PDA

Ver la versión completa : Aclaración sobre el rumor acerca de un nuevo Resident Evil para Wii

Revogamers
20th April 2010, 23:14
El revogamers ricardo2001 explica lo que había, lo hay y lo que habrá.

A la aclaración. (http://www.revogamers.net/noticias/aclaracion-sobre-el-rumor-acerca-de-un-nuevo-resident-evil-para-wii-4969.html)

Konohamaru
20th April 2010, 23:26
Solo me gustaría comentar que me parece bastante lamentable que alguien tenga que aclarar algo porque hay gente que se toma las cosas tan a pecho y se dedica a insultar sin ton ni son. No estaría de mas que todo el mundo reflexione sobre el asunto...

Wiigirl
20th April 2010, 23:41
Yo no voy a insultar a nadie, pero sí opinaré que me parece todo mentira.

Dee
20th April 2010, 23:41
Yo sigo confiando en Ricardo, y leyéndome su libro :^^:.
Es que Ricardo, lo acabo de empezar porque acabo de terminar de leerme Amalur. Cuando acabe te ccuento mis impresiones.

el_castor
20th April 2010, 23:45
Si sale un outbreak y lo hacen muy muy guapo (con online gratis, claro) puede no estar mal pero no es precisamente lo que esperaria de Capcom. Muy bien tendrian que hacerlo.
Pero de ser un remake del 2...... BUF! Hype!!! xD. Con que tuviera los graficos del RE4 me conformaria (y si es la evolucion esa mejor xD). Y el sistema de juego tambien podrian adaptarlo, quedaria tremendo yo creo.

Esta claro que si es verdad que tienen algun proyecto de estos en desarrollo, seria una faena que lo mandaran todo al traste al final. Ojala y el MH3 venda estupendamente, que ademas lo merece...

Kakaorot
20th April 2010, 23:51
Que es un outbreak?

A ver si es verdad y nos traen algo bueno y a ser posible que no sea un remake.

PD Dee que libro es Amalu?

TeTSuYa
20th April 2010, 23:59
Veo perfecto que se aclare todo, aunque también comparto la opinión de kono de que no deja de ser lamentable la actitud de alguna gente que se lo toma muy a pecho, pero creo que todo esto se fue bastante de madre y sobretodo, se sacó de contexto.

Yo es que hay veces que no entiendo la gente. Si sale Matt Casaminina (o como sea) y dice: veremos Kid Icarus, veremos Star Fox, veremos... y cada año nada, pero volvemos otra vez a estas fechas, vuelve nuevamente a la carga y la gente se lo vuelve a creer y no pasa nada. Y ahora vuelvo a lo de que se ha sacado de contexto, aquí en Revogamers la confianza que hay en ricardo2001 en algunos casos es mayor que la que hay por Matt, ¿por qué? porque a muchos así nos lo ha demostrado, pero no fuera de esta comunidad, por lo que comparto la tesis de lo que alguien comentó en el otro tema de que este rumor no tendría que haber salido de aquí y el ejemplo lo tenemos al ver todo lo que se ha formado.

Chinbri
21st April 2010, 00:09
Yo tampoco creo que haya que hacer un drama de todo esto, ricardo2001 dio una información que él cree verídica y ya está, el que se la quiera creer bien, y el que no pues bien también, no creo que haya que dar dando explicaciones. El tiempo le dará la razón a quien la tenga.

Bash
21st April 2010, 00:14
Yo tengo dos opiniones, una buena y la otra mala.

La buena, es que también me parece lamentable que alguien tenga que estar dando aclaraciones con algo que dice, y no siempre hay que tomarse las cosas o digerirlas al segundo.

La mala, si estás dando declaraciones y poco menos referirte al tema por que te atacan entonces pues no crees estos hilos que van y vienen, si tienes algo que sabes y luego no quieres que te disparen pues no escribas nada y punto. No comentes cosas que a muchos luego no le van a parecer o agradar, menos si este RE nunca sale.

Uno es libre de hacer lo que le guste, si quieres escribir, escribe, si quieren insultarte lo harán. Los dos bandos tienen opinión lógica y válida.

Sunrise
21st April 2010, 00:40
El problema es que la gente está obsesionada con Internet y con el hype en lugar de disfrutar del presente y la realidad.

Sendero
21st April 2010, 02:06
Yo tengo dos opiniones, una buena y la otra mala.

La buena, es que también me parece lamentable que alguien tenga que estar dando aclaraciones con algo que dice, y no siempre hay que tomarse las cosas o digerirlas al segundo.

La mala, si estás dando declaraciones y poco menos referirte al tema por que te atacan entonces pues no crees estos hilos que van y vienen, si tienes algo que sabes y luego no quieres que te disparen pues no escribas nada y punto. No comentes cosas que a muchos luego no le van a parecer o agradar, menos si este RE nunca sale.

Uno es libre de hacer lo que le guste, si quieres escribir, escribe, si quieren insultarte lo harán. Los dos bandos tienen opinión lógica y válida.

Creo que tanto Ricardo o cualquier otro forero es libre de crear hilos, ya los moderadores les compite cerralos o dejarlos abiertos, segun las reglas de cada foro. Molestarse, yo tambien tal vez me molestaria si se la pasaran insultandome sin causa alguna, pues lo que hizo Ricardo2001 presumo fue desinteresado y nunca en plan de gilipollas; compartio con nosotros la posibilidad de que exista ese titulo; queda claro POSIBILIDAD, pues como el bien remarca que posiblemente y capaz Capcom cancele todo ya sea llevandose el proyecto a otra consola o enlatandolo.

El chiste en un foro solo plasmar sus ideas y no comentar cosas que a los demas agradan (esto puede ser consecuencia del comentario).

En fin a Bash le encuentro encontrados los 2 parrafos finales de su comentario.

Y si los datos de Ricardo2001 me parecen logicos, solo que por ahi Capcom declaro que dentro de los futuros juegos de Wii sin anunciar no hay ningun port o remake de algun titulo de otra consola.

Por lo que te apoyo Ricardo2001 y estos comentarios no los consideres problemas, problema seria que se vean afectados los involucrados en el rumor, en su vida personal. (minimo despidos) =(

Saludos

Angeluno
21st April 2010, 02:19
Menuda película, me alegro de que todo lo publicado por Ricardo sea con consentimiento de su fuente, y por supuesto me creo todo lo que dice al pie de la letra, porque todo lo que ha dicho se ha cumplido, por sus formas y porque no está diciendo ninguna locura. Como dije anteriormente si se presenta el juego finalmente o no es lo de menos.

legion_bond
21st April 2010, 03:11
Bueno, yo no apoyo la violencia y me parece fuera de lugar totalmente las cosas que se le han dicho a ricardo. Pero aunque suene rudo, el se lo busco, si sueltas un rumor con la afirmacion con que lo hizo, nunca va a faltar algun loco friki que se le vuelen los tapones y te quiera apedrear.

xwolf7
21st April 2010, 06:00
Yo apoyo a Ricardo, confío 100% en cada palabra que él ha escrito ya lo ha demostrado en otras ocaciones......

Me parece de niñatos que algunos no entiendan que ricardo a comentado todo en plan de rumor con lo cual se podrían o no cumplir

crucible
21st April 2010, 07:41
Que es un outbreak?

A ver si es verdad y nos traen algo bueno y a ser posible que no sea un remake.

PD Dee que libro es Amalu?

Kakaorot, echa un vistazo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_Outbreak

Sobre este hilo, volver a comentar lo que ya se ha dicho, que me parece penosa la actitud de algunos niñatos impresentables buscando destacar en el foro de turno. Sea verdad, mentira o lo que fuera, no te da derecho a instultar gratuitamente. Por mi parte, sólo diré que "cuando el río suena..."

En fin, que sólo estamos hablando de un videojuego... La peña se va del mundo.

Tildom
21st April 2010, 08:28
Por un lado me parece lamentable que se haya llegado a este extremo. Desde el principio, ricardo2001 fue con pies de plomo y respetando a su fuente (y eso no abunda hoy en día). Probablemente se moría de ganas de decir todo lo que sabía, pero se limitó a compartir lo que podía.

Por mi parte estoy seguro que ese proyecto existe, aunque lo que ocurra con él al final no lo sabemos. Y me alegro de que hayas tenido un lugar donde explicarte como se merece. Eso sí, yo habría sido unpelín más agresivo.

Asi pues, toca aguantarse hasta el E3 y esperemos que MH venda un milloncejo más, como poco, y se animen a sacar un Outbreak, que un RE online cooperativo tiene que ser una gozada. O mejor aún ¿os imaginais un supervivientes contra zombis? ¡¡Me pido un licker!!

psycotic
21st April 2010, 08:39
Es que es eso, ahora la culpa de que a cuatro niñatos maleducados se les vaya la olla en algunos foros es de Ricardo por comentar aquí una cosa con muchísimo cuidado. La cosa no funciona así, señores...

Para mí, Ricardo ha demostrado semana a semana ser un tío serio, jamás lo he visto buscando polémica y protagonismo. Además, los apuntes que ha ido soltando se han cumplido, con lo que en mi caso, credibilidad al 100%. Que eso no significa que el juego acabe saliendo, al fin y al cabo lo apunta como rumor y esta industria va como va: hoy hay un juego anunciado oficialmente y mañana se cancela. Ya veremos como acaba, pero sí creo que hay algo de eso.

Kakaorot
21st April 2010, 08:39
Kakaorot, echa un vistazo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_Outbreak

Gracias! Tiene pinta a L4D pero en survival (espero que no sea tan ultrarepetitivo). Estaría bien que MH3 vendiese mucho en occidente para que se animasen a sacarlo (sin cobrar el online).

No me he enterado de la polémica (el rumor ya lo leí aquí en su día) pero ya se sabe que el anonimato hace que muchos aprovechen para faltar al respeto.

Un saludo!

ULTIMATE
21st April 2010, 08:47
Por cierto, sobre la info de Ricardo sobre el motor grafico, ¿a que juega capcom? ¿cuantos engines lleva en wii creados para esta o modificados?

Engine RE4 = Dead Rising metido a capon y asi paso graficamente y ahora este nuevo resident evil usaria otra modificacion que veremos donde llega.

Engine MH3 = Creado desde Cero para wii.

Engine "Cavia" = Desarrollado por Cavia para Darkside Chronicles (el del UMbrella era un motor antiguo) que si por algo destaca es por el uso de las tecnicas "next gen" en las texturas y efectos.

Engine Framework MT = adaptacion de la primera version del engine de las HD, de momento solo lo usa el Sengoku basara III

4 engines ya tiene capcom pensados para wii, cada uno con sus pros y sus contras, no le seria mas facil unificarlo todo en uno solo, preugnto.

Faisas
21st April 2010, 08:53
Por cierto, sobre la info de Ricardo sobre el motor grafico, ¿a que juega capcom? ¿cuantos engines lleva en wii creados para esta o modificados?

Engine RE4 = Dead Rising metido a capon y asi paso graficamente y ahora este nuevo resident evil usaria otra modificacion que veremos donde llega.

Engine MH3 = Creado desde Cero para wii.

Engine "Cavia" = Desarrollado por Cavia para Darkside Chronicles (el del UMbrella era un motor antiguo) que si por algo destaca es por el uso de las tecnicas "next gen" en las texturas y efectos.

Engine Framework MT = adaptacion de la primera version del engine de las HD, de momento solo lo usa el Sengoku basara III

4 engines ya tiene capcom pensados para wii, cada uno con sus pros y sus contras, no le seria mas facil unificarlo todo en uno solo, preugnto.
Es posible que usen el motor más adecuado a las características del juego, aunque seguir tirando del motor del RE4 me sigue pareciendo un paso atrás, cuando está visto que el motor del MH3 o el del RE:DC puede dar un mejor rendimiento.
Eso sí, como gráficamente sea un churro como el Dead Rising, es como para que se coman el juego con patatas.

Capbrom
21st April 2010, 14:25
Yo con saber esos detalles me doy por contento. Ricardo no tiene la culpa de que no lo quisieran anunciar ahora sino más tarde.

En serio, yo habia escuchado oir hablar de los Outbreak hace tiempo. Cuando salio Left 4 Dead viendo su critica y su exito, y el anuncio de The Grinder, pensé. Tienen que hacer Capcom un Shooter en primera persona cooperativo similar al left 4 dead ambientado en el universo de Resident Evil y parecido a los Outbreak. Llamarlo Resident Evl Outbreak 3

Entre el exito que han tenido ultimemente los Left 4 Dead y el nombre resident evil que de por si solo vende, sería un bombazo

Los Outbreak estaban bien, iguales al Left 4 Dead pero con la camara fija clasica de Resident Evil, y eso no es tan buena idea. Lo ideal sería
- Camara tipo Resident EVIL 4 y Resident Evil 5. Tambien en PS360, esta chulo el laser, pero mas teniendo en cuenta que es exclusivo para Wii el puntero blanco y el control con el wiimote es sensacional.
- Camara Primera persona tipo Left 4 Dead

Pero lo importante es que tenga cooperativo para 4 jugadores, y supervivencia algo que caracterizo a los dos Resident Evil Outbreak y a la saga Left 4 Dead. Aunque preferiria un juego principal, aunque no fuera de la saga numérica, que desarollara algo de historia y tuviera un modo campaña largo, pero este proyecto me interesa bastante.

shezard
21st April 2010, 14:44
Lo cierto es que nunca he jugado un outbreak, pero siempre me pareció un juego un poco adelantado a su tiempo. Quizá demasiado arcade para las consolas. Pero si se lo trabajan tanto, (eso significa no cambiar de idea cada diez minutos, porque es como volver a empezar), entonces este puede ser su momento.

En cuanto al motivo de este tema, creemos que todo el mundo tiene derecho a la defensa, sobre todo porque ha habido manipulación de palabras, nombres e ideas. Una cosa es creer o no creer, hay libertad, pero mentir y manchar, merecen respueta.

josemurcia
21st April 2010, 15:27
Yo con saber esos detalles me doy por contento. Ricardo no tiene la culpa de que no lo quisieran anunciar ahora sino más tarde.

En serio, yo habia escuchado oir hablar de los Outbreak hace tiempo. Cuando salio Left 4 Dead viendo su critica y su exito, y el anuncio de The Grinder, pensé. Tienen que hacer Capcom un Shooter en primera persona cooperativo similar al left 4 dead ambientado en el universo de Resident Evil y parecido a los Outbreak. Llamarlo Resident Evl Outbreak 3

Entre el exito que han tenido ultimemente los Left 4 Dead y el nombre resident evil que de por si solo vende, sería un bombazo

Los Outbreak estaban bien, iguales al Left 4 Dead pero con la camara fija clasica de Resident Evil, y eso no es tan buena idea. Lo ideal sería
- Camara tipo Resident EVIL 4 y Resident Evil 5. Tambien en PS360, esta chulo el laser, pero mas teniendo en cuenta que es exclusivo para Wii el puntero blanco y el control con el wiimote es sensacional.
- Camara Primera persona tipo Left 4 Dead

Pero lo importante es que tenga cooperativo para 4 jugadores, y supervivencia algo que caracterizo a los dos Resident Evil Outbreak y a la saga Left 4 Dead. Aunque preferiria un juego principal, aunque no fuera de la saga numérica, que desarollara algo de historia y tuviera un modo campaña largo, pero este proyecto me interesa bastante.
Pues que quieres que te diga, para mi el cambio de genero le ha venido de culo, en mi opinion volver al origen de la saga con un multijugador online sería lo más.