PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Sin & Punishment: Successor of the Skies

shezard
5th May 2010, 19:00
Un digno sucesor con algo menos de dificultad.

Al análisis (http://www.revogamers.net/analisis/sin-punishment-successor-of-the-skies-640/1.html)

agente_smithx
5th May 2010, 20:20
4 horas en difícil??? LOL. Además sin cooperativo online se queda en la estantería hasta que lo vea baratito de importación o por aquí.

Un saludo.

Mastertuki
5th May 2010, 20:32
Iba a comprárselo a mi pareja como sorpresa, pero si dura solo 4 horas y en difícil poco más, como que le buscaré otro. Teniendo en cuenta que él tiene MUCHA habilidad con este tipo de juegos (¡Pero mucha, es una burrada!) posiblemente no le dure apenas eso.

Es una lástima que un título que se esperaba tanto haya salido tan corto. En Nintendo 64 era justificable por la capacidad de cartucho, pero en disco no. Se nota que era uno de los títulos de Nintendo para hacer "bulto" cuando la gente se quejó que los tenía olvidados.

Orion
5th May 2010, 20:39
Es una lástima que un título que se esperaba tanto haya salido tan corto. En Nintendo 64 era justificable por la capacidad de cartucho, pero en disco no. Se nota que era uno de los títulos de Nintendo para hacer "bulto" cuando la gente se quejó que los tenía olvidados.

No creo yo que esto sea tampoco asi; El titulo se realizo por el interes suscitado por la edicion de N64 en el Hanabi Festival y su buena acogida, tanto grafica como jugablemente se ha puesto interes y de hecho Nintendo ha financiado su realizacion hasta donde yo se. Es un juego corto, como su precuela, centrado muy mucho en la jugabilidad arcade frenetica y creo que de duracion esta bastante bien teniendo en cuenta los extras.

Como ya comente en el hilo oficial dada la saturacion de titulos que hay este año y el inmenso contenido de MH3 esperare para comprarlo (que quizas no para alquilarlo si se tercia), pero no sera ni mucho menos por que dude de su calidad global como juego. Mi nota entonces...

CaVaYeRo
5th May 2010, 20:40
4 horas en difícil??? LOL. Además sin cooperativo online se queda en la estantería hasta que lo vea baratito de importación o por aquí.

Un saludo.

4 ó 5 horas en FÁCIL.

Yo el fácil ni lo he tocao, el normal es imposible pasárselo tan rápido de primeras, y el difícil mucho más.

Yo identificaría el normal de aquí como el fácil del primero.

De todos modos, ya sabéis cómo va esto los que hayáis jugado al primero. Y como funcionan este tipo de arcades. Además, hay tanto invento en cada pantalla que veo complicado que durar más significara tener más juego. Claro, si pones secciones sosas a granel duraría más.

No todos los géneros se deben medir por el mismo rasero.

EDIT: Probad el modo difíciles si sois hombres! WOW

Fuku
5th May 2010, 21:23
He tenido la suerte de poder probarlo en el expomanga de Madrid este fin de semana, y es un juego epico, frenetico, intenso, pero que no compraré debido a su poca duración... Creo que quedaría mucho mejor en una máquina arcade o a un precio muy reducido. Una pena, porque el juego es divertido, pero no vale su precio :(

crucible
5th May 2010, 21:52
Pues a mí me da igual que no dure mucho. También el RE: DC lo puedes hacer fácilmente en 6 horas y al final entre unas cosas y otras le metí más de 50. Gracias por la info de este juego, pero por ahora no leo el análisis, ya lo haré cuando lo acabe.

Dee
5th May 2010, 22:18
Pues yo ya llevo 4 horas y no me lo he pasado pero creo que casi. Y me da igual, lo voy a amortizar igual que amorticé el 1º e igual que amorticé el lylatwars :babas:

shezard
5th May 2010, 22:56
A ver, que os puede la histeria, son 4 o 5 horas en nivel fácil, y yo soy bastante bueno. Os quiero ver ahí, a ver si os dura 4 o 40 horas en medio o en difícil. Además, este juego no se acaba cuando te lo pasas, el DVD no se destruye ni nada. Sencillamente, es el momento en el que ya tienes todas las misiones desbloqueadas para darle una por una para batir récords.

¿Cuando jugabáis a las máquinas recreativas qué hacíais? ¿Cada día una diferente o le dabais a una una y otra vez, cinco duros tras cinco duros porque siempre, SIEMPRE era igual de divertido? Javi, no tienes excusa, vas a jugar al mío y me vas a tener que dar la razón :P

Chinbri
5th May 2010, 23:01
4h en un juego con aires de arcade son muchas horas...sobretodo si el nivel de dificultad alto es realmente difícil, ya que entre repetir una y otra vez un fase, mejorar puntuaciones, etc...al final te dura 10 veces más que un chuter facilón con historia peliculera de 6h.

campexDD
6th May 2010, 05:16
En nivel medio en 2 horas y 45 me pasé hasta el final de la segunda fase, creo que debe durar más o menos unas 7-8, además, qué manera de palmar!! A mi me ha gustado mucho. Estoy con el MH3 y cuando no sea capaz de pasar alguna misión, me pondré a jugar a S&P para cambiar de aires, brutal el juego!!

agente_smithx
6th May 2010, 11:07
Si no niego que sea un juegazo, de hecho con el anterior reportaje dije que me lo habíais vendido. Pero tengo otra prioridades más duraderas por el camino y más con todo lo que viene. Cuando lo vea baratito os contaré.

Un saludo.

mani
6th May 2010, 11:40
cuanto os costo pasaros el lylat wars?????? 1 hora, 2 horas???? y al final cuantas le echasteis???? yo mas de 100 y este juego igual

Sunrise
6th May 2010, 17:40
Me parece una tontería que se argumente la supuesta escasa duración del título para despreciarlo (va por algunos foreros), cuando que es un juego con un apartado artístico precioso, desafiantes niveles de dificultad, divertido y con una gran rejugabilidad. Yo lo compraré.

Fuku
6th May 2010, 20:51
Me parece una tontería que se argumente la supuesta escasa duración del título para despreciarlo (va por algunos foreros), cuando que es un juego con un apartado artístico precioso, desafiantes niveles de dificultad, divertido y con una gran rejugabilidad. Yo lo compraré.

Eso no quita que cueste mucho y que no a todos nos sobra el dinero.
Otros esperaremos a que baje de precio

li-94
6th May 2010, 21:35
yo también tuve la oportunidad de probarlo en el expomanga y la verdad esque no se en que nivel estaría(de dificultad)pero me mataron unas 8 veces y no fui capaz de pasarme ni una sola fase (no soy mucho de juegos de disparos y shooters porque esta generación lo unico que hay es eso y la verdad llega a tal punto que los aborrezco ya que hay unos 100 juegos iguales)me frustré mucho pero me lo pillaré cuando esté baratito que ahora con el moster y la guitarra no hay money ni tiempo.

CaVaYeRo
7th May 2010, 13:32
Más de 6 horitas en normal y una curva de dificultad perfecta. Difícil es para alienígenas. GENIAL!

Sunrise
7th May 2010, 23:30
Eso no quita que cueste mucho y que no a todos nos sobra el dinero.
Otros esperaremos a que baje de precio

Yo tampoco lo voy a comprar aún, no puedo, y estoy muy ocupado con Monster Hunter 3.

Osopanda
8th May 2010, 05:57
Para este tipo de juegos uno no puede esperar una duración de 18 horas. No he jugado al primero ni he leido acerca de la duración que tiene pero he visto videos y gracias a eso siempre he tenido la idea, creo que acertada, de que no ha de ser muy largo. Por lo tanto, cuando se anunció éste, me imaginé algo parecido: un juego frenético y dificil que requiere habilidad y, por supuesto, corto. Pero vamos, que viene siendo así desde siempre en este tipo de títulos que mas que con los shooter on rails (que también tienden a durar poco) enlazaria con los matamarcianos. De hecho, 4-6 horas es incluso más de lo que yo esperaba. El ikaruga por poner un ejemplo no dura media hora y le he metido más horas que a muchas aventuras. Yo no estoy muy puesto en los matamarcianos (aunque me encantan los que he probado), pero el que sea fan de este género ya sabe de sobra que la duración aquí no importa demasiado, la rejugabilidad que tienen es realmente sorprendente.

crucible
12th May 2010, 21:55
Ni 4, ni 6, ni 8 horas. Estoy jugando en normal, estoy en lo que supongo que es el enfrentamiento final del juego y llevo 9 horitas de nada. A lo mejor es que soy un negado, pero es que muero cienes y cienes de veces, directamente sin las continuaciones infinitas sería un juego imposible, de los que abandonas sin haberlo acabado. Es jodidamente chungo, de esos que cuando te cargas al jefe de turno empiezas a gritar como un poseso. Seguro que en una segunda vuelta, una vez que tienes el patrón de ataque de los enemigos más sabido, lo puedes hacer en 6 horas, pero el caso es que para estas alturas ya había terminado juegos como Madworld, HotD: Overkill, Deadly Creatures y otros muchos, de los cuales muchos son menos rejugables que éste.

El caso es que a lo mejor es porque soy torpe, pero me parece que al menos le voy a meter 30 horas.

Por cierto, no he dicho que me lo estoy pasando pipa.

Larpus
13th May 2010, 21:08
bueno, ayer me lo he pillado definitivamente y de lo poco que he jugado puedo decir que es una auténtica maravilla, frenesí en estado puro. No sé como andará de duración realmente (lo que me costará a mi, que siempre es relativo, claro) pero me lo pillado consciente de la duración media de este tipo de juegos, no sufriré si dura poco, la rejugabilidad estoy seguro que esta garantizada ^^

No veo la hora de hechar unos dobles... será muy grande =D

Beregord
24th December 2012, 15:07
Tenía que reflotar este hilo. He conseguido el juego por menos de 13€ en Mediamarkt (asturias) y me he pasado el modo facil muriendo muuuuuuuuchas veces. Es un pedazo de juego muy divertido y rejugable, se me ha hecho un pelín corto supongo que por lo viciante que es. Voy a comenzar el nivel normal, pero si ya he muerto tantas veces en el nivel fácil aquí ni me lo quiero imaginar...

En fin ya os iré contando ;)

Sunrise
29th December 2012, 13:45
No me va mucho este género pero creo que Wii es la plataforma perfecta, por el Wii Remote. Ay, lo bien que le sentó a Resident Evil 4...

crucible
2nd January 2013, 13:42
Tenía que reflotar este hilo. He conseguido el juego por menos de 13€ en Mediamarkt (asturias) y me he pasado el modo facil muriendo muuuuuuuuchas veces. Es un pedazo de juego muy divertido y rejugable, se me ha hecho un pelín corto supongo que por lo viciante que es. Voy a comenzar el nivel normal, pero si ya he muerto tantas veces en el nivel fácil aquí ni me lo quiero imaginar...

En fin ya os iré contando ;)

Para qué contar en modo difícil xD

Qué buenos ratos pasé con este juego...