PDA

Ver la versión completa : Activision convierte a Bungie en multiplataforma

shezard
29th April 2010, 14:41
Anuncian un acuerdo para la distribución mundial de una nueva franquicia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/activision-convierte-a-bungie-en-multiplataforma-5002.html)

crucible
29th April 2010, 14:49
Tenía que llegar una vez que se divorciaron de Microsoft.

Y si hay nueva franquicia, ya sabemos que tocará mínimo a entrega / año.

Fare Godmace
29th April 2010, 15:05
Bungie... ¿Con Activision? OMGWTFBBQ, nunca lo habría pensado.

A ver si a ellos les va bien con Activision, porque con ese contrato de 10 años que han firmado más les vale...

Saludos.

Gerson Nin
29th April 2010, 15:09
¿Tendra esto algo que ver con el hecho de que los niños mimados se marchen de la casa de papa? O_o

shezard
29th April 2010, 15:14
Voy a por las palomitas, hoy va a ser un día de Tomate

nintendero.com
29th April 2010, 15:25
Espero que con esto no maten a Bungie.

Chinbri
29th April 2010, 15:32
Pues miedo me da activision, son los peores en cuanto a sobreexplotación de sagas, a día de hoy creo que incluso por encima de EA que era la "experta".

Capbrom
29th April 2010, 15:37
A ver si van a ser ellos los que se encarguen de los nuevos call of duty...

DrPollit0
29th April 2010, 16:46
Se han metido en la boca del lobo.

Faisas
29th April 2010, 16:52
El titular no quedaría mejor así ???: "Activision prostituye a Bungie"
Políticamente incorrecto, pero a la larga veremos que pasa. Sólo espero que Bungie antes de firmar haya blindado bien los derechos de explotación de las IP que saque, porque si no... en 4 años los veo a todos escapando a Respawn!!! :D

Bash
29th April 2010, 17:18
Matar ¿? xD, primero veamos que trae, luego les matamos, en una de esas sale algo interesante.

Mastertuki
29th April 2010, 18:46
A ver, en un princípio, el acuerdo es muy distinto del de IW. En el anterior IW era un estudio interno de activision y dependian de su dinero. En este caso, según pone contrato, Bungie es independiente y activision solo distribuye. La misma relación que tiene Sega con Platinum Games o HV.

SagneL
29th April 2010, 22:16
Solo espero que los empleados de bungie no acaben trasladandose a otra empresa porque activision no quiere pagarles su último proyecto XD.

agente_smithx
29th April 2010, 22:54
Yo espero que si alguien adapta su juego a Wii, Bungie no lo boicotee hasta el extremo.

Un saludo.

dnL7up
30th April 2010, 02:11
Pues a mi me parece que en esta generación Infinity War ha sido más exitoso que Bungie, no por nada rompieron el record que tanto alardeaban con Halo de más dinero generado en el primer fin de semana superando a las grandes películas taquilleras.

Fobos
1st May 2010, 14:21
Yo espero que el contrato no interfiera con el qué hacer con las nuevas propiedades intelectuales, es decir, que no les obligue a sacar los juegos con la frecuencia que a Activision le de la gana.

Sino va a acabar como la saga guitar hero y la de Call of duty, de las que en nada de tiempo han sacado una barbaridad de entregas