PDA

Ver la versión completa : Tom Clancy's H.A.W.X 2 surcará los cielos en Wii

TeTSuYa
5th May 2010, 19:50
Ubisoft anuncia la secuela de su exitoso juego de aviones.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/tom-clancy-s-h-a-w-x-2-surcara-los-cielos-en-wii-5031.html)

agente_smithx
5th May 2010, 20:10
Veremos a ver como lo hacen, ya que a mi no me convenció el 1º.

Un saludo.

Fuku
5th May 2010, 21:24
Esperemos que no sea un cutreport. De todas maneras ya tenemos Sky Crawlers, que tiene muy buena pinta.

Angeluno
5th May 2010, 21:50
RS2, prince of persia, y ahora esto... al final no van a ser tan malos estos de Ubi.

agente_smithx
5th May 2010, 21:55
O eso o necesitan pasta con tanto desarrollo HD.

Un saludo.

Bash
5th May 2010, 22:54
No me gustan muchos los juegos de aviones, pero otra cosa es que lo haga Ubi, y es que ya da cosa pensar en lo que pueden hacer, por mucho que digan que el juego ya es un clásico.

Veamos que lograrán.

TeTSuYa
5th May 2010, 23:16
A mi tampoco me gusta los juegos de aviones, pero es de agradecer este cambio de política por parte de Ubi de traer también a Wii todos los juegos multiplataformas (Ghost Recon, PoP, H.A.W.X 2,...). Después les saldrán como les saldrán, pero por lo menos esto ya no es como en el segundo año de la consola. EA ya podría seguir el mismo camino.

xwolf7
6th May 2010, 06:38
Es de agradecer el cambio de política de Ubi de los lanzamientos para Wii volviendose ahora multi, ahora esperemos que el resultado final del juego este a la altura como lo estuvo RS2