PDA

Ver la versión completa : La presentación E3 2010 de Nintendo será el 15 de junio

CaVaYeRo
27th April 2010, 21:36
Aún no hay anuncio oficial, pero la compañía no ha conseguido ocultarlo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/la-presentacion-e3-2010-de-nintendo-sera-el-15-de-junio-4994.html)

Dracarys
27th April 2010, 22:05
Pero nosotros estaremos en el chat comentando todo :cool:

shezard
27th April 2010, 22:10
Esto es muy muy muy extraño, xDDD. No es propio de Nintendo

Fare Godmace
27th April 2010, 22:41
Playing is believing! Genial que dos afortunados puedan asistir a la conferencia, aunque ya podrían permitir a personas de todo el mundo participar :pena:

Eso sí, empezando Microsoft el domingo y estando Sony el martes; creía que Nintendo tal vez rompería la tradición y haría su conferencia el lunes, para cubrir el hueco... Me viene fatal porque a esa hora estaré en un examen final, ¡¡me quitan lo mejor del año como redactor, cerdos!! :pena: (No sabéis cómo estoy intentando quitarme la asignatura por parciales xDD)

Saludos.

Bash
27th April 2010, 23:24
Pero nosotros estaremos en el chat comentando todo :cool:

Si si si, como el año pasado, ya recuerdo esas charlas de James Cameron que tanto le gustaban a agente_smithx :D.

Por otro lado, que bueno que se esté confirmando (si es que es) la fecha de Nintendo, en la partida del E3, ahí estaré por el Chat de RG.

agente_smithx
27th April 2010, 23:58
Me gustaría que Nintendo fuese la última en exponer.

Por otro lado, me gustarían tantas otras cosas para ese día...sobre todo una...:^^¡:

Un saludo.

P.D: y como siempre estaremos en el CHAT, ya empiezo la campaña...CHAT CHAT CHAT

pipex55
28th April 2010, 03:00
Uffffffffffffffffffff!! que alivio... xD mi proyecto final de año es el 14 de junio... xD menos mal, voy a calarme el chat completico... estaré con ustedes.. "Wowwwwwwwwwwwwwwwwww que impresionante!!!!!!! miren a ZELDA!!! y LINK!!!!!! Wowwwwwww!!! YEAH!!! GRANDE MIYAMOTO..!!! GRANDE!!!!!!!"

Asi estaré...xD!

Apuesto que ustedes tambien...

psycotic
28th April 2010, 08:58
¿Por qué nadie se acuerda del Vitality Sensor? XD Este E3 va a tener mucha chicha nintendera, y para todos los gustos.

crucible
28th April 2010, 09:41
Sois unos hyposos, que aún queda mes y medio................................ Espera... ¿sólo mes y medio? xD

A mí me parece que en un ratito de conferencia de nada no puede dar para todo el material que tiene Nintendo entre manos, va a haber muchas cosas que nos quedaremos con las ganas de ver.

psycotic
28th April 2010, 09:52
Crucible, lo mismo pienso, pero eso nos tiene que dar igual. Este E3 va a ser de los buenos por la cantidad brutal de cosas (y de las gordas) que vamos a ver. No tenemos que dejarnos arrastrar por la conferencia, que al fin y al cabo es eso, una conferencia. Hay que coger la feria entera, que vamos a tener videos y artículos sobre juegos a mansalva, que es lo importante.

crucible
28th April 2010, 10:00
Cierto, la conferencia en sí debería ser lo de menos. Pero después es lo único que se valora en muchos medios.

Capbrom
28th April 2010, 14:20
¿Hay un chat de revogamers?

agente_smithx
28th April 2010, 14:29
¿Hay un chat de revogamers?

http://www.revogamers.net/secciones.html

Un saludo.

Tildom
28th April 2010, 14:51
Y como todos los años (y este con más razón que nunca...)

http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

Vanroc
29th April 2010, 11:46
Va ser una pasada este E3, aunque yo espero entre otras cosas ver si anuncian lo nuevo de Retro Estudios, que estan muy callados desde hace mucho tiempo, y el Zelda... mmm, el Zelda. xDDDD

Konohamaru
29th April 2010, 12:03
Vaya y yo pensando que el E3 era en Julio!! pero si queda "poco"!!! unas partidas al MH3 y ya lo tenemos encima xd

Yo solo con ver como va a ser la nueva portátil ya me conformo!! para juegos hay montones de dias al año para anunciar cosas nuevas, es lo que tiene la era de interné jejejeje ;)

Luigimagno
30th April 2010, 15:28
Ufff... para ese día sólo me quedará un examen y sería para el 19, creo que me podré permitir ver la confe.

emeL
4th May 2010, 22:45
Dios, ¡no puedo esperar a ver algo de Zelda Wii ya! Menos mal que sólo queda mes y medio...

shezard
9th May 2010, 20:46
Por un concurso nos enteramos del día ¡¡y por Sony nos enteramos de la hora!! Dice así su invitación para su evento del E3:

Shuttle Transportation To/From SCEA Press Event
Shuttles are being provided from the Nokia Plaza area at the end of the Nintendo Press Conference around 10:15AM.

Vamos, que esperan que la confe de Nintendo acabe a las 10AM, o lo que es lo mismo, que comience a las 9 AM, o lo que vuelve a ser lo mismo, una vez más, a las 18:00 de España

Tildom
9th May 2010, 21:02
Por un concurso nos enteramos del día ¡¡y por Sony nos enteramos de la hora!! Dice así su invitación para su evento del E3:

Shuttle Transportation To/From SCEA Press Event
Shuttles are being provided from the Nokia Plaza area at the end of the Nintendo Press Conference around 10:15AM.

Vamos, que esperan que la confe de Nintendo acabe a las 10AM, o lo que es lo mismo, que comience a las 9 AM, o lo que vuelve a ser lo mismo, una vez más, a las 18:00 de España

Lo que significa que empezará a las 9:45, como todos los años XD

Vegih
9th May 2010, 21:04
Por supuesto que estare ha dicha hora. Ya tengo ganas de verlo. Quiero saber más del Zelda Wii, y a ver si nos ponen alguna sorpresa como el año pasado.

josemurcia
9th May 2010, 21:27
Toma, justo el día que no tengo examenes de selectividad, aunque al día siguiente tengo matemáticas, pero bueno, esa no hace falta ni mirarsela.

Wiigirl
12th May 2010, 00:07
5 semanas
35 días
QUE VIVA EL HYPE:

http://www.youtube.com/watch?v=Cxxn-RTm-lE

Tildom
12th May 2010, 08:34
Oficialmente queda inaurugado el hype pre-E3 XD

psycotic
12th May 2010, 09:29
Dios, qué risa XDDDDDDD

Por cierto, que viendo el video se me han pasado un par de cosas por la cabeza sobre el sonymote. Primero, que no tiene protectores, y recordad la de mandos rotos que hubo en los comienzos de Wii. El glande corre peligro de muerte XD

Y luego que no recuerdo juegos de conducción para ese mando. ¿Habéis visto alguno? Como la cosa no funcione si se tapa la bola del helado... :eee?:

crucible
12th May 2010, 09:33
Juas... me parto... xD

agente_smithx
12th May 2010, 10:51
Solo solo espero una cosa del E3 y que Reggie nos prometió, la Comunidad.

Me da igual el resto si eso no está, decepción.

Un saludo.

psycotic
12th May 2010, 11:51
Pues agente, me da que te vas a decepcionar XD Yo el tema de la comunidad no lo entendí como un anuncio a corto plazo, si no más bien para la futura consola de sobremesa. De hecho, creo que sería lo idea, hacer la nueva consola teniendo la comunidad en cuenta, características de hardware y software, algo digno y profundo. Una chapucilla a correprisas con las cuatro cosas que puede hacer Wii creo que sería más decepcionante que eso. ¡Paciencia hombre!

agente_smithx
12th May 2010, 12:16
El anuncio fue en noviembre de 2008 y se anunció para Wii. Ya es hora de ver algo.

Un saludo.

TeTSuYa
12th May 2010, 12:20
Muy buena otra vez Wiigirl. XDD

¿Soy el único que echa de menos aquel típico post oficial del Hype (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/2500-Post-Oficial-HYCE-Leipzig-2007!!!!!!!!?highlight=hilo+oficial), ups!! del E3 y de otros eventos? XDD