PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Octubre es el mes de lanzamiento de 3DS

shezard
20th April 2010, 15:36
Las tiendas son las fuentes de Computer and Videogames y EDGE.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumor-octubre-es-el-mes-de-lanzamiento-de-3ds-4966.html)

Mastertuki
20th April 2010, 16:40
Me sorprendería esa fecha. Es más o menos la misma por la que saldría Pokémon Balnco y negro, y dudo que Nintendo quiera competir consigo misma. Por otro lado, reciéntemente han sacado la dsi xl, sería una estratagema que a muchos no les gustaría.

No se. Yo me esperaré al e3 a que confirmen características, fecha y precio. Solo entonces decidiré si esperarme a esta, o pillarme la dsi xl...

Luigimagno
20th April 2010, 17:11
Por ahora, esa fecha me resulta difícil de creer.

shezard
20th April 2010, 18:26
Pero una cosa, ya no sobre la fecha, sino sobre la fuente. ¿Cómo se la van a jugar C&V y Edge a cagarla sin tener una fuente más o menos fiable? Yo creo que ésta gente ha recibido alguna información. Que ya sabemos cómo es Nintendo, mañana la cambian y punto, pero ahí queda la intención de que esto está ya en marcha y que tiene que haber juegos listos sí o sí.

Bash
20th April 2010, 19:40
Es muy adelantado decir estas cosas, en todo caso como dice la noticia es una cosa que hay que pensar antes de lanzar una consola antes de una Navidad, aunque sea la mejor manera de vender rápido no mucho harán un cambio tan rotundo, más cuando la NDS sigue vendiendo y salen buenos juegos aún.

Saludos.

Chinbri
20th April 2010, 19:44
Pero si Octubre ya esta ahí como quien dice. Me resulta difícil de creer, y en caso de que fuera cierto ya pueden presentar una buena primera oleada de juegos en el E3, porque a día de hoy no se sabe nada de software.

menci
20th April 2010, 19:57
Este E3 SI va a ser muy bueno para Nintendo me parece a mí. El anuncio de 3DS, su software y los juegos de Wii... ¡la leche!.

Un saludo.

Bash
20th April 2010, 20:43
Entonces no que más que esperar el E3 para ver la 3DS, por que aún ni tenemos todos los datos de la consola como para especular, nada más allá que el 3D.

Shinobi
20th April 2010, 20:49
Me sorprende esa fecha, pero de Nintendo me espero cualquier cosa. Ahora a ver si en el E3 nos sorprenden con una consola potente y a buen precio.

Paf
20th April 2010, 21:07
Allí estaré... A por una de las primeras...

WII
20th April 2010, 21:09
Octubre para Japón sería no? y si sólo han enseñado una versión de Pokémon B/N para DS habiendo otra en desarrollo también para 3DS? nueva consola más nuevo Pokémon? revienta Japón.

cgv89_
20th April 2010, 21:31
Hay dos cosas que me hacen pensar que esto es cierto, la primera, la fuente es EDGE, una revista que me parece que merece ser tomada muy en cuenta y que no soltaría información de este tipo si no estuvieran realmente seguros, y otra, sería un golpe de efecto brutal por parte de Nintendo, coger y decir en el E3 que en octubre tendrán al 3DS a su disposición, patada en el culo fuerte a la reacción que pueda tomar Sony con su PSP. Por otra parte, yo no descartaría que haya una versión superior de Pkmn B/N en 3DS, aprovexando la consoola

edit: una duda respecto a la consola, el tema de que use cartuchos, ¿no puede ser motivo que los gráficos no sean tan buenos como todos nos estamos esperando? porque el límite de espacio en estos cartuchos no creo que sea muy elevado, esperemos que el hecho de funcionar con cartuchos no limite la calidad gráfica de la consola (si alguien puede aclarar esto se lo agradecería, ya que no tengo mucha idea)

aniimetal
20th April 2010, 21:50
La misma nota lo dice, NADA confirmado, de ser asi, pues eso, toda una sorpresa por demas, asi que asta el E3.

56 DIAS :D

Sunrise
21st April 2010, 00:48
cgv89, existen tarjetas SDHC de 32GB (yo tengo una). Una tarjetita puede tener una capacidad de almacenamiento impresionante.

Chinbri
21st April 2010, 09:24
edit: una duda respecto a la consola, el tema de que use cartuchos, ¿no puede ser motivo que los gráficos no sean tan buenos como todos nos estamos esperando? porque el límite de espacio en estos cartuchos no creo que sea muy elevado, esperemos que el hecho de funcionar con cartuchos no limite la calidad gráfica de la consola (si alguien puede aclarar esto se lo agradecería, ya que no tengo mucha idea)
Si me apuras casi al contrario, los tiempos de carga para cartuchos serán más rápidos y por tanto la calidad de los juegos incluso será mejor ya que se podrán cargar con más facilidad texturas y obviamente reducir tiempos de carga y ese tipo de cosas. Y sobre la capacidad, lo que ahora está limitado son precisamente los formatos ópticos (DVDs, blu-rays...) mientras que como dice Sunrise las memorias no paran de mejorar en prestaciones y capacidad. Simplemente piensa en la pspGo de sony, que funciona con memoria interna en vez de con discos, y desde luego no es peor que sus "hermanas" por ello.

Yo creo que para una portátil, por lo que he comentado y también por ahorro energético (no tienes que andar girando un disco en la consola) lo más eficiente son los cartuchos/memorias internas.

cgv89_
21st April 2010, 21:02
No si yo el primer fallo gordo que le veo a PSP es el lector, siempre opinaré que una portatil tiene que ir con cartuchos o similares. Me alegra saber entonces que por lo menos por el tema de los cartuchos la capacidad gráfica no se verá mermada