PDA

Ver la versión completa : Call of Duty: Black Ops es el título del próximo de Treyarch

shezard
30th April 2010, 18:47
Ya tiene fecha, el 9 de noviembre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/call-of-duty-black-ops-es-el-titulo-del-proximo-de-treyarch-5012.html)

PlayerNintendero
30th April 2010, 19:25
Veremos en que queda la cosa. Dijeron que hay 3 CoD en desarrollo (este y dos más), sólo espero que sea muy bueno y no se quede en otro Call of Duty más. Siendo Treyarch vendrá a Wii, y más viendo las ventas de los anteriores. Ya tienen la base de MW Reflex, con un retoque del sistema online y algo más será el mejor FPS de Wii.

Bash
30th April 2010, 20:54
Yahoo, yo soy feliz por que aunque no salga en Wii yo éstos me los juego en PC, dónde más me gusta.
Ya esta confirmado entonces Vietman, toca esperar :D.

wki_aizpi
30th April 2010, 21:42
¿Vietnam?¿Cuba?

Que les den por c*** a estos fascistas

Katxalot
1st May 2010, 12:01
¿Vietnam?¿Cuba?

Que les den por c*** a estos fascistas

Total, si es lo mismo de siempre. Los yankis van a salvar el mundo y sus enemigos son el demonio.

Capbrom
1st May 2010, 14:32
Por que no intentan tornar los papeles y hacer flaquear en verdad a los americanos...

Acaso a Michael Moore lo han matado? Un poco de crítica, por favor. Y ya no digo por equidad, aunque sea por egoísmo, la polémica vende.

Halek
1st May 2010, 14:35
Buah, nunca me han hecho mucha gracia los juegos ambientados en guerras reales, pero quizás le de una oportunidad.

Master Mario
1st May 2010, 15:11
Los trabajos en Wii de los Call of Duty han sido buenos, lo espero con ansias.