PDA

Ver la versión completa : Gunblade NY y LA Machineguns Arcade Hits Pack tendra tendra ranking online

shezard
28th April 2010, 08:02
Tráiler de presentación en su versión Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/gunblade-ny-y-la-machineguns-arcade-hits-pack-tendra-tendra-ranking-online-4995.html)

Faisas
28th April 2010, 08:25
Son gráficos in-game o cinemáticas???? Al lado de esto el Last Story da penilla, uau!!!!!
La ley del mínimo esfuerzo, en fin, como quieran cobrar por este "mega-port" más de 10 Euros...

TeTSuYa
28th April 2010, 10:26
Con la de juegos que SEGA podría portear a Wii y que seguro que muchos dábamos saltos de alegría como con: Shenmue, los que sacó para Xbox (Panzer Dragoon Orta, Otogi, Jet Set Radio o Gun Valkyrie) u otros tantos, que se adaptaría como un guante a Wii y de seguro que serían mejor recibidos por el público que no este pack que parece sacado de Sega Saturn. :(

Bash
28th April 2010, 11:31
Como dije, creo que aunque sea un clásico y me guste y lo tendré al ojo, ahora veremos el precio, tampoco lo quiero ver a precio de un juego nuevo para Wii.

Fare Godmace
28th April 2010, 13:59
En el momento en el que lo encuentre por 20€ o menos me lo llevo a casa :sorrisa:

Saludos.