PDA

Ver la versión completa : [Confirmado] Metroid pierde la fecha de lanzamiento americana

shezard
22nd April 2010, 09:24
Y Sin & Punishment 2 se retrasa tres semanas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumor-metroid-pierde-la-fecha-de-lanzamiento-americana-4977.html)

Confirmación del cambio de fechas (http://www.revogamers.net/noticias/rumor-metroid-pierde-la-fecha-de-lanzamiento-americana-4977.html)

crucible
22nd April 2010, 09:40
Espero que aquí no se cambie la fecha de S&P2, que está a la vuelta de la esquina (7 de Mayo, no 7 de Junio).

psycotic
22nd April 2010, 11:02
¿Y este cambio? Si en Europa se retrasa deberían decirlo ya mismo, porque está a la vuelta de la esquina. Y si no se retrasa aquí, no entiendo el por qué. ¿Creen que Monster Hunter pegará mucho más en USA? ¿O que S&P2 venderá poco aquí y da igual sacarlo hoy que mañana? Porque por temas de traducción no será :P

De todas formas tampoco es mala idea, son muchos juegos de primerísima línea en 2 meses. No nos vendrá mal darles un par o tres de semanas más de espacio.

Tildom
22nd April 2010, 11:07
Supongo que estarán intentando espaciar un poco más los lanzamientos, habrá algo que no sepamos.

Si se acabara confirmando veo posible un retraso del Zelda Wii, la fecha está demasiado próxima al Metroid.

Bash
22nd April 2010, 11:42
Metroid de cambio ¿? Nooooo !! 7 de Junio estaba por venir, pero bueno, me hacía falta dinero, ahora sólo queda esperar.

li-94
22nd April 2010, 14:01
eso estaba pensando yo el S&P venia el 7 de mayo o tambien se ha retrasado?

Master Mario
22nd April 2010, 16:40
Me temo lo peor.

crucible
22nd April 2010, 16:47
eso estaba pensando yo el S&P venia el 7 de mayo o tambien se ha retrasado?

Es para el 7 de Mayo, ya se ha corregido en la noti.

shezard
22nd April 2010, 16:59
Sip, se me fue el mes, zorrys.

Pero volviendo al tema, no creo que lo muevan mucho. Realmente quien tiene el atasco es Nitnendo Ibérica, que eso sí que es un calendario apretado entre mañana y Galaxy. Yo estoy absolutamente desquiciado, no sé qué voy a poder comprar y qué no. S & P 2, SW 3 y NMH2... creo que Galaxy se queda fuera.

Ghost
22nd April 2010, 17:20
Sí, el problema lo tiene realmente Nintendo Ibérica, o mejor dicho Nintendo of Europe en general.

A ver cuándo nos dan una fecha aproximada del lanzamiento de Metroid en Europa. ¿Septiembre quizás?

aniimetal
22nd April 2010, 17:30
Supongo que estarán intentando espaciar un poco más los lanzamientos, habrá algo que no sepamos.

Si se acabara confirmando veo posible un retraso del Zelda Wii, la fecha está demasiado próxima al Metroid.

+1

Espero que no sea asi, si son unas semanas de dife (metroid) pues no importa realmente, pero si es indefinido pues estaria muy muy mal :pena:

li-94
22nd April 2010, 19:01
Es para el 7 de Mayo, ya se ha corregido en la noti.

menos mal quiero empezar a pegar tiros ya aunque travis anda muy cerca de es fecha..

xwolf7
23rd April 2010, 04:30
Pues este retraso de Metroid ya me lo olía creo que se va a noviembre para aprovechar las navidades, ademas los lanzamientos de los juegos de Nintendo estaban todos a la vuelta de la esquina y querrán dejar algo para el final del año, lo que conlleva este retraso es que el Zelda se vaya a 2011 cosa buena por que no figuraba con lanzamientos potentes para el inicio del 2011

Konohamaru
23rd April 2010, 19:54
Se acaba de confirmar el retraso. S&P2 se va al 27 de junio y Metroid other M va para el 31 de Agosto. Por supuesto se habla solo de EUa, aún no se ha dicho nada de europa.....

fuente (http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=121481)

agente_smithx
23rd April 2010, 20:02
Menudo mojón. Teníamos a Samus a primeros de Julio (ya me parecía tarde), ahora a saber....

Un saludo.

shezard
24th April 2010, 11:27
Gracias Kono, noti actualizado.

WII
24th April 2010, 12:40
Pues a mi me parece bien, y además si el retraso se aplica a Europa me daría igual, porque no se vosotros, pero yo casi no tengo tiempo para jugar en esta época (exámenes) y además necesito mi tiempo para ahorrar (MH tri no caerá debido a esto) y aún me queda por adquirir No More Heroes 2 así que a mi si se retrasase aquí no me importaría, aunque para los que os es la máxima prioridad comprendo que os afecta bastante.

LoKotron
24th April 2010, 13:20
Buenos, se que para algunos no les gusta nada esto del retraso, pero para mí me va fenomenal, ya que tengo bastantes títulos que me quiero comprar, y gracias a este retraso podré pillarmelos, mas o menos, tranquilamente.
Vaya 2010, buf!!

Saludos!

Bernard
24th April 2010, 14:11
De todas formas Samus en europa no tenía fecha no? Era Q3 si mal no recuerdo. Eso le situaba entre Julio y Septiembre. Así que el cambio no me parece tan extraño.

Lo que si espero es que no cambie la fecha de S&P en europa que es el que me interesa de los dos.

Master Mario
24th April 2010, 15:13
Pedazo de retraso, ojala que no se retrase el Zelda, Xenoblade o Vitality Sensor.

Bash
24th April 2010, 17:50
Bueno, veo que ahora está todo confirmado, no queda más que esperar. Creo que sí afectará a Zelda, pero dudo que afectara a Xenoblade, siempre se interfiere entre grandes sagas, pero no creo que sea por muchos meses en el caso de Xenoblade u otro similar.