PDA

Ver la versión completa : Next Level está al mando de Transformers: la guerra por Cybertron para Wii

shezard
1st May 2010, 09:16
Está desarrollando características exclusivas para esta versión.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/next-level-esta-al-mando-de-transformers-la-guerra-por-cybertron-para-wii-5013.html)

Faisas
1st May 2010, 11:26
Bueno, cabe la posibilidad de que sea el primer juego de Transformers que merezca la pena. Veremos.

Bash
1st May 2010, 16:20
No sé, estos juegos siempre salen mal, el anterior lo vi y no me gustó para nada. Ahora, que tenga cosas exclusivas no está mal para Wii, pero si le quitan el Online a comparación de la competencia ya estamos partiendo mal...

agente_smithx
1st May 2010, 20:36
Un juego con recortes en Wii???? No me lo creo... ¬¬

Un saludo.

crucible
1st May 2010, 21:35
Realmente nunca me han interesado ni las pelis ni los juegos, pero aún así espero que salga lo mejor posible para quien le pueda interesar. De todas maneras mal empieza por el hecho de que pueda haber recortes una vez más y que lo de "desarrollarlo de cero", "características espciales para wii", etc... ya lo hemos oído demasiadas veces y muy pocas con buen resultado.

arlu01
2nd May 2010, 01:06
Ahhhm pero.. Es que Punch out ni Strikers los desarrolló Nintendo? o,o De las cosas que uno se entera xD

Bash
2nd May 2010, 01:40
Ahhhm pero.. Es que Punch out ni Straikers los desarrolló Nintendo? o,o De las cosas que uno se entera xD

Sólo los distribuye, pasó también con Mario Tennis que lo desarrola Camelot. Y bueno, más juegos también xD.

Mew2Power
2nd May 2010, 02:00
Para variar se hacen dos versiones, la "buena" para consolas HD, y la "otra" para Wii que corre a cargo de otro estudio y viene recortada. Al menos en este caso viene de un equipo con talento y no de unos cualquiera, así que no todo está perdido.

PD: Sergio, Mario STRIKERS.