PDA

Ver la versión completa : Zoink reactiva The Kore Gang

shezard
10th May 2010, 09:33
Fija en agosto su lanzamiento definitivo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/zoink-reactiva-the-kore-gang-5047.html)

coky
10th May 2010, 09:35
¬¬ Una de dos, o me gastas siempre a mi la misma broma o tu telefono debe de llorar cada vez que lo tocas. :D

psycotic
10th May 2010, 09:49
A mí me llamó mucho la atención el diseño y escenarios, pero es una pena que salga tan tarde. Creo que el retraso le pasará factura, y que habría tenido un hueco más aprovechable el año pasado, y no este, menos aún en agosto.

Bash
10th May 2010, 10:31
Ya le recuerdo xD, vamos a darle un ojo. Como dice psycotic, llama mucho la atención el diseño del juego y los personajes.

Larpus
10th May 2010, 10:36
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sorrisa::sorrisa::sorrisa: DIOS! que alegría me he llevado al leer la noticia, ya tienen distribuidora... temía lo peor con este juego, pero la espera valió la pena, me tiene loquito.

No es un poco raro en agosto?? O.o me da igual, a esperar a agosto :^^¡:

Dracarys
10th May 2010, 14:00
Pues a mi me ha llamado la atención la verdad. Y un buen plataformas nunca sobra ^^

Ghost
10th May 2010, 14:05
Me alegra volver a tener noticias del juego porque empezaba a darlo ya por perdido. Como enamorado de los juegos de plataformas siempre se agradece este tipo de propuestas.

A ver si van apareciendo más vídeos e imágenes y podemos ir haciéndonos una mejor idea de lo que nos puede esperar en el producto final.