PDA

Ver la versión completa : Mario es una nube, un destello el jugador 2 y Estela, la superguía

shezard
21st April 2010, 19:05
El nuevo tráiler de Galaxy 2 deja todo al descubierto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/mario-es-una-nube-estela-una-guia-cosmica-y-un-destello-el-jugador-2-4975.html)

Benny
21st April 2010, 19:24
Bua que pedazo de juego nos espera... los dos videos estan muy bien :D

Chinbri
21st April 2010, 19:32
Interesante el funcionamiento del traje nube, creo que va a dar bastante juego. Y bueno, la superguia al mas puro estilo NSMB por lo que parece, es este caso Estela posee a Mario y hala (que mal suena eso xDDD).

Bash
21st April 2010, 19:35
Pedazo de juegazo !! me encantó la nueva transformación, entre más cosas nuevas para mi todo mejor, me encantó Galaxy y éste se ve que aún más.
Lo quiero ya !!

josemurcia
21st April 2010, 20:06
Me estoy imaginando como se verán esos colores en una televisión LED de las buenas... y yo con un monitor LCD que no puede tener colores mas apagados.

TeTSuYa
21st April 2010, 20:26
Anda que vaya ojo que han tenido para presentar esta semana el traje "nube." xDD

Fercho
21st April 2010, 20:30
Bravo por Nintendo, si en el primero me dejaron con la boca abierta, por lo que se ve en el trailer se van a superar a sí mismos.

El traje nube me ha dejado sin palabras.

Dracarys
21st April 2010, 20:33
Precioso *O*

Capbrom
21st April 2010, 20:34
Si, es cierto, esta semana es la más "nubosamente oportuna"

li-94
21st April 2010, 20:39
yo no sé como miyamoto y sus ayudantes pueden hacer una obra maestra de una obra maestra porque cada vez que veo trailers del galaxy me parece más precioso que el primero.
Y eso que miyamoto decia de jubilacion...yo creo que no.Antes los cerdos vuelan XD,visto que tiene la mente de un chavalín, envejece físicamente pero rejuvenece mentalment.
Me encanta este galaxy me parece hermosisimo y eso de hacer homenaje al new super mario me gusta aún más.
Esperando el 27 de junio a que llegue.

Trancos
21st April 2010, 20:49
Por lo que he visto en el video (que me ha dejado :roja:) (va en spoiler)
Cuando coges la nube, te siguen 4 nubecitas, que puedes crear con un giro, y cuando se te acaban, se te acabaron...
Genial!!
Saludos,
Trancos.

Reztes
21st April 2010, 21:07
Y la pantalla esa que salía Mario corriendo. ¿No os recordaba a Sonic?
Yo lo quiero, ¡¡¡viva Mario Galaxy!!!

WII
21st April 2010, 21:32
Y la pantalla esa que salía Mario corriendo. ¿No os recordaba a Sonic?
Yo lo quiero, ¡¡¡viva Mario Galaxy!!!

A mi me ha recordado a varias fases de Mario 64.

Tildom
22nd April 2010, 00:30
A mi es que es oír la música del Mario Galaxy y ya me pueden poner delante lo que quieran, se me aguan los ojillos y me lo quiero comprar XD