PDA

Ver la versión completa : Disección del vídeo de presentación de Call of Duty: Black Ops

shezard
3rd May 2010, 12:19
Localizaciones, vehículos y armas apuntan a la Guerra Fría.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/diseccion-del-video-de-presentacion-de-call-of-duty-black-ops-5017.html)

praterian7
3rd May 2010, 13:22
Pues así, a primera vista, tiene toda la pinta de ser para PC, Xbox360 y PS3... ojalá me equivoque. También tiene pinta de incluir novedades, de no sobreexplotar la fórmula de la que Infinity Ward ha abusado en MW2... A ver en qué queda esto...

Reztes
3rd May 2010, 13:46
El tráiler promete pero.. sólo es un tráiler. Hace falta más información

Bash
3rd May 2010, 14:46
A mi me promete igual. Luego de muchas sagas que me encantan COD es una de ellas en mi lista. Así que nada más que decir que HYPE!! y a esperar que se logrará.

*O* me encanta la saga COD !!+

Y si, creo que aunque cuesta decirlo, se va derecho a 360, PS3 y PC. (Yo me lo compro para PC si o si al igual que el MW1, MW2 Y COD 5).

Saludos.

Melo
3rd May 2010, 14:51
Pues así, a primera vista, tiene toda la pinta de ser para PC, Xbox360 y PS3... ojalá me equivoque. También tiene pinta de incluir novedades, de no sobreexplotar la fórmula de la que Infinity Ward ha abusado en MW2... A ver en qué queda esto...

+1, tiene toda la pinta.

Fare Godmace
3rd May 2010, 15:30
No sé, no veo por qué no podría salir en Wii... Lógicamente en el tráiler es difícil que se vea algo, pero esta gente han conseguido mover un millón con cada uno de sus CoD para Wii. A menos que IW metiera mano de alguna forma y bloqueara el desarrollo, o hayan preferido hacer MW2 en su lugar (cosas que dudo mucho) me parece impensable que no salga en Wii... ¿NO? :SSS2: (A mí me da igual, si yo juego por la campaña xDD)

Saludos.

xhartas
3rd May 2010, 16:33
Hmm.... http://www.vandal.net/noticia/46477/call-of-duty-black-ops-cada-vez-mas-lejos-de-wii/

Una pena, aunque era de preveer.

agente_smithx
3rd May 2010, 16:46
Sinceramente espero la versión Wii hecha por Treyarch. De no ser así me sentiría muy defraudado.

Un saludo.

Dracarys
4th May 2010, 12:58
Seria bastante curioso si después de hacer lo que no quería IW no lo hagan cuando ésta prácticamente ha "desaparecido" xD

nintendero.com
4th May 2010, 13:20
Hombre los trailers siempre son para las versiones grandes y eso no quita que pueda salir en Wii. COD 5 aun siendod e Treyarch salio capado y eso no me gusto nada si acaba saliendo este espero que sea minimo como el Reflex.

slayer_shadows
11th May 2010, 20:42
segun el USA today saldra pra Wii lo e visto en gonintendo ^^ aunque siendo de treyarch se veia venir

Vegih
13th May 2010, 11:48
Que mal me esta oliendo esto... de Treyarch me fio poquisimo.