PDA

Ver la versión completa : Cuando Kishin ataca Kyoshin

shezard
21st April 2010, 09:54
Tercer tráiler de Xenoblade con traducciones del audio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cuando-kishin-ataca-kyoshin-4971.html)

Angeluno
21st April 2010, 10:50
Me ha encantado, aunque creo que a nivel publicitario deberían dar más protagonismo a los grandes escenarios y a la cantidad de objetos en movimiento, centrándose menos en destacar las cinemáticas con primeros planos, ya que estas últimas no le favorecen; en el primer trailer (http://www.revogamers.net/noticias/xenoblade-hace-su-reaparicion-en-video-4882.html) este punto de vista estaba mejor plasmado.

Reztes
21st April 2010, 11:31
Muy bonito, pero como tarde tanto como el "Arc: Rise Fantasia" va a perder todo su encanto...

Quitando eso, qué típico es ver a todos los secundarios babeando por el protagonista diciendo: oh, su poder es bla bla bla. Es tan manga, xDD
A mí me gusta y espero que no se demore mucho en llegar a Europa, porque creo que va a ser un gran RPG japonés y ese género escasea en wii.

el_castor
21st April 2010, 11:35
Si parece que va a estar muy guapo el juego, pero digo yo... por que tienen que tener esa caras tan horribles todos???? No puden mejorarselas?? xDD
Algo parecido al Monster Hunter, por ejemplo. En este estan chulas, no son precisamente llamativas....

shezard
21st April 2010, 11:38
La verdad es que yo ya estoy empezando a cansarme de tanta cursilería del niño bueno que sólo él puede salvar el mundo, no sé. Ya no me hace tanta gracia.

En cuanto al vídeo, creo que vuelve a reflejar lo de la infinidad de enemigos en pantalla y los grandes escenarios, aunque no sea tan mastodóntico como en el primero. Si al final resulta tener un mapa soso, con pocos bichos pululando y muchos tiempos de carga, entonces no habré entendido nada.

li-94
21st April 2010, 14:30
el juego me gusta un montón aunque me pasa lo mismo que ha Reztes y Shezard la historia es como muy típica y me puedo ir imaginando el final basandome en otras series de anime.
El juego no creo que tarde en llegar sera cómo con disaster creo yo en japón salia en junio asique este a lo mejor llega en octubre que por parte de nintendo en esse mes no hay nada

Bash
21st April 2010, 18:01
Gráficamente no lo veo lo mejor y en eso todos estamos de acuerdo. Pero aún así el juego me llama, la temática también, pero aún espero el Game Play del video para poder a empezar a despejar dudas. En caso como siempre digo, hay pocos RPG, y éste junto a todos se van a casita. Lo de fecha de salida me es indiferente, la cosa es que quede bien, lo veo para el segundo semestre de 2010.

Mortimor
21st April 2010, 22:19
Bueno, es un juego destacable, teniendo en cuenta el catalogo RPG de Wii. A ver si Nintendo se luce y lo trae doblado, aunque lo veo muy dificil :)