
Bueno, era de esperar por la salida del 5 también en Wii. Por otro lado, me gusta la nueva temática, y espero un buen Online.
Aunque claro, aunque éste en Wii (que es una buena noticia), me lo pillo en PC.

Saludos.

nintendero.com
11th May 2010, 22:13
El titulo me gusta, espero que no capen nada y este el cooperativo de 4 en la version Wii o me joderia mucho.

crucible
12th May 2010, 07:38
Buena noticia por el hecho de que metan a Wii en el mismo saco que las demás plataformas, pero no sé, el hecho de que sea un desarrollo conjunto no sé si podría dar lugar a algo inferior al MW Reflex. De todas maneras con la lección aprendida (al menos aparentemente) es para confiar en que el resultado no sea inferior a lo anterior, otra cosa será en comparación al resto de versiones, ya veremos.

De todas maneras a mí, personalmente, plín. Mientras no exista un modo de un jugador en condiciones e interesante y mientras no se calcen la regeneración milagrosa de la vida, no me interesa.

PlayerNintendero
12th May 2010, 13:49
Genial, con la base del MW Reflex puede salir un auténtico juegazo, esperando imágenes in-game, no de una versión alpha o beta del juego.

Vegih
13th May 2010, 00:13
Esperemos que sea tan bueno o mejor que el Reflex, andaremos pendientes, pero mi catalogo este año es muy duro.