PDA

Ver la versión completa : Saludos

Shosta
22nd April 2010, 22:03
Hola.
Creo que llegó la hora de registrarme, si bien este foro lo visito anónimamente desde hace algún tiempo, y por sobre todas las cosas, para agradecer la información consderable que he podido recopilar.

En fin, sólo para que algo me conozcan, soy un usuario reciente de consolas (no tengo una desde el Atari 2600), ya que me he abocado desde hace mucho a juegos de PC, preferentemente TBS y, en menor medida, RPGs y RTS.

¿Por qué, después de tanto tiempo, una consola? Pues bien, la respuesta es sencilla. Ni más ni menos por la innovación en el controlador, que, por lo que me imaginé, traía consigo una jugabilidad nunca antes vista ni en consolas ni en PC, asegurando otro tipo de diversión, grupal incluso, off-line.

Y en realidad, estoy hasta ahora gratamente sorprendido por la Wii y Nintendo, y por suerte encontré este sitio y este foro, por lo que no me he caído a la hora de comprar juegos. Con decir que hasta mi esposa juega :).

Bueno, eso por ahora. Espero aportar dentro de mis posibilidades y seguir absorbiendo sus conocimientos.

Saludos.

crucible
22nd April 2010, 22:08
Bienvenido, no encontrarás mejor información de Wii en ningún otro sitio.

Bash
22nd April 2010, 22:29
Tal como dice Crucible. Así que diviertete y nos leemos.
Welcome a RG !!

Fuku
22nd April 2010, 22:40
Hola y bienvenido. A postear! ^^

shezard
23rd April 2010, 12:03
Como suelen decir en Cuatro,

¡¡Konichiwata!!