PDA

Ver la versión completa : El 3D a debate: el secreto está en su aplicación jugable

shezard
25th April 2010, 17:05
Breve resumen del evento 3D Gaming Summit.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/el-3d-a-debate-el-secreto-esta-en-su-aplicacion-jugable-4990.html)

Bash
25th April 2010, 17:54
Acá hay dos puntos importantes.

1- La novedad de hoy es tener una TV 3D, y todos quieren estar ya a la moda cuando salte definitivamente esta nueva tecnología, por algo Avatar es hoy una de las más, sino la más vendida en 3D. Yo creo que 3DS tiene ese punto a favor, ya que todos vamos a querer incorporar esta nueva tecnología a nuestras casas, más cuando es una DS que hoy por hoy es la consola portatil más vendida.

2- En contra se tiene esto que se dice que la tecnología 3D sin gafas a la larga daña la vista, ya que el ojo tiene que enfocarse en dos direcciones, muy por el contrario a la costumbre que tenemos de mirar sólo a un enfoque. Esto trae miedo a las personas, en mi país al menos en las Noticias pasan ésto de lo malo que puede traer esto en las nuevas TV que saldrán. No sé si es comparable una pantalla pequeña de DS contra la de una TV, que puede afectar más a la vista.

Vamos a ver cómo se moverá ésto en el Mercado, y ver si Nintendo fijó bien su nuevo proyecto.

Saludos.

aniimetal
25th April 2010, 18:35
Es normal las dudas que hay asta que la consola sea mostrada al 100%, al igual que DS en sus momento, nadie sabia bien que hacer con la TouchScreen y ahora todo nuevo dispositivo debe tener no solo touch sino multitouch.

Pero yo sigo preguntandome mas que nada, (a mi mismo) sera la unica cualidad de 3DS (la 3D) ?? debe tener algo mas, Poder ?? ok que mas ?? wi-fi mejorado ?? si si que mas ?? multitouch ?? pues para estas alturas eso ya no es novedad en un dispositivo portatil, llamese gadget o como sea ya no es novedad... QUE MAS ??

Si, yo tambien espero una gran gran sorpresa de nintendo al mostrar las caracteristicas tecnicas definitivas de su nueva consola, mientras que MS se enfocara en software y ya sabemos porque, sony tirara la casa por la ventana, y nintendo esta obligado a hacer de este E3 un equivalente como minimo del E3 2006, y con vitality sensor no es suficiente...

Melo
25th April 2010, 18:44
Me aburreee. Que si HD REady, que si HD Full, que si 3D... ¿En medio año se sacarán otra basura de la manga para ahcernos gastar y gastar?

Shinobi
27th April 2010, 19:12
Bienvenidas sean las innovaciones, pero lo que no quiero es que metan las 3D a calzador, es decir, que las implementen en juegos que las necesiten y que sean claves para el desarrollo del mismo. Yo doy más importancia a otros factores, quiero una consola potente, potente para que los programadores no tengan límites a la hora de desarrollar sus ideas, por supuesto nada de CDs, con las tarjetas existentes a día de hoy se gana en rapidez y capacidad de almacenamiento yyyyy un buen Mario Kart, con eso me basta.