PDA

Ver la versión completa : Nintendo abordará la piratería en 3DS

shezard
10th May 2010, 12:33
Iwata adelanta que la función 3D podrá ser desactivada.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-abordara-la-pirateria-en-3ds-5049.html)

agente_smithx
10th May 2010, 12:38
Oh dios!! Iwata prevee que las medidas antipirateria sean desactivadas!!!! ;)

Un saludo.

Benny
10th May 2010, 12:55
Por lo que yo he entendido, lo que puede ser desactivado es la opcion de ver o no juegos en 3D :D

agente_smithx
10th May 2010, 13:19
Lo se, era una broma por leer titular y subtitular juntos que ya esta corregido.

Un saludo.

Kazeo
10th May 2010, 13:34
Contrariamente a lo que solía ser habitual en máquinas de nintendo, tanto DS como Wii han sido extremadamente faciles de piratear, y ahora llegan las consecuencias. En cuanto descienden las ventas de juegos lo hacen los royalties que llegan a las first y de ahí la preocupación de Iwata.

A ver que se sacan de la manga para tratar de entorpecerla (doy por hecho que en algun momento todo aparato electrónico en el que se quiera entrar se entra) en su próxima generación

Dracarys
10th May 2010, 14:17
Yo espero que se pongan duros con la piratería, pero que también tengan en cuenta el Region free y las posibilidades multimedia. Aunque solo sea una consola, si se puede escuchar música no veo por que limitarla. Y si no les sale de sus partes traer algunos juegos, no impedir a la gente que pueda jugarlo si no les importa el idioma.

Respecto a lo de la PSP, yo estaría bastante atento a Sony. Aunque no hay conseguido las ventas de la DS no ha vendido nada mal.

Shinobi
10th May 2010, 14:44
Digamos que el catálogo de DS, al menos desde hace ya un tiempo es bastante flojito.

gyergar
10th May 2010, 18:54
Me parecen estupendas tanto la iniciativa para combatir la piratería como la posibilidad de desactivar la función 3D.

Yo espero que se pongan duros con la piratería, pero que también tengan en cuenta el Region free y las posibilidades multimedia.

Respecto a lo de la PSP, yo estaría bastante atento a Sony. Aunque no hay conseguido las ventas de la DS no ha vendido nada mal.
Estoy de acuerdo contigo, Dracarys. Pero me da en la nariz que Nintendo ya lo habrá tenido en cuenta si se han planteado que Apple y sus Ipod son su mayor competencia. De todos modos, el mayor aliciente de las portátiles de nintendo frente a un ipod son sus juegos. El concepto de máquina es diferente aunque mantengan ciertas similitudes. Ipod es un aparato multimedia en el que puedes jugar, mientras una DS es una consola de videojuegos en la que tienes ciertas opciones multimedia. Y ahí es donde es fuerte nintendo, en juegos.
Mientras nintendo tenga claro eso (que lo tiene) no le pasará lo que a Sony cuando lanzó PSP, que no sabía cómo enfocar su consola de cara al público; o era un reproductor multimedia con UMD´s carísimos, o el "walkman del siglo XXI" o PS2 portátil, etc.

Bash
10th May 2010, 20:57
Si, ayer leí la noticia. Era obvio que tenía que haber un botón para usar o no el 3D, ya que se habla de los problemas de salud o puede que la gente que tenga funcionando un solo ojo o tenga epilepsia también pueda jugar, y no sea una mera discriminación.

El tema de la piratería es otro cuento, creo que las cosas seguirán igual, por mucha tapada que le den.

aniimetal
10th May 2010, 21:18
Si, ayer leí la noticia. Era obvio que tenía que haber un botón para usar o no el 3D, ya que se habla de los problemas de salud o puede que la gente que tenga funcionando un solo ojo o tenga epilepsia también pueda jugar, y no sea una mera discriminación.

El tema de la piratería es otro cuento, creo que las cosas seguirán igual, por mucha tapada que le den.

No se porque pero no creo que tenga un "Boton", mas bien seria DES/activarla desde el principio, ocea antes de entrar al juego decidir si quieres jugar usando 3D o no.

Creo que nintendo o Iwata san no deberia hacer esa clase de declaracioens un tanto fuera de target, me refiero a que aple si bien desarrolla hardware que puede usarse para juegos, no es consola al 100%.

Ahora, no creo que con 50 millones de psp en el mundo se pueda considerar fracaso, la psp sigue vendiendo, no vendio las mostruosidades que DS en su mejor momento, pero definitivamente no es un fracaso y se sigue vendiendo, asi que la rival de nintendo sigue siendo sony porque... aun no anuncia su psp2, que obvio la tiene en desarrollo en secreto.

Bash
10th May 2010, 21:21
Yo leí esto:

Tal como leyeron. Durante la conferencia financiera de Nintendo el pasado 7 de Mayo, el CEO de Nintendo, Satoru Iwata afirmó que la modalidad de 3D estereoscópica que tendrá la nueva portátil podrá ser desactivada en cualquier juego sin mayor problema.

Iwata aseguró que la medida era necesaria para evitar que la portátil le presentara problemas a la gente con discapacidades visuales (puesto que para ver 3D se necesitan ambos ojos).
Fuera de ello, no quiso referise más de la 3DS, pero aseguró que se verá en extenso en el siguiente evento E3.

Fuente: IGN.comY dice claro, que en opciones del juego o consola habrá un botón u opción, por eso es que lo digo, ahora de que sea así, pues habrá que esperar.

aniimetal
10th May 2010, 23:38
Yo leí esto:

Y dice claro, que en opciones del juego o consola habrá un botón u opción, por eso es que lo digo, ahora de que sea así, pues habrá que esperar.

Por supuesto, no hay nada dicho, pero teniendo en cuenta que para lograr el 3D la consola conlleva un proceso complicado por asi decirlo, no creo que sea como apagar el backlight de la GBA-SP, no creo que sea asi de simple, por eso decia que antes de iniciar tu secion de juego te preguntara si quieres activar el 3D, creo que asi sera :D

carlosjaen
11th May 2010, 00:12
Poder desactivar el 3D, ahora me empieza a llamar la atención la consola. Soy de los que no pueden ver cosas en 3D por ojo vago >,<
Y si no quieren piratería, que hagan buenos juegos y baratos, y que dejen importar