PDA

Ver la versión completa : Netflix se acerca al millón de participantes en Wii

shezard
4th May 2010, 10:00
Nintendo ha conseguido en un mes lo que Microsoft en tres.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/netflix-se-acerca-al-millon-de-participantes-en-wii-5020.html)

crucible
4th May 2010, 10:29
Caray... ¿en un mes? Otra cosa es lo que se use, aunque eso no parece ser un mal exclusivo de Wii, sino del servicio en general.

Yo no sé cómo será la tv en los USA, pero aquí, con el asco que da nuestra tv (incluso la de pago), me vendría de perlas tener algún día disponible este servicio y tener, de verdad y por fin, televisión a la carta. Ahora mismo no es nada fácil, pero es que tal y como está la caja tonta, sólo enciendo la tv para jugar y para ver algún dvd (los pocos que encuentro de los que me interesan).

Dee
4th May 2010, 10:41
http://4.bp.blogspot.com/_h_FfKDptbYM/SnrG5hIF1XI/AAAAAAAABsc/Vo8ZamJQcGw/s400/zas-en-toda-la-boca.jpg

psycotic
4th May 2010, 12:03
Por lo que se ha visto en algunos videos, el servicio funciona bien, y el catálogo es se ve completo tanto en películas como en series, quizá por ello haya tenido más demanda. Por un lado deseo que llegue aquí, por otro soy realista y pienso que, de llegar, lo hará sin series y con un centenar o dos de películas como mucho :(

¿Lo de jump in con sonrisita iba con segudas o sólo me lo parece a mi? XD La pregunta de por qué no bajar el precio de Wii ahora que hay crisis me parece demagogia de kiosko...

Bash
4th May 2010, 13:13
La idea de en vez de bajar precio poner más contenido no es malo. Vamos que las empresas nunca perderá dinero y eso es algo obvio, es la jugada del mercado.

Aunque lo que logró Nintendo a comparación de 360 le da un toque. Ojalá fuera así con la mayoría de los juegos en vez de canales xD.

nintendero.com
4th May 2010, 13:17
Ni que fuera dificil habiendo el doble de Wiis. Si es gratis no esta mal tenerlo pero dudo que llegue aqui.

Melo
4th May 2010, 13:34
Ni que fuera dificil habiendo el doble de Wiis. Si es gratis no esta mal tenerlo pero dudo que llegue aqui.

Aún asi. Porque el doble de Wiis implicaría la mitad de tiempo, lo que sería 1 mes y medio, no casi un mes como ha sido.
Además la Wii la compran los niños y los abuelos de modo que no están interesados en estos productos, se supone.

No como en la 360 que se la compra gente espabilada, sobresaliente, guapa etc.

xd

Gerson Nin
4th May 2010, 13:49
Por lo que se ha visto en algunos videos, el servicio funciona bien, y el catálogo es se ve completo tanto en películas como en series, quizá por ello haya tenido más demanda. Por un lado deseo que llegue aquí, por otro soy realista y pienso que, de llegar, lo hará sin series y con un centenar o dos de películas como mucho :(

¿Lo de jump in con sonrisita iba con segudas o sólo me lo parece a mi? XD La pregunta de por qué no bajar el precio de Wii ahora que hay crisis me parece demagogia de kiosko...

Yo pienso que Reggie se tiene que estar preguntando haci mismo "¿por que cojones estas personas me hacen siempre las mismas preguntas? ¿Que por que no hay rebaja? ¿que si Apple es competencia?" solo falto el "Pachter dice"....ect... (Aunque los de Netflix fue una novedad),

En serio, ¿las entrevistas a los ejecutivos de Nintendo no pueden ser mas aburridas? Siempre les hacen las mismas preguntas y Reggie siempre da la misma repuesta.

Tartor
4th May 2010, 14:07
Yo pienso que Reggie se tiene que estar preguntando haci mismo "¿por que cojones estas personas me hacen siempre las mismas preguntas? ¿Que por que no hay rebaja? ¿que si Apple es competencia?" solo falto el "Pachter dice"....ect... (Aunque los de Netflix fue una novedad),

En serio, ¿las entrevistas a los ejecutivos de Nintendo no pueden ser mas aburridas? Siempre les hacen las mismas preguntas y Reggie siempre da la misma repuesta.Lo preocupante seria que respondiera diferente xDD.

shezard
4th May 2010, 14:21

En serio, ¿las entrevistas a los ejecutivos de Nintendo no pueden ser mas aburridas? Siempre les hacen las mismas preguntas y Reggie siempre da la misma repuesta.

No quería comentarlo, pero ya que sacas el tema, lo haré. Me parece que la entrevistadora muestra un interés nulo por Reggie, como que le han colao el muerto de hablar "con el friki ese" y venga. Está como a otras cosas, no se entera de las respuestas, no tiene ni idea de lo que está preguntando... un horror.

carlosjaen
4th May 2010, 14:37
Si no dicen los datos de usuarios activos, de poco sirve. Es un canal más, si lo tienes, entras a ver lo que es. Con tanta Wii vendida, es fácil alcanzar esa cifra

psycotic
4th May 2010, 14:50
Si no dicen los datos de usuarios activos, de poco sirve. Es un canal más, si lo tienes, entras a ver lo que es. Con tanta Wii vendida, es fácil alcanzar esa cifra

El canal hay que instalarlo, y meter un disco para ver pelis, con lo que dudo que sea algo casual: el que entre es por interés en el propio servicio, no curiosidad.

Por otro lado, sobre lo de 360, recordemos que a MS cada dos por tres se le hincha el pecho diciendo que es la consola con más conexiones a internet y eso...

shezard
12th May 2010, 08:57
Atención al anuncio dedicado que ha Netflix en EEUU para Wii, vaya chorrada, pero mu gracioso.

http://www.youtube.com/watch?v=L0Qjqt1UqAw&feature=player_embedded