PDA

Ver la versión completa : Miyamoto espera no tener que jubilarse

shezard
20th April 2010, 22:20
Se ve como un dibujante de manga o un cineasta.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/miyamoto-espera-no-tener-que-jubilarse-4968.html)

li-94
20th April 2010, 22:33
no creo que se jubile le quedan aun muchos años de dar guerra y el mismo dijo que lo mejor estaba por llegar asi que creo que exprimiran a miyamoto y a sus ideas al máximo y se dedica al manga perfecto o mejor que siga haciendo juegos y juegos asta 2012 que según mis amigos es el fin del mundo XD

Sunrise
20th April 2010, 22:50
Yo soy Miyamoto y los mando a todos a la mier**. Estoy harto de que le recuerden la edad y la hipotética jubilación. Que haga lo que quiera, sólo se vive una vez y hay que aprovechar la vida al máximo. Miyamoto es el mejor en su campo y debería estar toda su vida haciendo lo que le gusta, ¡¡y que dejen ya de recordarle que tiene 57 años!! Es indignante.

Bash
20th April 2010, 22:53
La noticia me sale mala, a alguien más le pasa¿? Creo que está mala la URL.
Saludos.

PD: Lo vi por portada. Yo creo que le queda mucho por delante a Miya, por mucho que algún día le llegue por jubilarse las ideas están en el y en su cabeza y es eso lo que se requiere e importa, así que como dije, a Miya le queda mucho. Aunque me gustaría verlo como dibujante de Manga y por qué no como Cineasta. Por muy viejo que algunos lo miren, su cabeza aún es joven.

Saludos.

Sendero
21st April 2010, 02:16
Mh ... las grandes mentes nunca se jubilan, tal vez realicen proyectos incomprendidos en determinado momento, pero el tiempo les sabra dar su lugar.
Aun hay mucho Miya para rato. =)

pagantipaco
21st April 2010, 07:37
Está claro que Miyamoto estará presente creando después de la jubilación, es un artista y como tal sólo la "fuerza mayor" es capaz de pararte.

Si no sabe si los jóvenes querrán trabajar con él que me llame, que sí quiero trabajar con él... aunque yo no sea tan joven pero me siento como un niño ;-)

Reztes
21st April 2010, 11:33
El trabajo los mantiene despiertos, como a los grandes músicos y artistas en general. Lo único que supongo que se podrá tomar más vacaciones, xD

Fare Godmace
22nd April 2010, 15:16
Me parece genial... Me da mucho miedo que los jóvenes de Nintendo quieran romper demasiado con su obra y ponerse a hacer "innovaciones" que acaben cargándose los juegos. Miyamoto siempre frena las nuevas ideas peligrosas, necesita estar ahí todo el tiempo que pueda.

Saludos.