PDA

Ver la versión completa : InKub será lo siguiente de Cosmonaut Games

TeTSuYa
21st April 2010, 10:04
Apuestan por la estrategia con un tower defense.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/inkub-sera-lo-siguiente-de-cosmonaut-games-4972.html)

psycotic
21st April 2010, 10:13
Un tower defense en WW es una estupenda idea, pero no de cualquier forma. Es un juego que no le va mal al sistema, pero ya hay varios. Debería ser más barato de lo normal (500 WP o 600 WP máximo), obviamente tener un mínimo de curro, y saber diferenciarse pero no demasiado. El MLAADL se ve que es un tower defense, pero es tan atípico que ni me hago a la idea de cómo es, ni me atrae.

Esperemos que traigan buenos juegos, y que la gente sepa reconocerlos.

TeTSuYa
21st April 2010, 10:26
Aún siendo para WiiWare, un tower defense es toda una apuesta bastante arriesgada, pero espero que sepan hacerlo y les quede bastante bien. Aunque no es un género que me enamore, reconozco que cuando fuimos a probar Dive me quedé con la curiosidad de probar este InKub. xDD

psycotic
21st April 2010, 10:50
A mí me gustan, de hecho son juegos que me han chupado varias horas con el ordenador. El problema es que los hay buenos y gratis, y si vas a pagar por uno tiene que ser poco, y que tenga algo que llame la atención.

shezard
21st April 2010, 11:34
No he jugado nunca un defender la torre, quizá no me atraigas sencillamente porque no los he entendido. Pero en WiiWare ya hay bastantes, a ver qué tal salen por ese filtro. Lo que sí está claro es que esta gente está currando a todo trapo, a ver si tienen buenos resultados.

Bash
21st April 2010, 16:16
Si que es buena idea, pero veamos como queda. A mi me encantan estos tipos de juego, como Kiwi y varios más. Vamos a darle un ojo.