PDA

Ver la versión completa : Abiertos los servidores europeos de Monster Hunter Tri

Revogamers
22nd April 2010, 15:17
La Comunidad Monster Hunter recoge las primeras fichas de cazadores.

Noticia completa por Ignacio Reinosa, "Ignarf" (http://www.revogamers.net/noticias/abiertos-los-servidores-europeos-de-monster-hunter-tri-4979.html)

Bash
22nd April 2010, 15:30
Excelente, me gustaría que también hicieran un censo para nosotros los Americanos, para poder jugar con los demás cazadores de por acá, ya que hay bloqueo regional. A jugar !! Yo aún no entro, pero el servidor creo que ya estaba abierto por acá desde ayer.

Saludos.

Konohamaru
22nd April 2010, 15:36
A ver si esta noche cuando llegue a casa puedo probar el online!!! Esta mañana solo he podido jugar un momento y me ha encantado lo que he visto. El juego es mucho más completo de lo que me imaginaba!!!!

Orion
22nd April 2010, 15:38
Voy añadiendo a los PALetos apuntados a la lista (en la cual figura ya tambien) a ver si hacemos algo en online, aviso desde ya que no tengo experiencia alguna en la saga y ademas cuento con la compañia de un gato sumamente tocapelotas (por lo del wiispeak) :sorrisa:

Noelator
22nd April 2010, 15:48
Jooooooooooooooooo y yo sin inten·neeeeeee en casaaa XXD
TT.TT

PlayerNintendero
22nd April 2010, 18:24
Ya tengo el juego, mañana lo cato y posteo la cuenta o lo que sea necesario para hecharnos unas viciadas online :sorrisa:

shezard
22nd April 2010, 18:30
Pues primera partida echada y, como de costumbre, a mi me va peor que al resto de la gente. La partida ha ido fluida, sin lag, pero el Wii Speka se escuchaba mal a 3. Cuanod Coky lo ha quitao, Ignarf y yo nos entendíamos bien.

Sin embargo, después echando un pulso, me ha echado. Me pasa en todos los jeugos (soy el tío de la última bala de la ráfaga autodisparada al revivir en el CoD,xd)

coky
22nd April 2010, 21:01
Pues lo he quitado porque no nos entendiamos nada, y porque venía gente a casa y no iba a estar eso conectao con mis primos locos gritando por ahí. :S
Y siento tambien haberme quedado en algunos momentos rezagado o inmovil, he sido mas estorbo que otra cosa, pero esque tenia a 7 personas correteando por el salon y mas de una vez he tenido que salir a unas cosas y otras.
SOZ a ambos.

Trancos
22nd April 2010, 21:48
A ver si me entero...
¿Hay alguna forma de meter los ID's y guardarlos para que te detecte automáticamente si están tus "amigos" en algún servidor? ¿o hay que esperar a coincidir?
He entrado 4 ó 5 veces en el online pero no me entero de nada... sólo he coincidido una vez con 2 cazadores más, pero me parece que no tenían wiispeak.
Mañana es fiesta en Castilla y León, así que creo que estaré todo el día disponible. Preparemos una cazería para mañana!!! Quien se apunta?
Saludos,
Trancos.

Dracarys
22nd April 2010, 22:13
Si, creo que hay que estar para poderlos agregar :S

shezard
23rd April 2010, 00:36
Pues lo he quitado porque no nos entendiamos nada, y porque venía gente a casa y no iba a estar eso conectao con mis primos locos gritando por ahí. :S
Y siento tambien haberme quedado en algunos momentos rezagado o inmovil, he sido mas estorbo que otra cosa, pero esque tenia a 7 personas correteando por el salon y mas de una vez he tenido que salir a unas cosas y otras.
SOZ a ambos.

¡¡Pero si lo importante es que hemos logrado acabar la misión!! Para ser la primera, ha sido muy divertido. De sentirlo nada :P

Vegih
23rd April 2010, 02:41
Mañana ya me daréis dando por saco por hay. Mejor dicho viendo como el bichejo mas patético de todos me pega una sobornada paliza xDDDD

Espero que me acuerde de los botones cuando tenga el juego, finalmente lo comprare sin WiiSpeak, la crisis es lo que tiene -.-