PDA

Ver la versión completa : Will Wright duda del impacto de Natal y Move en el mercado

shezard
20th April 2010, 09:56
"Natal parece un EyeToy mejor que va a recibir aplicaciones interesantes, pero no creo que vaya a cambiar ni la cara de los videojuegos ni nada".

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/will-wright-duda-del-impacto-de-natal-y-move-en-el-mercado-4961.html)

Chinbri
20th April 2010, 10:06
Estoy de acuerdo, creo que este hombre entiende lo que ha hecho nintendo mejor que la inmensa mayoría de lo que llamamos "la industria". Si fuera analista seguro que acertaba 1000 veces más que patcher y cía.

psycotic
20th April 2010, 10:44
Chinbri, yo es que ya diría que de los que forman parte del mundillo en occidente es el único que lo entiende, contando directivos, analistas, periodistas o desarrolladores. Incluso los que sacan buenos juegos para Wii.

Bash
20th April 2010, 13:20
Bueno, cada uno tiene su opinión en el tema, al menos nos deja ver el tipo con sus opiniones qué no sólo el WM y WiiMote es un juguete, ya que por mucho que logre Natal no cambiará los videojuegos. Yo tengo otra opinión y aunque Nintendo fue la primera, todas ahora están haciendo un cambio en la manera de jugar, y la evolución ya va llegando. Ya tengo ganas de ver lo que pasa en la nueva nexgen.

Saludos.