PDA

Ver la versión completa : Imágenes para poner caras a The Last Story

shezard
28th April 2010, 08:35
Un estilo gráfico oscuro y marcadas líneas para el combate.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/imagenes-para-poner-caras-a-the-last-story-4996.html)

praterian7
28th April 2010, 08:52
Quiero videos, quiero más imágenes, quiero fechas, quiero este juego ya...

jaketa
28th April 2010, 08:54
No me lo esperaba ni de coña tan currado gráficamente, por lo que se ve aquí. Lo único, espero que sea un poquito más de colorido en temas del mar y árboles y demás, más como en los artworks, y que no quede demasiado apagado todo.

Si ya me atraía sólo por la información y artworks, ahora... :babas:

Por cierto, en la notícia, al clicar el 4º scan, te amplía el 3º.

shezard
28th April 2010, 09:15
Enlaces apañaos

Dee
28th April 2010, 09:18
Hay texturas que no me creo o que sean ingame, o que sean de Wii directamente :o2:

crucible
28th April 2010, 09:20
Vaya buena pinta, ¿no? Sólo le veo una pega gorda... que no es para mí. No me van demasiado los RPG, no se me dan muy bien. Una pena :pena:

juanchopl87
28th April 2010, 09:41
Por si acaso hay gente que no entra al hilo oficial, pongo las imagenes mas grandes de los scans aqui tambien:
Las imagenes de los scan quedan mejor asi:
http://i135.photobucket.com/albums/q125/drmalignoxxx/TLS1.jpg

http://i135.photobucket.com/albums/q125/drmalignoxxx/TLS2.jpg

http://i135.photobucket.com/albums/q125/drmalignoxxx/TLS3.jpg

Reztes
28th April 2010, 09:44
Yo creo que hay mucho photoshop de por medio pero, aún así, molan un montón (es decir, no le quitan mérito al juego).
Como dicen por arriba: Quiero más imágenes, vídeos, fechas... ¡Last Story! xD
A ver si para el E3 pegan la campanada ;-)

psycotic
28th April 2010, 09:47
Creo que después de los artworks tan coloridos y vivos, ha sido una sorpresa encontrarse con este aspecto oscuro y seriote. ¿Para cuando creéis que veremos un video? ¿Hasta el E3 nada, o quizá antes?

juanchopl87
28th April 2010, 09:52
Yo creo que hay mucho photoshop de por medio pero, aún así, molan un montón (es decir, no le quitan mérito al juego).
Como dicen por arriba: Quiero más imágenes, vídeos, fechas... ¡Last Story! xD
A ver si para el E3 pegan la campanada ;-)
Eso es lo primero que uno piensa, pero sabiendo quien esta detras del juego el creador de final fantasy, nintendo poniendo la pasta para tener esta ip, y viendo final fantasy XII, y sabiendo que wii es mas potente, eso del photoshop, puede creerselo cualquiera, aunque eso si, cuando veamos videos se vera, pero estoy contigo, es raro que eso pueda hacerlo wii, pero si se lo curran, yo creo que si puede.

jaketa
28th April 2010, 09:53
Enlaces apañaos

LOL, creo que no. :cunao:

Quizás vídeo no enseñan hasta el E3, pero espero que almenos unas cuantas imágenes oficiales sí suelten.

TeTSuYa
28th April 2010, 09:59
Si esas imágenes son un fiel reflejo de lo que veremos en el juego, gráficamente es de lo más bruto que puede haber en Wii. Si no fuera porque cuando explicaron el sistema de combates mediante las flechas esas, salía otro personaje, viendo el tamaño que tienen los (el) personaje en pantalla, pensaría que es un RPG tipo Fragile con un solo pj en pantalla.

ricardo2001
28th April 2010, 10:24
Como sea ingame, me meo de emocion.

psycotic
28th April 2010, 10:36
Si esas imágenes son un fiel reflejo de lo que veremos en el juego, gráficamente es de lo más bruto que puede haber en Wii. Si no fuera porque cuando explicaron el sistema de combates mediante las flechas esas, salía otro personaje, viendo el tamaño que tienen los (el) personaje en pantalla, pensaría que es un RPG tipo Fragile con un solo pj en pantalla.

Supongo que a partir de ahora iremos viendo cosas más concretas del juego y su mecánica. A mí me gusta mucho esta perspectiva cercana, quizá los compañeros vayan detrás (tipo Mass Effect), o quizá la cámara es más cerrada en ciudades e interiores, y más abierta en el mundo.

Bash
28th April 2010, 11:38
Me parece perfecto el estilo que le están dando al juego, algo así quería, más allá de los Cell S. que nos tienen acostumbrados los RPG. Quería algo más "caballeros de la ciudad" y un estilo más real, por así decirlo.

Claro qu si, si ya pasamos del arts a las imagenes del juego, falta ahora un video :D.

Orion
28th April 2010, 11:59
A mi la sencillez de los modelados que se ven en las imagenes y la alta calidad de texturas y luces me recuerdan a Monster Hunter 3 (eso o que le meto mas de 12 horas diarias...), espero no equivocarme. La direccion artistica me parece que esta siguiendo un buen camino tambien, cada dia me atrae mas este titulo.

li-94
28th April 2010, 14:38
menudo juegazo me encanta lo que he visto yo creo que wii si puede con esos gráficos y la verdad que si son así se meriendan a los del monster entoces a saber cómo tiene que ser el zelda.
Supongo que en el E3 si dirán fecha y tal pero de momento el rol en Wii se llena a más y mejor

CaVaYeRo
28th April 2010, 16:57
las imagenes deberían estar online mañana en Famitsu. Qué chulo se ve.

xwolf7
29th April 2010, 05:51
Wow!!!! pero que pintaza!!!, me recuerfa mucho al Monster Hunter en cuanto a gráficos aunque los de este juego parecen superiores......

La dirección artística me encanta, es que Nintendo y Mistwalker le están poniendo todo el empeño a este juego que dicho sea de paso es una nueva IP de Ninty y menudo IP.....

Lo quiero ya!!!

Melo
29th April 2010, 14:19
Hay texturas que no me creo o que sean ingame, o que sean de Wii directamente :o2:

Y donde ves eso?, porque los scans no tiene calidad suficiente como para apreciar tanto detalle.

emeL
4th May 2010, 22:59
A mi me ha saciado las ganas que tenía de ver algo palpable. Pinta muy bien, y el estilo gráfico hace honor a la avalanhca de artworks que hemos estado admirando durante este tiempo.