PDA

Ver la versión completa : El rol de Enclave llegará junto al calor veraniego

TeTSuYa
23rd April 2010, 16:02
Una mejorada IA se suma a la lista de novedades de Shadows of Twilight .

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/el-rol-de-enclave-llegara-junto-al-calor-veraniego-4986.html)

agente_smithx
23rd April 2010, 16:27
No puede ser más fea la portada. Si hubiesen seleccionado solo la imagen inferior y la hubiesen puesto en toda la caratula, hubiese ganado enteros.

Un saludo.

Reztes
23rd April 2010, 16:30
Dios, con esa portada no se lo comprarán los niños ni las madres (quizá los abuelos sí).

Dracarys
23rd April 2010, 16:34
A ver si enseñan imágenes decentes y un vídeo, que ya es hora..

La web no está traducida al español ¿será una indirecta? ¬¬

Dee
23rd April 2010, 17:25
No lo habéis enfocado bien, la carátula es un claro guiño a las antiguas portadas de los juegos de FX Interactive :p

praterian7
23rd April 2010, 18:04
la portada es un dolor... menudo disgusto...

TeTSuYa
23rd April 2010, 19:45
Comparto vuestra opinión. Mira que ya de por sí los ogros son feos, pero es que este se lleva la palma. xDD Con lo bien que les ha quedado la parte inferior... :(

Bash
23rd April 2010, 19:52
A mi si me gustó la portada, hahahaha xD a lo OldSchool, aunque ni idea de cómo es el juego, creo que le he visto cuando se informó la noticia anterior, pero veamos que tal está.

Don Miau
23rd April 2010, 19:57
¿Alguien sabe a que precio sale?, ¿si es precio reducido o no?

Bernard
23rd April 2010, 22:01
El que salió en XboX venía traducido no?

Yo me lo apunto, por el genero me podría interesar, y lo cierto es que no me lo esperaba tan pronto.

Por cierto, hablando de Port alguien sabe que hay de la version pal del Phantom Brave? En USA salio hace como un año...

Orion
23rd April 2010, 22:24
Otro mas pa la saca, madre que año de soltar dinero, espero que salga barato o baje rapido de precio porque me interesa bastante. A mi la portada nome parece mala en si, hasta que llegas al hermano de Srek y su escudo de The Punisher... pero bueno, el habito no hace al monje.