PDA

Ver la versión completa : Encuesta: ¿Creeis que Sony la ha pifiado con su PS3?

Zeshin
26th November 2006, 10:54
Yo creo que sí,totalmente.Ha apostado por una herramienta multiusos para uso y disfrute,pero que cuesta 600 €.

Además,su mando no es precisamente una invención de SCEE.

¿Qué opinais?

boinaverde515
26th November 2006, 11:19
que la ha cagado al querer meter a presion un formato no estandarizado como el blu-ray, que se han preocupado mas por hacer una herramienta multimedeia que una consola de videojuegos y que el mando sixaxis no es un prodigio de precision exactamente. Pero Playstation es una marca asociada a un tipo de producto y eso influye mucho en el mercado (Los niños no juegan a videojuegos, juegan a la Play) ademas sony depende de otros muchos departamentos aunke hace tiempo que el ke mas beneficios genera es el de Playstation. Yo creo ke sony saldra escaldada por haberse puesto un poco chulita en esta generacion

Gabi_z
26th November 2006, 11:24
a ver, yo digo una cosa: la a pifiado xq es una consola, enorme, carisima, la a sacado con pocos juegos , traga muxa corriente etc etc, pero creo q se va vender muy bien ya q ai gente q compra todo lo q pone playstation

biohazard
26th November 2006, 11:29
eso es lo que pasara...Si es Play es bueno,y lo demas una meirda...es la mentalidad demuxa gente...

darko10
26th November 2006, 13:33
No lo creo. Es una máquina que dará bastante guerra, aunque dudo que llegue a los números de PS2.

Salu2.

Katxalot
26th November 2006, 13:46
Sí que la ha cagado bastante, pero por su nombre se salvará del fracaso.

Ahora, las ventas de PS2 le quedarán muuuy lejos...

WiiHem90
26th November 2006, 13:50
Desde luego, al principio la han pifiado bastante: el precio, el mando, el poco stock, el retraso en Europa... Tanto que en el lanzamiento Wii ha vendido más en un continente que PS3 en dos, algo inpensable hace un año.

Ahora bien, "playstation" es mucha "playstation". Es una marca que conoce todo el mundo y para muchos es lo único que existe, y seguramente, cuando pueda fabricar suficientes PS3 para satisfacer a la demanda se venderán como churros.

Eso sí, veo prácticamente imposible que llegue a las ventas de PS2, porque el lanzamiento ha sido muy pobre y tiene a unas contrincantes mucho mas fuertes que en la pasada generación.

Zhlain
26th November 2006, 13:53
la ha cagado mucho, pero la marca PlayStation es muy importante como para venirse abajo en una sola generacion.

Yo creo que Sony perdera mucha cuota de mercado, pero dudo que obtenga malos resultados a pesar de todas sus cagadas (bluray, retrasos...)

midna
26th November 2006, 13:59
Totalmente. Sony la ha cagado sobre todo por el precio. Si antes de E3 creía que iba a volver a ser la líder, ahora opino todo lo contrario. Yo pienso que PS3 será la última en esta generación, menos en japón, donde será la segunda.

Muchos conocidos se la pensaban comprar, pero han cambiado de opinión al ver el precio, y también al ver el de Wii.

Aunque quien sabe, puede que aun así obtenga buenos resultados, pero no tan espectaculares como los de PS2 :o_0:

Sour Nirü
26th November 2006, 14:18
Simplemente la ha cagado, y sinceramente, espero que esta sea la ultima de Sony. :^^:

Hugolink
26th November 2006, 14:31
pues yo creo q no.....vale mucho precio y muchas cosas para una videoconsola...pero seguira vendiendo y puede q la q más asiq....

REDRUNNER
26th November 2006, 14:35
La peña se flipa mucho con que PS3 es una mierda y no va a vender "nada"... juas.

n3wrotyk
26th November 2006, 14:36
Yo creo que como compañia no la ha cagado, vende un electrodomestico que es un combinado de diferentes productos de la misma compañia y de la misma manera que introduce el BR creando dependencia del formato en la sociedad, tb introduce el chip cell y otros mas componentes.

Si viviesemos en un mundo donde la gente se plantease realmente lo que esta comprando(consola y no un reproductor de mil cosas que nunca usaran), donde castigasen a la compañias por estafarles( mentiras, retrasos en Europa...) entonces si que seria un error, pero entonces quizas Sony actuaria diferente :P, es una compañia que vive en parte de la ignorancia de la gente (ej: campaña "quien necessita un mando para jugar").

[][CubiC][]
26th November 2006, 14:45
Por supuesto que la ha pifiado, en tanto en cuanto es prácticamente un hecho que venderá muchísimo menos que su predecesora.

No sé si mantendrá o perderá el primer puesto de ventas (yo quiero, espero y confío en que no lo mantendrá), pero es obvio que los números con PS3 no serán tan buenos para Sony como con PS2.

Podrían haber mantenido fácilmente su reinado absolutista con una consola más equilibrada y sin errores garrafales como meterle un Blu-Ray que la encarece hasta los 600€...

Sinceramente, pienso que PS3 puede ser el error de Sony que le quite el liderazgo, algo así como lo que Nintendo 64 fue a Nintendo en su día.

Por hacerles vender mucho menos de lo que vendían o por conseguir que les arrebaten el primer puesto en ventas... creo que la han pifiado.

Sequias
26th November 2006, 14:58
Hombre, algo si, pero aun así, va a vender muchísimo, así que no la ha pifiado del todo, simplemente podría haberlo hecho muchísimo mejor

Kalas Matacasuals
26th November 2006, 21:43
Pues sí que la ha cagado, pero dentro de unos años, con la HD implantada, y si logra imponer su Blu-Ray, no hay duda de que se recuperará.

REDRUNNER
26th November 2006, 21:48
Sólo digo una cosa:

Para los casuals sonyers, no existe tal "pifia", cómo dicen ellos "Joder, la PS3 es la hostia", aunque yo me río de ellos :cunao: .

tasman
27th November 2006, 00:01
Y yo (bueno no, mi entrenador, hoy mismo) dice otra (viendo un diario, no sé cual):
- De aquí a un año ya no existirá el DVD.
- Por? (ya me veía venir la respuesta.
- Se substituirá por el blue-ray, que ya viene con la pley.

A partir de ahí, pienso muchas cosas. Lo de que en España salga tan tarde es algo lógico, ya que aquí tecnológicamente siempre hemos ido un poco retrasados, y por ello es normal que tambien se nos retrase la "tecnología punta". Luego, seguro que el precio del consolón bajará en picado desde la salida, puede que hasta los 450€, algo "asequible" para muchas personas.
Aun así, desde mi punto de vista, quedará a un nivel (de ventas) parejo con la xbox360, y bastante por debajo de mi wii. :eee?:

CowboyBebop
27th November 2006, 09:54
La PS3 vendera por el nombre, por que la ignorancia es la felicidad y
de casuals esta el mundo lleno, o nos han tocado todos aqui en España.

Kleofas
28th November 2006, 01:01
Sí, la ha cagado; pero aún así cuando tenga una rebajilla sustancial empezará a vender como siempre. Playstation sigue siendo Playstation y hay mucha gente que para ellos las consolas son "Pleys" y para de contar. A la gente de a pie le hablas de Wii o X360 y te dicen que esas no le llegan ni a la suela de los zapatos de la Pley 3 que está a punto de salir... Si, tan grande es su desinformación, que no saben que en Europa no va a salir estas navidades. Y de toda la gente que conozco, ya no tengo más dedos en las manos para seguir contando los que piensan asi. Hay que reconocerlo, la gente BIEN informada de lo que ofrecen las distintas plataformas, se cuentan el miles y el resto en millones... con lo cual Ps3 llegará a vender muy bien. Aunque yo tambien pienso que se quedará lejos de lo que está consiguiendo Ps2. Es que lo que está consiguiendo vender esta consola es increible!!! Y atentos a lo que venderá estas Navidades en Europa... creo que nos vamos a sorprender.

Kleofas
28th November 2006, 01:03
Uy... :sorrisa: