PDA

Ver la versión completa : Nintendo vuelve a los minijuegos con Wii Party

shezard
7th May 2010, 13:29
Es su primer título de este género desde 2007.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-vuelve-a-los-minijuegos-con-wii-party-5038.html)

Dee
7th May 2010, 13:37
Sé que para estas cosas no se destinan demasiados recursos tanto técnicos como humanos pero me jo*e igual.

nintendero.com
7th May 2010, 13:37
Preferia Mario Party 9 con WM+. Pero habra que ver que tal este aunque la mayoria de Wii- suelen estar poco trabajados.

Carpevi
7th May 2010, 13:44
No me puedo creer que en la generación de consola que más "necesita" un Mario Party de los buenos, que enseñe al resto de desarrolladoras que se pueden hacer juegos de esta temática de alta calidad, y a la gente cuál fue la saga pionera en este estilo de juego y la más divertida (pudiendo labrarse un nombre entre la masa "casual" como ya ha hecho el Mario Kart), se vaya a quedar con un unico Mario Party, que es de los peores de la saga (y hasta extrañamente tecnicamente desfasado con falta del modo 16:9).
Un Mario Party 9 con uso de wifi, y con algunos minijuegos compatibles con WiiMotion Plus y Balance Board (si así lo quisiera el jugador porque los posee) sería un señor juego, e incluso una "inversion de futuro" para Nintendo.
Hicieron 4 en GameCube, y solo 1 en Wii...de verdad que hay cosas que no entiendo.

ricardo2001
7th May 2010, 14:01
Me prohibí a mi mismo,comprarme mas juegos que contenieran en su nombre, palabras como "party" o "MiniGame".

Mastertuki
7th May 2010, 14:05
No me puedo creer que en la generación de consola que más "necesita" un Mario Party de los buenos, que enseñe al resto de desarrolladoras que se pueden hacer juegos de esta temática de alta calidad, y a la gente cuál fue la saga pionera en este estilo de juego y la más divertida (pudiendo labrarse un nombre entre la masa "casual" como ya ha hecho el Mario Kart), se vaya a quedar con un unico Mario Party, que es de los peores de la saga (y hasta extrañamente tecnicamente desfasado con falta del modo 16:9).
Un Mario Party 9 con uso de wifi, y con algunos minijuegos compatibles con WiiMotion Plus y Balance Board (si así lo quisiera el jugador porque los posee) sería un señor juego, e incluso una "inversion de futuro" para Nintendo.
Hicieron 4 en GameCube, y solo 1 en Wii...de verdad que hay cosas que no entiendo.

Precisamente por eso, porque el de Wii no se comió un rosco y vieron que la saga estaba quemadísima.

Es imposible hacer un Mario Party online así a las buenas porque, al menos yo, no entra en la filosofía Nintendo permanecer una hora o media jugando online. Nintendo mantiene más bien el lema de "partidas esporádicas", y teniendo en cuenta que un tablero Mario Party te lleva a lo sumo mínimo media hora de juego -Y a cuatro jugadores la cosa aumenta considerablemente - a la que se caiga o se largue un jugador, la partida se va al cuerno. -Sí, podría continuar con 3 o poner una IA, pero no es lo mismo.

Pero bueno, cada año tenemos el mismo show, así que, ¿Para que matarnos? El primero fue Wii Ajedrez, el segundo en pegarse un ostión fue Wii Music y el que va a continuar con la racha va a ser este Wii-Play. Muchas novedades tiene que mencionar Iwata en el E3 respecto a los "otros party" para que resulte interesante, porque como sea su apuesta segura para cubrir estas navidades, preveo otra caída en Borsa.

Reztes
7th May 2010, 14:10
Así alejas a Mario de las "partys" y acercas a los Miis. Yo pienso que es una buena decisión. Y pienso que el juego, a no ser que algo falle, va a arrasar.

agente_smithx
7th May 2010, 14:33
Veremos que tiene que ofrecer, pero debe tener cantidad, calidad y online para que me interese.

Un saludo.

Chinbri
7th May 2010, 14:51
Nintendo como siempre hará un juego de calidad, eso seguro, y hoy en día que la invasión de party-games parece que ha remitido en wii pues no me parece una mala decisión.

De todas formas a mi en principio no me interesa, para juegos de echar una partidita rápida con amigos prefiero los "sport", sobretodo el resort y sus espadas xD.

Fare Godmace
7th May 2010, 15:01
¡Notición! :sorrisa: Estoy muy interesado en esto, como se ha dicho antes parece ser un Mario Party sin Mario... Con que esté cerquita de ese nivel ya es un SOLD como un templo.

Saludos.

Fuku
7th May 2010, 15:24
Yo no me voy a comprar esto.... jamás...

Bash
7th May 2010, 15:34
160 Millones de Mii's ¿?, no está nada de mal, ya serán peor que los Conejos de Ubi :D.

Es que me llamó eso la atención más que el juego, yo de Minijuegos paso.. como Nintedero.com, preferiría un MP com WM+, pero bueno..

dornop
7th May 2010, 16:00
Así alejas a Mario de las "partys" y acercas a los Miis. Yo pienso que es una buena decisión. Y pienso que el juego, a no ser que algo falle, va a arrasar.

Yo creo que también es buena decisión. Deberían separar a Mario de todos estos juegos, dejándolo en los Marios 3D, 2D, Paper y deportes como el Striker, Kart o Golf. Para todo lo demás, los Miis.

Por cierto, ya me cansa un poco la interfaz de todos estos juegos, muy parecida a los Sports y al Play. Seguramente se quedará en la estantería (a no ser que lleve un buen online).

Ghost
7th May 2010, 16:34
Se me sigue escapando porque Nintendo no anuncia estos juegos en grandes eventos o conferencias (aunque quizás el cachondeo que se montó con Wii Music en el E3 contribuya a ello).

Yo lo voy a seguir muy de cerca. Viniendo de la propia Nintendo me espero lo mejor de lo mejor.

BUYAKA
7th May 2010, 18:51
En Japón Wii necesita un tirón así que estaba cantado que un juego de este tipo iva a salir.

Angeluno
7th May 2010, 21:58
Me sorprenden los comentarios de los machotes anti-minigames. Bienvenidos los minijuegos de calidad, espero que sea un Mario Party con Miis.
Nadie deberían rasgarse las vestiduras por juegos "casual" con Zeldas, Metroids, y Marios a la vista.

Salu2!

Sunrise
7th May 2010, 23:25
Como dice Angeluno no se puede criticar que sea un título festivo con tanto titulazo pesado a la vista. Sin embargo, es desconcertante la situación de la saga Mario Party, una saga con mucho encanto.

Fuku
8th May 2010, 02:04
Me sorprenden los comentarios de los machotes anti-minigames. Bienvenidos los minijuegos de calidad, espero que sea un Mario Party con Miis.
Nadie deberían rasgarse las vestiduras por juegos "casual" con Zeldas, Metroids, y Marios a la vista.

Salu2!

LoL, machotes no. Simplemente no gustan y no divierten a ciertas prersonas. Algun problema con ello?

Angeluno
8th May 2010, 02:35
Sólo quería remarcar que me parece que hay una aversión exagerada a este tipo de títulos; entiendo que el nombre invita a pensar "otro party game", pero soy de los que piensa que en Wii faltan party games de calidad y este podría ser ese Mario Party Wii que muchos esperabamos.

Y sí, sí tengo problema, deberían gustarte, te lo pasarías mu bien :D

1Saludo!

Mastertuki
8th May 2010, 10:02
Sólo quería remarcar que me parece que hay una aversión exagerada a este tipo de títulos; entiendo que el nombre invita a pensar "otro party game", pero soy de los que piensa que en Wii faltan party games de calidad y este podría ser ese Mario Party Wii que muchos esperabamos.

Y sí, sí tengo problema, deberían gustarte, te lo pasarías mu bien :D

1Saludo!

Yo me lo paso bien con el Mario Party DS. Con uno me sobro y me basto, no necesito otro. ^^ U

6pesetas
8th May 2010, 10:44
Bah el tiempo "perdido" que han utilizado en esto lo podrian haber utilizado en un Star Fox, 1080 Snowboarding, F-Zero, Wace Race y esas cosillas que aun mucho seguimos esperando antes que un party party

TeTSuYa
8th May 2010, 11:53
Será que le han dedicado los mismos recursos a este Wii Party que a otros grandes juegos... Por no mencionar que el GX lo hizo SEGA, por lo que no veo yo que por sacar un juego como este Party se vea colateralmente perjudicado otro supuesto juego. :S

Bastante tiempo ha tardado Nintendo en sacar otro Party, con lo bien que le han funcionado y la pasta que han hecho con el MP8 me parecía bastante extraño que les regalaran a las Thirds esa parte del pastel durante tanto tiempo.

agente_smithx
8th May 2010, 12:19
A ver si nos vamos a tirar de los pelos porque Nintendo saque un Party 3 años después...

Un saludo.

Melo
9th May 2010, 13:46

Nadie ha dicho que no lo vayan a ahcer. Pero si, este Wii Party está totalmente fuera de lugar.

Angeluno
9th May 2010, 14:23
Yo creo que posiblemente se hayan replanteado la franquicia a un publico más amplio, quizá Mario tenía una estética más infantil y suplantarlo por Miis y una temática menos bizarra que la de las flores piraña y los champiñones puede ser menos agresivo para muchos posibles compradores. A mi personalmente me gusta este cambio de rumbo, dejando el universo Mario para las franquicias más consagradas, la cuestión es ¿se podrá diferenciar de la infinidad de títulos party basura que hay en el mercado???

Salu2!

Chinbri
9th May 2010, 15:25
¿se podrá diferenciar de la infinidad de títulos party basura que hay en el mercado???!

Solo faltaba que nintendo sacara un juego sholveware hecho deprisa y corriendo...no, ese no es su estilo. En realidad, pese a la masiva cantidad de party games que tiene wii, los que están realmente bien hechos yo creo que se pueden contar con los dedos de una mano.
Aunque quizás tu te refieras al marketing para llevarlo al consumidor, y de todas formas en eso nintendo tampoco es manca xD, yo creo que a poco que se lo curren tienen otro pelotazo que venda millonadas, salvo que sea un juego en plan wii-play excesivamente simple, pero no parece....aunque ahora que lo pienso, ¿podría ser este el juego usado para lanzar el wii vitality sensor?