PDA

Ver la versión completa : Ubisoft busca coreógrafos para Just Dance 2 entre sus fans

shezard
9th May 2010, 22:35
Con la primera entrega acercándose a los 3 millones de unidades vendidas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/ubisoft-busca-coreografos-para-just-dance-2-entre-sus-fans-5046.html)

Sunrise
9th May 2010, 23:19
Dios, Ubiport es tan cutre y vaga que ahora tenemos que hacerles hasta los party-games... Alucina.

adrironda
9th May 2010, 23:21
el juego es divertido,para uno que hace ubisift...

le falta tener 4 veces mas canciones,y lo de la gente aciendo las coreografias,entre eso y que quitan los manuales en papel,se van a ahorrar una pasta

que te juegas que no bajan de precio sus cutrejuegos?

Bash
9th May 2010, 23:34
Hahahaha, algunos tipos me dan risa en el video, es que bailan bien he !!

Por otro lado, el juego no me agrada y tampoco ninguno de música, pero para vender tanto algo tiene que tener, y es que son pocos los Thirds que venden en Wii, y éste, como dicen, es uno de los mejores en ventas en ese índole.

Coreógrafos¿?, bueno, a mi me gustan los concursos, le dan un toque a los juegos, y si aparece algo de ti en él, es algo friki xD... pero paso.

*Yoshi*
31st May 2010, 23:34
Digan lo que me digan, este juego no podemos parar de jugarlo en casa. Llevamos mas de 56 horas jugandolo (y eso que lo compré el mes pasado), nos entretenemos como nunca y a la vez quemo calorías!.

No tiene unos gráficos ni de maravilla, una jugabilidad que pasa de la normal a pésima (hay movimientos que aunque los hagas igual no te saldrán todos GREAT), tiene excelente música eso si, hay canciones que están dentro de mis favoritas (como Kids in America de Kim Wilde), pero son muy muy pocas, pero no se que ni donde, pero este juego me fascina, y es una cosa de llegar a casa y ponernos a bailar y hasta las tantas de la noche, asi que de verdad una segunda versión será muy bienvenida de mi parte y estaré muuuy contento :D

Y lo de poner coreógrafos entre la gente que nos gusta el juego, lo encuentro genial!