PDA

Ver la versión completa : [Reportaje] El Génesis de Sin & Punishment

Mew2Power
21st April 2010, 14:28
O cómo se fraguó la guerra contra los Ruffians.

:: Artículo por Pedro Silva :: (http://www.revogamers.net/articulos/el-genesis-de-sin-punishment-634/1.html)

Dekar
21st April 2010, 14:55
Genial artículo, me ha encantado, por fin Treasure y este S&P podrán resarcirse y obtener lo que se merecen :P

Sin duda hay que rejugar el primero de la VC (cosa que tengo pendiente) antes de la salida del segundo.

agente_smithx
21st April 2010, 15:03
La leche!!! Me has vendido el juego!!! :)

Un saludo.

shezard
21st April 2010, 15:04
Muchísimas felicidades Pedro, me ha encantado el artículo. La lectura es rápida y sencilla y sin embargo no dejas de aportar información en cada línea. Vaya genialidad.

En cuanto a los viejos tiempos, sí que recuerdo haber leído sobre el S&P en la meristation prepúber, aún sin complejos. No sé qué pasó en Estados Unidos, que fue el auténtico mercado de Nintendo 64 y donde tenía que haber dado el do de pecho, pero creo que en Europa, los que seguíamos la información de la Gran N como más o menos podíamos, sí que teníamos cierta noción de este título, que tenía que cerrar el catálogo a lo grande. Y ahora llega éste, que en Japón apenas han jugado un puñado de personas. Creo que hay que quitarle peso, que hay que dejarle ser y dejarse disfrutar.

Ni el futuro de Wii, ni el de Nintendo, ni el de Treasure depende de las ventas de este título. He podido probarlo y es jodidamente bueno, así que en lugar de estar pendientes de si vende bien o de si vende mal, lo mejor que puede hacer cada uno, quien lo conozco, es echarse a los mandos y disfrutarlo como el que se compre un postre caro. Sabes que se va a acabar pronto, incluso intentas coger un poquito menos con cada cucharada para condurarlo. Después llegará el monento de prestar el juego a un amigo, del boca a boca y de rebuscar en los últimos estantes de un Carrefour. Quizá en Japón sólo lo hayan disfrutado 35.000 personas, pero sólo 35.000 personas saben lo que es disfrutarlo.

A Nintendo le sobra la pasta, pensemos, por una vez, en jugar.

Orion
21st April 2010, 15:18
Muy buen articulo, me ha gustado mucho la redaccion y lo completo e informativo de la retrospectiva. Yo segui este y otros muchos juegos (Ogre battle, Animal Leader y Animal crossing y Doshing sobre todo) de los estertores de N64 y los deseaba con fuerza, al final no pudo ser en aquellos tiempos, pero me he ido resarciendo con el tiempo (GC, CV...) me alegra que se decidieran por hacer esta secuela, pues ademas de ser un gran titulo su jugabilidad encaja en Wii como si hubiese sido pensado para ella.

Si mis finanzas lo permiten sera mi regalo de cumpleaños el proximo mes y lo voy a disfrutar mas que el pastel que dice Shez :jaur: (soy poco de dulces...).

Dee
21st April 2010, 15:20
Yo siempre le seguí la pista y al final sólo pude jugarlo vía emulación. En cuanto salió en el Hanabi Festival me tiré de cabeza a por él y a por un mando clásico. De lo mejor que he jugado nunca, y ya viene el 2...

Una pregunta: ¿repite el equipo del S&P original? Me refiero a diseñadores y demás.

psycotic
21st April 2010, 15:30
Estupendo artículo, menudo repaso para ir sabiendo algo del juego. Por aquí supongo que lo normal es conocerlo de oídas y poco más, aunque creo que en USA vendió muy bien en la CV. Para mí este año no es una prioridad, hay demasiados juegos, pero seguramente le haré un hueco, sobretodo por el estilo de juego tan original que tiene.

Arkangel-13
21st April 2010, 16:27
Gran articulo, soy de los que esperaban el juego original de N64 por estos lares y por desgracia nunca lo pude jugar debido a que la consola ya estaba prácticamente aplastada y extinta por el fenomeno Play station.
Gracias ala consolavirtual lo pude jugar y disfrutar de su fantástica jugavilidad y ambientación, la fase de los portaviones es espectacular, aunque de la historia no me entere de nada ya que no se ingles.
En resumen que llevo esperando su segunda parte desde el mismo día que la anunciaron y esta vez si la podré disfrutar desde su el mismo día de su lanzamiento.

CaVaYeRo
21st April 2010, 17:45
Sobresaliente, compañero. ¡Justo lo que necesitábamos para apreciar como se merece la serie!

Ghost
21st April 2010, 18:34
Otro gran artículo, Pedro.

Entre esto y los !OMG ya lo he jugado! de Cav, ya me lo habéis vendido (desde hace tiempo, de hecho).

crucible
22nd April 2010, 08:52
Me encantan estas historietas, se me ha hecho corto, muy bueno.

Esperando al 7 de Mayo... a tiempo para mi cumpleaños.