PDA

Ver la versión completa : [Desmentido] Red Steel 3 empleará Wii Vitality Sensor

shezard
28th April 2010, 15:17
La prensa francesa confirma su desarrollo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/red-steel-3-empleara-wii-vitality-sensor-4999.html)

DrPollit0
28th April 2010, 15:27
C...como??! o_O

6pesetas
28th April 2010, 15:31
Bah!Pase de comprarme el dos pasare de comprarme el tres, esta claro que como el uno y por muchos fallos que tenga sera el mejor

Angeluno
28th April 2010, 15:31
http://www.freewebs.com/zeldasign/o%20rly.bmp
o_O!!! si había algo que no me esperaba era esto, más que nada por las ventas del 2º, y porque todavía no tengo muy claro la implementación del VitalitySensor...

A mi me gustó el primer RS, el segundo no he tenido el placer de probarlo, pero me atrae bastante... en fin, bienvenido sea

raffael
28th April 2010, 15:33
pero si utiliza Vitality Sensor,como conectamos el nunck?a que nos cuelan otro on rails

Angeluno
28th April 2010, 15:40
pero si utiliza Vitality Sensor,como conectamos el nunck?a que nos cuelan otro on rails

Espero que el vitality sensor haya evolucionado desde su presentación... o a lo mejor tiene un uso anecdótico

ULTIMATE
28th April 2010, 15:43
OJo, REd Steel 2 lo desarrolla UBI PARIS no el estudio de Montreal.

Asi que si son dos estudios distintos, desarrollo paralelo al menos en una epoca del 2 y 3.

shezard
28th April 2010, 15:46
Bueno, le he puesto una etiqueta de Rumor porque me da a mi que vamos a tener un desmentido más pronto que tarde.

ULTIMATE, he revisado y creo que Red Steel 2 viene de Ubi Montral, y Jason Vanderberghe es el director creativo del proyecto. De hecho, parece ser que la noticia proviene de un entrevista con él (de ahí que cada vez sea todo más raro).

ricardo2001
28th April 2010, 15:55
Pues a mi me molaria.

Por cierto, yo estoy convencido de que el vitality sensor tendra una forma distinta en este E3

Entropia
28th April 2010, 16:06
Espero que se den cuenta, tras meter por segunda vez la pata, de que algunos de los jugadores somos zurdos. Aunque viendo lo poco que me gustó el 2 dudo que compre el 3.

Por otra parte qué sentido tiene una trilogía si entre el 1 y el 2 no hay nada en común????

raffael
28th April 2010, 16:07
OJo, REd Steel 2 lo desarrolla UBI PARIS no el estudio de Montreal.

Asi que si son dos estudios distintos, desarrollo paralelo al menos en una epoca del 2 y 3.

si han estado en paralelo.no sera este el que decian que retro studios estaba ayudando?

Entropia
28th April 2010, 16:11
Espero que lo del vitality sensor sea un nuevo modelo y no el presentado en la anterior conferencia porque pegando espadazos con eso enganchado al dedo ya lo veo estrellado en algún cristal ..

Fare Godmace
28th April 2010, 16:22
Aunque me encantó Red Steel 2 (por ahora lo mejor del año para mí... Bueno, tengo que decir que es que apenas he jugado a nada más :pena:) No me lo creo: Jason dejó bien claro que el 3 se haría si "los usuarios lo querían" (a.k.a "si el 2 vende bien"). Aunque yo creo que cumplirá y excederá con el tiempo las expectativas de Ubi (medio millón), no creo que hasta que no estén por lo menos cerca de esa cifra empiecen a desarrollarlo... Que tengan las ideas planteadas sí me lo creo, pero esto me parece que es demasiado precipitado para ser verdad.

Saludos.

Faisas
28th April 2010, 16:30
Espero que se den cuenta, tras meter por segunda vez la pata, de que algunos de los jugadores somos zurdos. Aunque viendo lo poco que me gustó el 2 dudo que compre el 3.

Por otra parte qué sentido tiene una trilogía si entre el 1 y el 2 no hay nada en común????
La tercera parte será futurista, con espadas láser a lo Star Wars. Junto con la tercera parte sacarán un pack llamado "Eclecticum Steel" con los tres juegos y un folleto con un minijuego de "Busca las 317 diferencias". Yo ya lo he reservado, fijate!!! :D

Dee
28th April 2010, 16:55
A mediados de junio saldremos de dudas. No si al final Ubi se va a portar hasta bien con Wii, hay que fastidiarse, ¿a quién voy a odiar yo ahora?

Bash
28th April 2010, 17:09
Entre más Red Steel mejor, me gusta la saga y prefiero ésto que otras cosas malas que traen a Wii.
Veamos cómo se usará el VS aunque no le tengo fe a esta cosa xD, aunque no prefiero opinar aún.

crucible
28th April 2010, 17:38
Pues cojonudo si acaba siendo cierto. Yo apuesto a que sí, y más viendo que queda mes y medio para el E3 y la supuesta presentación del vitality sensor, es el momento para lanzar la piedra.

Y de todas maneras, ¿qué más da como se llame? Si es que... el caso es meterse con Ubisoft, son el cestillo de las ostias xD. Si hacen un tercero lo lógico sería hacerlo en otra ambientación totalmente distinta a los dos anteriores, ahora no tendría sentido repetir ambientación. Además, como el título de la saga bien dice, el protagonista es exclusivamente el acero de unas katanas, no el fulano que las empuña xD

Dracarys
28th April 2010, 17:43
Que vuelvan al estilo del primeroooo U_U

TeTSuYa
28th April 2010, 19:18
Si se confirma esto, está claro que el VS tiene que haber digievolucionado sí o sí. Eso o el siguiente cambio de la saga es pasar a ser un shooter on rails. xDD

aniimetal
29th April 2010, 01:49
C...como??! o_O

+1

Esperemos mas detalles...

Kobold
29th April 2010, 13:26
Párese que de las 3 consolas, Reed Steel es el único juego que ha echo Uvyp0rt y a vendido lo suficiente para hacer secuelas...

li-94
29th April 2010, 14:20
oye pues lo de las espadas láser y un japón futurista me pinta muy bien aunque el red steel 2 de momento lleva 140000K no está mal pero ellos esperaban más a no ser que nintendo también se haya decidido a ayudar a ubisoft esperemos al E3 a ver qué sale

nintendero.com
29th April 2010, 15:28
Va a ser on rails porque si no deben haber cambiado el VS o ser un rumor falso. Yo creo que RS 2 acabara en PS3 asi que np me fio de RS 3.

Dracarys
29th April 2010, 15:42
Yo espero, y creo que han cambiado el VS por que no tiene sentido inutilizar una parte del mando. Vamos, es un fallo de diseño MUY gordo y que limita mucho su aplicación.

crucible
29th April 2010, 18:54
Hala, ya estamos. De rumor pasamos a fake. Parece que Ubisoft lo desmiente. Owned para mí, ya me había hecho ilusiones.

http://www.nintendoeverything.com/38242/

Aunque en un futuro...

shezard
29th April 2010, 19:28
Vale, justo lo que todos habíamos pensado, xd. Gracias crucible.

Chinbri
29th April 2010, 19:49
Me extrañaba a mi, tanto lo del vitality como que anunciaran una secuela con el segundo apenas estrenado (y sin grandes ventas por lo que parece...).

Capbrom
29th April 2010, 20:19
Atencion, se confirma, media semana despues de la salida de Monster Hunter tri , la salida de la cuarta parte que en esta ocasión se servirá del periférico Wii Horseback Ridding Saddle

Toda la información aquí: http://www.gamespot.com/users/sexy-time/view_image?id=atIMtE4m7h2e4BHh/1272561739.html

li-94
29th April 2010, 20:58
lástima me había hecho ilusiones menos mal que soñar es gratis XD