PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Wii podría tener un pack junto a Super Mario Galaxy 2

TeTSuYa
6th May 2010, 12:12
Nueva tanda de vídeos con Luigi en acción.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumor-wii-podria-tener-un-pack-junto-a-super-mario-galaxy-2-5035.html)

mani
6th May 2010, 12:33
esto si sera un vende consolas

agente_smithx
6th May 2010, 12:35
Si LUIGI, si!!!!

Genial, pero yo quiero un juego exclusivo con él de protagonista...para cuando el nuevo Luigi's Mansion???

Un saludo.

Beregord
6th May 2010, 12:38
Yo no veo más videos... me voy a esperar al juego. Se que me repito pero me estáis tentando cada poco...

TeTSuYa
6th May 2010, 12:46
Yo tampoco quería ver más vídeos del juego, pero soy de mentalidad débil y siempre acabo haciendo lo mismo. xD

EDIT: La imágen de la caja del pack un pelín más grande:
http://images.p-nintendo.com/infos/100506-bundlesmg2.jpg

crucible
6th May 2010, 12:47
Pues si es cierto lo del pack, podría vender unas cuántas.

Troywii
6th May 2010, 14:05
Lo que me extraña es que sea la WIi blanca y no aprovechar a publicitar un poco mas el color negro

Bash
6th May 2010, 16:47
Grande Luigi !! Que bueno que se pueda usar. Aunque era ya algo obvio.

Por otro lado, esperar que se confirme entonces el Pack con Galaxy , pero no será mejor con Wii Negra ¿?.
Ya queda poco para que llegue acá a América, así que prefiero no ver más videos xD.

Kazeo
6th May 2010, 22:59
Me parecería una muy buena idea. Creo que ya se estiro en exceso el elastico de los Wii sports. La gente necesita otro tipo de estimulos para acercarse a Wii.

aniimetal
7th May 2010, 03:26
Me parecería una muy buena idea. Creo que ya se estiro en exceso el elastico de los Wii sports. La gente necesita otro tipo de estimulos para acercarse a Wii.

Pues si, pero como mario galaxy no es un "demo" sino realmente un juego por demas completo, pues la consola regresaria a los $250 :B pero la idea no es mala, tanto de dejar ese pack por un largo tiempo como del pack con wii negra, pero...

Solo trae el juego ?? en la caja señala algo mas pero no alcanzo a ver bien :pena:

40 DIAS :D