PDA

Ver la versión completa : Yuko Komiyama habla sobre su música en Monster Hunter 3

TeTSuYa
21st April 2010, 22:30
Su labor es crear música que evoca a vivir la vida al máximo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/yuko-komiyama-habla-sobre-su-musica-en-monster-hunter-3-4976.html)

shezard
21st April 2010, 23:09
Últimamente estoy tomando una costumbre, dejar puestas páginas con sus pequeños cortes sonores mientras escribo algo al respecto. Cogí el toque en la semana gorda del mes pasado, con los hilos de las webs de Metroid y de The Last Story acompañándome durante larguísimas sesiones.

Pero esta semana, con la publicidad de MH, he tenido la ocasión de descubrir esta nueva pieza, que supongo que es buena y que estará bien interpretada (Reztes nos dirá). Hoy, al encender el juego y salir por primera vez al campo, la orquesta ha saltado sobre mi. De repente el volumen sube y se abre un universo entero por explorar. ¿A que al final va a ser un juegazo?

Bash
22nd April 2010, 01:08
Bueno que la banda sonora es algo que le da vida al juego, y si ésta está a la altura hace del juego algo mucho mejor, y tan épico como lo que veo hoy en Monster Hunter 3 con mi primera jugada de no más de 20 min. Y eso que falta para rato sin contar el Online.

Y si SheZ, es algo que pasa, cuando le tomas el gusto a estas melodías uno las pone de fondo cuando está escribiendo o mirando páginas webs, es una manía que también tengo.

Saludos.