PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

shezard
28th April 2010, 09:33
Saltos, volteretas y equilibrios a la vieja usanza.

A las impresiones (http://www.revogamers.net/avances/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-impresiones-638/1.html)

TeTSuYa
28th April 2010, 10:08
Me preocupa el tema del "shake-shake" para atacar, pero es probable que si este verano tengo un hueco, lo alquilaré para salir de dudas. Me gustan este tipo de juegos, aunque nunca he sido fan del príncipe.

crucible
28th April 2010, 10:25
Nunca he jugado un Prince of Persia y aunque reconozco que no parece que tenga mala pinta, con lo que viene por delante creo que tendré más que suficiente, así que me temo que no será esta vez.

A mí tambien me deja un poco frío eso de "agitar para atacar". Siempre digo que el uso del control de movimiento tiene que ser para mejorar la inmersión en el juego, no hay que meterlo siempre porque sí, y agitar el mando sin más no creo que mejore la jugabilidad frente a machacar un botón, es más, posiblemente la empeore.

Faisas
28th April 2010, 10:59
He visto videos de la versión HD que no dan muy buen rollo, con una mecánica demasiado parecia a las Arenas del Tiempo y con unas animaciones ortopédicas. Si te descuidas a lo mejor la versión de Wii supera a las versiones HD.

psycotic
28th April 2010, 12:27
El juego puede ser bueno y encima vender bien, pero mediáticamente y por los que andamos por aquí, estará en un segundo plano. Demasiadas cosas gordas (de las que salen ya y las que están por salir) como para despertar interés por una simple iteración, por buena que sea.

coky
28th April 2010, 12:43
Yo no dudaria que esta versión sera mejor que las de las HD, y como fan del principe, yo sí que me lo apunto en la agenda por delante S&P2 por ejemplo. Eso si, si me lo veo demasiado cerca del Galaxy deberá aguantar en el trono un poquit mas antes de salir a pasear. :D

Chinbri
28th April 2010, 14:50
A mi no me da buena espina este principe...de hecho el anterior, tan criticado, al menos intentaba probar algo diferente a lo que se había hecho antes, y tenía algunas cosas buenas como el apartado artístico, este sin embargo parece más de lo mismo pero peor, ni si quiera con esas habilidades de la versión de wii lo veo como un buen juego, ojalá me equivoque. Y encima, una de las cosas más criticadas en la anterior entrega, la "inmortalidad" del príncipe, sigue de alguna manera presente por lo que leo en el avance.

gyergar
15th May 2010, 18:41
... tenía algunas cosas buenas como el apartado artístico, este sin embargo parece más de lo mismo pero peor, ni si quiera con esas habilidades de la versión de wii lo veo como un buen juego, ojalá me equivoque. Y encima, una de las cosas más criticadas en la anterior entrega, la "inmortalidad" del príncipe, sigue de alguna manera presente por lo que leo en el avance.
Pues a mi no me parece que haya empeordado en lo artístico. A mi me da que le han hecho un pequeño lavado de cara y se ve algo diferente, pero en mi opinión, no peor. Ahora, sí que me pica la curiosidad por el gameplay. Si han hecho algo original vete a saber si no resulta mejor juego que el de PS3 o 360, que me parecen más de lo mismo, pero con shadders a cascoporro.