PDA

Ver la versión completa : Xenoblade muestra la imnensidad de sus escenarios

shezard
6th May 2010, 08:38
Animales de todos los tamaños y clima cambiante en Kyojin.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/xenoblade-muestra-la-imnensidad-de-sus-escenarios-5033.html)

psycotic
6th May 2010, 08:44
Brutal, ahora se explican algunas texturas algo bajas. El mundo es realmente impresionante, y este año Wii está rellenando huecos de una forma estupenda y diferenciada. Los JRPG no me tiran mucho, pero creo que este caerá.

coky
6th May 2010, 08:49
Que gozada, da gusto ver lo que se puede hacer con un poquito de esfuerzo. Hay casi bichos mas grandes que en MH3
¿Y eso es solo la mitad de el mundo? ºOº

Faisas
6th May 2010, 09:01
Y mucha, mucha hierba, que es lo que echo de menos en juegos como Monster Hunter 3 o el Zelda. Ir por explanadas con texturas hiper-estiradas en el suelo no mola nada!!

praterian7
6th May 2010, 09:46
QUé barbaridad de extensión.

TeTSuYa
6th May 2010, 09:47
Tremenda la música del juego, impresionantes los paisajes y me he ha dejado pasmado la posibilidad de lanzarnos desde lo alto de una zona hasta la otra (¿se acabaron las barreras transparentes?), por mi parte le perdono el tema de las cutretexturas de la ciudad y las sombras redondas. Si la historia no defrauda lo de este juego juego puede ser tremendo.

sidney_bl
6th May 2010, 10:44
¿Los combates son por turnos en este juego, o es de acción? Me llaman mucho la atención la historia y la ambientación, pero no puedo con los juegos de rol con combates por turnos.

psycotic
6th May 2010, 10:47
Creo que se dijo que eran en tiempo real, aunque no estoy seguro. De todas formas, hay imágenes de combate con una especie de menú debajo, no se si será de inventario, poderes o las dos cosas, que se muestra como de rápido acceso, moviendo de izquierda a derecha (tipo MH3), con lo que creo que es seguro. Un menú rápido de esos no tendría mucho sentido si la acción se detiene por los turnos.

TeTSuYa
6th May 2010, 10:53
Sacado de una noticia de principios del pasado mes (http://www.revogamers.net/noticias/xenoblade-tendra-combates-en-tiempo-real-y-sin-transiciones-4914.html):

Los combates serán en tiempo real y sin transiciones ni pausas, contra enemigos que podrás ver por adelantado en el escenario. La base será un ataque normal automática que el personaje ejecuta de forma repetida, pero si el jugador logra flanquear a su rival podrá poner en marcha ataques especiales llamados "Artes". Todo esto se podrá poner en práctica tanto con Wiimote y Nunchaku como con mando clásico.
^^

Angeluno
6th May 2010, 11:06
Algo así era lo que me esperaba; estos escenarios bien se merecen que podamos "coger algo" para sobrevolarlos; son dimensiones de juego de aviones...

Espero que en algún momento nos dejen montarnos en algún bicho de esos con alas tan majos que se ven el vídeo (total, pedir es gratis).

shezard
6th May 2010, 11:17
He pensao lo mismo que tú. Con la cantidad de bicharracos que había por los escenarios, no me extrañaría que podamos utilizar alguno/s para recorrer los escenarios. Es que si no, puede llegar a ser un tostón tremendo.

Por cierto, no sé si tiene algo de sentido lo que voy a decir, pero a mi me está recordando cada vez más a Monster Hunter Tri. ¿Habrán licenciado su motor para hacer el juego? ¿Hay forma humana de saberlo?

psycotic
6th May 2010, 11:24
Pues fíjate que a mí me ha recordado más a The Elder Scrolls... MH3 es muy chulo, pero los escenarios son bastante más cerrados de lo que parece aquí, no se le intuyen muchas transiciones... Seguramente las habrá, casi seguro en entradas a ciudades o interiores, pero lo veo mundo mundo, no salas conectadas.

sidney_bl
6th May 2010, 11:29
Ah, pues genial si los combates son en tiempo real. Lo pondré en mi lista de futuras compras.

DCcoal
6th May 2010, 12:39
Impresionante cuando se lanza desde el barranco al mar y la zona de tormenta. Este juego promete y mucho.

Ernestotaku
6th May 2010, 13:42
Pufff,brutalísimo...

Mastertuki
6th May 2010, 13:59
He pensao lo mismo que tú. Con la cantidad de bicharracos que había por los escenarios, no me extrañaría que podamos utilizar alguno/s para recorrer los escenarios. Es que si no, puede llegar a ser un tostón tremendo.

Por cierto, no sé si tiene algo de sentido lo que voy a decir, pero a mi me está recordando cada vez más a Monster Hunter Tri. ¿Habrán licenciado su motor para hacer el juego? ¿Hay forma humana de saberlo?

La única forma será cuando salga el juego y lo veamos en el manual de instrucciones o en la parte posterior en la carátula. Suelen decir los motores que han licenciado en el caso que no sean própios.

Igualmente, este motor no veo que sea ni de lejos el de Monster Hunter Tri. El de Capcom es gráficamente mortal, pero lo compensa con unos colores muy fríos, falta de dinámica en los mismos, y tiempos de carga a veces mortales. Aquí se aprecia mucho variedad de colores, y a pesar de tener texturas bastante pobres, sin salas conectadas, campos con hierba, y escenarios más vivos que los de MH3...

li-94
6th May 2010, 15:17
impresionante me ha encantado si este juego tiene este mundo tan maravilloso la isla de The last story tiene que ser de la misma calidad o más y el zelda ya ni te cuento menudos tres juegazos y el metroid que le tengo unas ganas tremendas.
PD:descubriremos nuevos universos y planetas dentro de un mes ^^ mejor año de Wii sin niguna duda(sin olvidar S&P2 Y NMH2)

Nefisto
6th May 2010, 16:01
vaya que gran esfuerzo y logro por que casi siempre todo los juegos que provengan de 2 party , 1 party o trabajo en conjunto con la misma nintendo y sus franquicias siempre son juegos muy pulidos y es muy raro ver 3 partiys que se interesen de verdad como lo hace capcom , sega y Grasshopper Manufacture.

Robert
6th May 2010, 16:26
GUAU! Sin duda éste juego gana muchísimo en exteriores! Los anteriores vídeos me habían dejado frío, pero éste me ha impactado una brutalidad! Así sí les perdono las texturas cutres de interiores xD Aunque aún están a tiempo de mejorarlas, así que ánimo y para adelante!

La escena en que se tira por el barranco increíble

agente_smithx
6th May 2010, 16:28
Y eso que solo hemos visto las pantorrilas y hombros de uno de los dioses....

Un saludo.

Bash
6th May 2010, 16:58
Me encanta lo que veo *o*. Grandes mundos, animales, ciudades, personajes y demás.
Como dije en el Hilo, falta ya ver videos del juego en batalla y con eso ya esta tomando forma final. Lo visual no está mal, eso que el video está en mala calidad, pero me encanta lo logrado en los mundos.

Lo quiero ya *o* !!

Orion
6th May 2010, 17:57
Brutal, ahora se explican algunas texturas algo bajas. El mundo es realmente impresionante, y este año Wii está rellenando huecos de una forma estupenda y diferenciada. Los JRPG no me tiran mucho, pero creo que este caerá.

Rellenando huecos y vaciando bolsillos, porque menudo año, este tiene pinta de ser otro de esos IMPRESCINDIBLES, como lo fue Baten Kaitos en GC y me ha gustado mucho la linea artistica seguida y la enorme extension de lo que se ve, el texturizao me parece correcto, no a la altura de MH3 por ejemplo, pero bastante cerquita, y dado el tamaño de los terrenos lo disculpo perfectamente tambien, a ver si se va perfilando ya la linea de juego para terminar de darle mi corazon :sorrisa:

emeL
6th May 2010, 18:17
Aquel discreto juego al que nadie impactó en ése turbulento E3 como fué el del 2009, va a acabar por convertirse en posiblemente el mejor RPG de Wii, con el posible permiso de The Last Story. Bravo por Monolith.

agente_smithx
6th May 2010, 18:36
Aquel discreto juego al que nadie impacto en ése turbulento E3 como fué el del 2009, va a acabar por convertirse en posiblemente el mejor RPG de Wii, con el posible permiso de The Last Story. Bravo por Monolith.

Meeecccccccccc ERROR ;)

Un saludo.

Kobold
7th May 2010, 02:16
Wow, la primera vez que vi este juego pensé que era uno mas del montón, pero ahora...:roja::roja:

legion_bond
7th May 2010, 03:34
Este es uno de los juegos que espero, promete y mucho. No veo semejanza con el motor de MH Tri. Por cierto no se si a alguien mas le ha pasado, yo tengo el MH Tri y el Endless Ocean Blue World, los animales de este ultimo superan graficamente y en fluidez de movimientos a los de MH Tri. Sin duda 2 juegos que estan mostrando pautas de como se debe programar en Wii.

Xenoblade creo que va a ser uno de los grandes de la consola, espero no equivocarme.

pyp
7th May 2010, 04:10
lo ame demasiado <3