PDA

Ver la versión completa : Europa también tendrá su DVD extra de Super Mario Galaxy 2

TeTSuYa
29th April 2010, 22:11
Continúan las transmisiones en vídeo del usuario Wii.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/europa-tambien-tendra-su-dvd-extra-de-super-mario-galaxy-2-5008.html)

WII
29th April 2010, 22:48
Me prometí no ver nada mñas del juego, pero he leido lo de los aldeanos de foresta del segundo video y no he podido evitarlo, soy un amante de Mario Sunshine y lo poco que se ve de ese nivel me ha dejado con unas ganas de jugarlo...grande Mario!

Capbrom
29th April 2010, 23:11
El mejor, mejor, mejor... joba, como me gusta el mario galxy 1, este va a ser tambien la caña, me está friquitizando¡

aniimetal
30th April 2010, 01:27
Pero que sera, un demo, o una guia ??

En lo personal yo preferiria comprar el 1er juego y jugarlo todo a que un tutorial (suponiendo) me diga que hacer, asta hoy no sabemos que tan dificil sera SMG2 pero tomando en cuenta mario wii, si creo que sera bastante dificil y para ello no no hay guia que te ayude... bueno la que trae el juego solamente :cunao:

si, tambien tengo un buen de ganas de jugarlo ya :D

Bash
30th April 2010, 01:29
Y para América U,U ¿? !!

Yo también quiero DVD extra !!

arlu01
30th April 2010, 02:23
Me entusiasma más este multijugador que el de antes; cómo cambia la cosa con sólo poner al P2 en pantalla~

Yo también quiero DVD tutorial para América u,u

aniimetal
30th April 2010, 06:04
Y para América U,U ¿? !!

Yo también quiero DVD extra !!

-1

Pues asta saber exactamente que es, no puedo decir lo mismo, es una "guia tutorial" ok, pero en que forma de enseña ?? aparte, si uno ya jugo el 1ro... para que querria la guia ?? ANYWAY

TeTSuYa
30th April 2010, 07:07
Si lo tendrán los japos y también los europeos, no creo que NoA vaya a querer diferenciarse del resto, por lo que me imagino que en América también tendréis que tener ese DVD extra. ;)

Dracarys
30th April 2010, 07:46
-1

Pues asta saber exactamente que es, no puedo decir lo mismo, es una "guia tutorial" ok, pero en que forma de enseña ?? aparte, si uno ya jugo el 1ro... para que querria la guia ?? ANYWAY

¿Que más te da? No vas a pagar por el DVD y si no lo quieres ver, pues no lo saques de la caja. No va dirigido a los que ya saben jugar sino a los que es la primera vez que lo juegan. No veo el problema.

Por mi parte todo lo que nos den de SMG es bienvenido, ese DVD es lo primero que veré cuando me llegue a casa ^^

P.D. Yo ya paso de ver vídeos, me lo vendieron con solo anunciarlo xD

crucible
30th April 2010, 07:50
A mí también, cualquier cosa que me regalen relacionada con SMG, me gustará. Me gusta tanto cualquier chorradita que regalen...

Chinbri
30th April 2010, 09:12
Yo estoy igual, hasta me hace cierta ilusión que "regalen" el DVD, aunque no lo vaya a usar para nada más que verlo por curiosidad xD. Ya de paso sería buen detalle que aparte de los tutoriales o lo que sea metieran algun material extra como artworks o cosas así.

Entropia
30th April 2010, 09:23
Yo quiero un making of con entrevistas a los desarrolladores.

Y ya por pedir un artbook...pero que yo recuerde nintendo nunca da artbooks :_(

crucible
30th April 2010, 09:36
O lo que hicieron con las reservas en USA de la primera entrega, regalar una moneda conmemorativa. Era mu chula, por ahí la tengo guardada.

De todas maneras, ninguno vamos a necesitar alicientes extras para decidirnos a comprarlo.

Bash
30th April 2010, 11:24
De todas formas igual quiero el DVD extra, todas las pequeñas curiosidades que traigan en la caja son bienvenidas en mi casa xD.

Diddl
30th April 2010, 12:15
No he podido resistirme y he visto el segundo video. Me encanta, me encanta y me encanta!! jejeje Qué recuerdos me trae del Super Mario Sunshine ^_^

coky
30th April 2010, 12:23
Yo tengo una depresión de caballo por las fechas en las que sale... Pero lo compraré de salida SI o SI.
Otra cosa ya es jugarlo :S

Ghost
30th April 2010, 14:03
A ver si se detalla más el contenido del dvd extra y hay algo más aparte de las guías-tutoriales. :babas:

Me parece un puntazo por parte de Nintendo.

wki_aizpi
30th April 2010, 21:48
Estos de Nintendo, mira que sacar este JUEGAZO en verano...

:D :D :D

crucible
10th May 2010, 22:10
Aquí un vídeo con un ejemplo de lo que será el DVD extra. Como se ve es algo realmente para novatos de verdad.

Contrasta con el final del vídeo... ¿me parece a mí o tiene pinta de ser bastante chunguillo?

http://www.youtube.com/watch?v=gs_Zm4QTWZ4