PDA

Ver la versión completa : El tiempo y el espacio están a merced de Shulk

shezard
10th May 2010, 10:18
Más de 20 imágenes para presentar las nuevas características de Xenoblade.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/el-tiempo-y-el-espacio-estan-a-merced-de-shulk-5048.html)

psycotic
10th May 2010, 10:25
Normalmente los juegos apuntan alto, medio o bajo. Poquísimas veces pasa esto, que a cada cosa que se dice o se enseña, multiplica las expectativas por mucho.

Bash
10th May 2010, 10:38
Son detalles que le dan un buen valor al juego. Eso de viajar por el mapa no me gustó, pero es opcional. Lo de tarde, día y noche es un buen factor, espero que dentro del juego se aproveche, más allá de ser algo bonito en lo visual y poco visto en algunos juegos.

Y lo mejor de todo es la exploración, se denotan los grandes mundos y eso lo hace bien atractivo. Espero que la climatología (como dice en la noticia) sea de interés en el juego, y se denoten alguna estaciones.

Saludos.

psycotic
10th May 2010, 11:00
Bash, lo de viajar por el mapa depende de la duración del juego y el tamaño de escenarios, que ya se ve que son tirando a enormes. Si llevas 50h de juego y te toca ir (por enésima vez) a la otra punta, pues se agradece. Yo lo veo mejor que en Oblivion, que podías trasladarte a cualquier parte nada más comenzar, aquello sí era un atentado XD

Bash
10th May 2010, 11:02
Bash, lo de viajar por el mapa depende de la duración del juego y el tamaño de escenarios, que ya se ve que son tirando a enormes. Si llevas 50h de juego y te toca ir (por enésima vez) a la otra punta, pues se agradece. Yo lo veo mejor que en Oblivion, que podías trasladarte a cualquier parte nada más comenzar, aquello sí era un atentado XD

Si, puede ser. Uno se acostumbra a esos viajes, como en Zelda Wind Waker, sin usar tornados, bueno, es que el viaje lo valía xD, el juego era muy bonito *o* !!

Reztes
10th May 2010, 11:49
Hombre, yo creo que se agradecerá esto de los viajes automáticos. Además, es opcional y siempre podrás explorar los terrenos. Es más, por lo menos una vez lo tendrás que hacer.
Lo del control del tiempo no sé como será, pero en parte me ha recordado a Majora's Mask (no por el control del tiempo, sino por el ciclo vital a lo largo de éste de los NPCs).
Hay ganas de Monado por un tubo :-)

praterian7
10th May 2010, 19:10
Esperemos que le saquen provecho a los ciclos de día y noche. Aun recuerdo a mi querido Majora's Mask... qué quest más bien hechas, pensadas para ello!!

Gerson Nin
10th May 2010, 21:42
Me gusta lo que veo y lo que he leido acerca de este nuevo RPG, por que se nota que se la ha dedicado mucho esfuerzo y empeño.

Por ahora me parece que se podria ir para la casa desde que salga a la venta.