PDA

Ver la versión completa : 3DS aún no interesa en Japón

shezard
20th April 2010, 10:33
Sólo un 8,8% de los encuestados la quiere expresamente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/3ds-aun-no-interesa-en-japon-4962.html)

Ghost
20th April 2010, 10:43
A estas alturas es evidente que tan sólo una pequeña parte de los encuestados esté interesado en la nueva portátil.

Lo curioso será observar la reacción de la gente una vez que se presente la consola oficialmente y se sepa lo que va a ofrecer.

Tildom
20th April 2010, 10:52
Pues así, para no saber nada de nada un 8% no me parece nada mal. Vamos a suponer que ese porcentaje se aplica a todos los poseedores actuales de una DS, que ya tienen una base de 30 millones en Japón. Un 8% indicaría unas ventas aproximadas de 2,5 millones, que para empezar son unas ventas fantásticas.

En el E3, cuando enseñen más cosas, y sabiendo que el lanzamiento es este año, este porcentaje no debería hacer otra cosa que subir y subir.

Ahora bien, está claro que DSi y 3DS van a convivir un par de años todavía, tal y como hicieron la BGA y DS.

shezard
20th April 2010, 10:53
Es que el consumismo de Japón es impresionante. Yo creo que ni aquí en RG hay ya casi un 10% de gente que tenga tan claro que la vaya a comprar. ¿Interesados? Supongo que la mayoría. Pero tan, tan predispuetos es casi un insulto al sentido común.

coky
20th April 2010, 11:10
Pues yo soy uno de esos insultos al sentido común. ^^
Bueno, yo y mi hermana, ya somos 2. :D

Faisas
20th April 2010, 11:14
Yo ahora mismo ni 3DS, ni Wii 2, ni ná de ná. Si en los próximos años me planteo comprar una consola nueva será por las características de la misma, los servicios que ofrezca y el catálogo de juegos. Y desde luego si realmente creo que la necesito para cubrir mis momentos de ocio y me lo puedo permitir.
Hasta entonces tengo la Wii, la DS, y el Solitario de Güindous.

shezard
20th April 2010, 11:18
Pues yo soy uno de esos insultos al sentido común. ^^
Bueno, yo y mi hermana, ya somos 2. :D

Jajaja, no te lo tomes a mal, yo creo que mi comentario se entiende. Todo lo que sientes ahora es puro deseo consumista, porque realmente no sabes lo que es. ¿Y si es verdad que es como los tazos aquellos que les mueves y se ven dos imágenes con brillibrilli? xDDD, acabarías muy enfadado.

Probablemtne muchos la acabemos comprando, pero es cierto que lo suyo es esperar a tener más información, ¿no?

crucible
20th April 2010, 11:20
Eso, ahora que no se sabe realmente nada concreto de la consola, es normal. Ese porcentaje irá creciendo a medida que se acerque el lanzamiento y luego todos correrán a comprársela, en Japón y en todas partes. Apuesto a que si se supiera todo lo que va a ofrecer ese porcentaje sería mayor. Al menos es lo que me ocurre a mí, no estoy seguro de comprarla pero básicamente porque no sé todavía con seguridad cómo va a ser ni qué va a ofrecer, pero como me guste lo que cuenten en los próximos meses, posiblemente después corra a comprarla.

DrPollit0
20th April 2010, 12:43
Lo que hace que la gente desee una consola son los juegos y aún no han mostrado ni uno. En el E3 ese porcentaje puede subir muchísimo.
Yo de momento no sé en que momento la pillaré pq tampoco soy mucho de portátiles.

Bash
20th April 2010, 13:11
Bueno, parece precipitado hacer esa encuesta cuando DS aún sigue al pie del cañon, y hay mucha gente que aún la usa por lo mismo.
Por otro lado, creo que también va por el lado de que aún no se muestra nada en concreto de la 3DS, sólamente que será con función 3D.

Veamos que pasa más adelante.

Fare Godmace
20th April 2010, 13:43
Pues lo normal, un 8% de nintenderos/flipadillos de los gadgets que ya puede ser lo peor del mundo que se lo comprarán (yo lo haría también xD), un montonazo de gente interesada pero que tiene que ver para creer (o mejor dicho, jugar para creer) y un 30% que no creen en el 3D y/o no ven la necesidad de cambiar de generación. Unos resultados muy lógicos, hasta que no haya software que mueva hardware el mercado solo será de los [i[early adopters[/i] y poco más.

Saludos.

Melo
20th April 2010, 15:35
Lógico, a simple vista parece un bodrio. Falta esperar a que se muestre realmente a ver si vale la pena.

Luigimagno
20th April 2010, 17:08
Entre que no se sabe prácticamente nada de 3DS y el público al que han hecho la encuesta ya me parece un porcentaje bastante alto.

aniimetal
20th April 2010, 21:47
Pues si, seria un +10 xD

Al no tener mas datos, mas que sera en 3D pues el interes es casi nulo, y como diria alguien por hay, "la web esta loca con info que no exite" desde su anuncio, asta confirmar detalles y ver ya la consola funcionando es cuando se disparara no solo el interes sino las ventas; wiiHD es punto y aparte. u_u