PDA

Ver la versión completa : Captivate 2010 se salda con tres anuncios, ninguno de ellos para Wii

Ignarf
20th April 2010, 18:57
Sengoku Basara: Samurai Heroes se mostró la semana pasada en Hawai.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/captivate-2010-se-salda-con-tres-anuncios-ninguno-de-ellos-para-wii-4967.html)

li-94
20th April 2010, 19:37
no puede ser el marvel vs capcom 3 no sale en wii al final?pero si lo hicieron super bien con el tatsunoku no lo entiendo pero bueno espero que salga para pc aunque sea...
el sengoku basara no me disgusta si viene en español me lo compro.

nintendero.com
20th April 2010, 19:42
Marvel vs Capcom, Bionic comando y cual es el otro juego? El bionic no me interesa pero Marvel vs Capcom siempre han dicho maravillas y me iba a pillar el 2 pero hice bien en no hacerlo.

Angeluno
20th April 2010, 19:47
Bueno, por mucho que anunciaran poco iba a comprar yo con lo que se avecina, eso si el sengoku tiene buena pinta pero no va mucho con la cultura occidental...

Fare Godmace
20th April 2010, 20:02
Marvel vs Capcom, Bionic comando y cual es el otro juego? El bionic no me interesa pero Marvel vs Capcom siempre han dicho maravillas y me iba a pillar el 2 pero hice bien en no hacerlo.
+1 en todo

No sé por qué, en los medios norteamericanos han considerado Okamiden como juego nuevo (o al menos eso me ha parecido ver en Kotaku); imagino que viéndolo por todos lados así se le habrá colado a Ignarf... Yo creo que solo se han anunciado esos dos, pero como tampoco estoy tan puesto en otras consolas quién sabe.

Saludos.

Dracarys
20th April 2010, 20:12
Que rabia me da lo del MvsC3...

shezard
20th April 2010, 20:19
Yo no entiendo el problema con el Marvel vc Capcom, si tenemos ese pedazo tatsunoko ahí. Será que estoy un poco harto de Marvel, no sé.

Lo que no entiendo es lo de la falta de anuncios de Wii. Supongo que sí tendrá que ver algo el tema eclipse Monster Hunter, pero no creo que las ventas tengan nada que ver, más que nada porque los juegos no se pueden empezar a hacer mañana para navidad.

O eso, o es que de verdad que a Capcom no le queda nada para Wii, y eso empezaría a ser un drama.

agente_smithx
20th April 2010, 20:20
No se porque os extrañáis. Capcom siempre da una de cal y otra de arena.

Un saludo.

agente_smithx
20th April 2010, 20:20
No se porque os extrañáis. Capcom siempre da una de cal y otra de arena.

Un saludo.

Mew2Power
20th April 2010, 20:26
Vaya con Capcom, nunca hacen juegos para Wii.

Uhm... ¿Y esos monstruos? Voy a ver de qué juego son...

Bernard
20th April 2010, 20:36
“We do have more Wii and DS titles in development that are not yet announced. Stay tuned.”

Capcom 6 de abril de 2010.

Y si lo nuevo fuese realmente potente y Capcom no quiere que un anuncio le robe protagonismo a su MH3? Quien sabe.

Dracarys
20th April 2010, 20:52
Lo único que le afectaría a MH3 seria el anuncio de una expansión del propio juego. No creo que un anuncio tocho a un año vista afecte a un juego que sale este viernes xD

Yo no me quejo de que Capcom no saque juegos en Wii, me quejo de que no les ha dado la gana de hacer una versión del MvsC3 para Wii que es perfectamente posible. Que si, tenemos el TvsC, pero en PS360 tienen el SF4, SSF4, Tekken 6, Soul Calibur 4, Blazblue CT y CS, MvsC2, Battle Fantasia y seguramente más juegos que no me acuerdo/no conozco. En Wii a parte del TvsC tenemos el SSBB, el clon de las tortugas ninja y el Guilty Gear (dejando de lado los Narutos y DB que hay en todas las consolas).

Vamos no se, si nos trajeran algún otro, pues bueno, pero es que nos niegan todos..

P.D. Además me gusta Marvel =P

Jos-el
20th April 2010, 21:13
Amén Darcarys. Hoy es un dia triste para los Marvelitas poseedores de Wii...

cgv89_
20th April 2010, 21:18
no se porque, pero no me sorprende

Bash
20th April 2010, 21:44
Tampoco es que se esperara nada nuevo. Éste que se mostró en video no está nada de mal, me gusta el estilo de juego, pero tampoco es la gran cosa.
Capcom no está haciendo muchas cosas interesante en Wii, fuera de los Railes de RE X.X y TvC.

josemurcia
20th April 2010, 21:50
Si sacaran MvsC3 me lo compraría para Wii sin dudarlo, no veo que puede aportar 360 a parte de gráficos que no pueda hacerse en Wii, además de que TvsC me parece impecable en cuanto a animaciones y un apartado tecnico muy cuidado, la única pega, tatsunoko que no me gusta ningun personaje... y que la plantilla es una mier** en cuanto a cantidad de luchadores.

Capbrom
20th April 2010, 22:36
No hay derecho a quejarse. Capcom es la compañia ajena a nintendo que mejor lo ha haceho con Wii. Resident evil darkside, monster hunter, tatsunoko... solo porque en una feria no anuncien nada nuevo para wii no hay que escandalizarse... que recordemos que tambien trabaja para otras consolas.

josemurcia
20th April 2010, 22:53
No hay derecho a quejarse. Capcom es la compañia ajena a nintendo que mejor lo ha haceho con Wii. Resident evil darkside, monster hunter, tatsunoko... solo porque en una feria no anuncien nada nuevo para wii no hay que escandalizarse... que recordemos que tambien trabaja para otras consolas.
Claro que hay derecho a quejarse, precisamente porque no trabaja a partes iguales, cuando casi todos los juegos son perfectamente viables en Wii.

nador21
20th April 2010, 22:53
Estoy de acuerdo. A mi desde luego, me han decepcionado los anuncios en general(no solo de wii). Es decir, yo esperaba algo mas que marvel vs capcom (y este se va a 2011), que ha sido el gran anuncio. De una empresa como capcom decepciona, pero esta claro que no es lo unico que tiene entre manos, supongo que al E3 llevaran mas novedades o sino cualquier otro dia algo aparecera.

Respecto a el por que no hay version de capcom vs marvel, pues por la misma que no hay tatsuoko en las otras plataformas. Asi han usado sus recursos, se han centrado en una plataforma y el diseño se ha basado en ella.

Sendero
21st April 2010, 02:25
Mh ... pues lastima que no hayan mostrado nada en Wii mas alla de lo conocido. Y que envidia que no lancen el MvsC3 en Wii, en fin no se pueden tener todos los juegos en una sola consola. =(

Aunque hasta ver en algun video oficial las plataformas destinadas para este juego se moriran las esperanzas, pues se me hizo muy sospechoso que estas no aparezcan al final, y les recuerdo que hace tiempo se menciono que Capcom estaba adaptando el MT Framework para Wii y aun no se sabe en que juego planean utilizarlo.

Digo en lo que respecta al tema Wii existimos personas llenas de ilusion, declaraciones de directivos tramposas, traducciones equivocadas y verdades que no van a cambiar.

Saludos

legion_bond
21st April 2010, 03:20
Pues no soy muy fanatico de los juegos de peleas clasicos, pero el de Tatsunoko esta bueno excepto porque hay muy poquitos personajes seriamente jugables, algunos hasta dan pena verlos en accion. Preferiria mil veces un Marvel Vs Capcom.

Para mi al menos el de Tatsunoko Vs Capcom en 1P es nulo. Esta bien para comenzar, pero deberian dar algo mejor.

Faisas
21st April 2010, 07:04
Mh ... pues lastima que no hayan mostrado nada en Wii mas alla de lo conocido. Y que envidia que no lancen el MvsC3 en Wii, en fin no se pueden tener todos los juegos en una sola consola. =(
El problema es que en cuanto un juego huele a multiplataforma no llega a Wii. Es verdad que no se pueden tener todos los juegos en una consola, pero es que en Wii casi no tenemos ninguno (multi, se entiende), o nos dan spin-off sobre railes o ports descafeinados.
Y si me dan a elegir prefiero un MVC a un TVC. Éste último es bueno, pero no me interesa la mitad de la plantilla de luchadores.

ULTIMATE
21st April 2010, 07:31
El MT Framework ya lo estan usando en Wii, el Sengoku Basara III para PS3 y Wii es el primero en utilizarlo.

El problema es que ahora que han adaptado la primera version de este engine los proximos pepinos de Capcom (Lost Planet 2 y Dead Rising 2) usan la version 2.0

shezard
25th April 2010, 17:10
Estoy leyendo en una web francesa que Inafune ha dicho que además de los 2 anuncios de nuevos juegos y el anuncio de Okamiden para occidente, Capcom tiene 7 juegos más en desarrollo por revelar

http://www.jeuxactu.com/article-44473-capcom-7-jeux-secrets-en-developpement.html

TeTSuYa
29th April 2010, 23:20
Ya ha salido la intro del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=YhEG5mNEFjc

Dios!! le tengo una ganas tremendas a este juego y aún no tengo ni idea de si me lo compraré para Wii o para PS3, suerte que espero quitarme el mono pronto con el de SW3. :( Sobre el vídeo, la canción es de T.M.Revolution, grupo que repite ya que de ellos fue el opening del primer juego. Una lástima porque me hubiese encantado que repitiesen los chicos de Abingdon School Boys (opening del SB2: Heroes y del anime), pero eso hubiese sido mucho pedir. xDD

crucible
30th April 2010, 07:47
Vaya buena pinta esa intro. Yo es que me sigo liando con entre éste y SW3. No me importaría pillar alguno, pero ahora mismo no sé ni de qué van.