PDA

Ver la versión completa : Star Wars El poder de la Fuerza II será más visceral

shezard
5th May 2010, 10:07
Saldrá a la venta el 26 de octubre en América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ii-sera-mas-visceral-5027.html)

xhartas
5th May 2010, 10:53
Me hubiera conformado con leer "Star Wars EPDLF II será... ¡bueno!" porque el 1 puff... se lucieron, en todas las plataformas. De todos modos Lucastarts lleva una racha que vamos, desde luego ya no es lo que era, y mira que yo no viví la época mítica de The day of Tentacle y Manic Mansion, pero si que jugué al KOTOR y en fin.

Y sobre lo de "visceral" pues hombre, es logico para una espada laser que partas a la gente por la mitad. En el unico lo unico que se partían eran los droides...

shezard
5th May 2010, 10:56
Precisamente, si están negociando con la ESRB es que tampoco tienen voluntad de hacer mucho más que partir trozos de droide. Yo no jugué al uno, nunca me llamó la atención.

agente_smithx
5th May 2010, 11:20
Vendiendo 1,5 millones de unidades en Wii (al nivel que PS3) solo faltarían que no se lo currasen en beneficio de Move...

Un saludo.

Dee
5th May 2010, 11:28
El uno lo jugué en ps3 y en Wii y hasta daba menos pena en Wii. Pero claro, ahora empezarán los maletines con los 3 controladores de movimiento en liza. Ahora que lo pienso, usra los poderes de la fuerza con Natal puede ser curioso, pero eun un Jedi Knight, no en esta mierda.

Beregord
5th May 2010, 11:31
Vendiendo 1,5 millones de unidades en Wii (al nivel que PS3) solo faltarían que no se lo currasen en beneficio de Move...

Un saludo.

¿Esperas lo contrario? Si siempre están haciendo lo mismo... excusas las tienen todas. En fin ver veremos dijo un ciego (y no vio).

agente_smithx
5th May 2010, 11:43
Yo me lo se con:

" Ya veremos dijo un ciego y nunca llegó a ver..."

Un saludo.

emeL
5th May 2010, 13:12
Star Wars nunca ha sido un universo de violencia explícita ni visceral, así que no sé a qué cuento viene que hagan este juego así. Ah vale, que para que al menos un par de millones de adolescentes americanos obsesionados con la violencia que creen que les hace mayores, es imprescindible.

nintendero.com
5th May 2010, 13:24
El uno lo jugué en ps3 y en Wii y hasta daba menos pena en Wii. Pero claro, ahora empezarán los maletines con los 3 controladores de movimiento en liza. Ahora que lo pienso, usra los poderes de la fuerza con Natal puede ser curioso, pero eun un Jedi Knight, no en esta mierda.

:babas: Natal solo me lo venderian con algo como eso. Espero mucho de este juego el primero estaba bien y vendio mucho y para amenizar la espera de Battlefront 3. Eso si para la espada laser con Natal te la tendrian que regalar con el juego o coger algo.

Bash
5th May 2010, 14:48
Me gusta la saga pero nunca he jugado el de la Fuerza I como para opinar de ésta segunda parte, que ni aún está confirmada para Wii, pero es casi obvio si ya salió la 1.

Por otro lado, lo que más me agrada de lo que leo es que se dará más realismo al sable de luz.

gyergar
5th May 2010, 17:43
Los números son los números. Si en Wii vendieron casi millón y medio de copias no veo motivo para no hacer una versión para Wii. Pero como no ofrezcan algo más que lo visto en el primer título lo llevan claro, porque la moto de "euphoria" ya nos la colaron una vez, pero dos, no sé yo. Y no creo que un usuario de PS3/360 -viendo el pobre rendimiento que consiguió esta gente del wiimote- vaya a confiar en que ésta vez sea el juego de star wars soñado por todos los fans.
Luego saldrán vídeos promocionales mostrando escenas del juego a la par que salen unos cuantos desarrolladores y ejecutivos diciendo "que es la leche", "que si lo vais a flipar", "que si es incredibol de la muerte, o sea, con sus movimientos mágicos" y que "es como ser un jedi de verdad" y poco más.
Lo peor es que igual me equivoco y venden otra salvajada para la tomadura de pelo que va a ser.