PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter Tri, entre los más reservados antes del lanzamiento

shezard
19th April 2010, 21:21
Capcom se niega a concretar aún el futuro de la serie.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/monster-hunter-tri-entre-los-mas-reservados-antes-del-lanzamiento-4960.html)

Mastertuki
19th April 2010, 21:34
Lo que sí está claro es que el siguiente Monster Hunter saldrá para alguna consola de Sony, "of course". No quisieron en su momento por no tener el dinero suficiente, pero ahora no tendrán problema alguno.

PD: Voy a ser un poco buscacosquillas. Recuerdo que hace dos años la gente se quejaba de que en capcom eran tan cutres que "hasta las sombras son redondas en sus juegos". Me sorprende que todos se hayan maravillado del arte gráfico y que la gente haya decidido pasar por alto ese detalle. XD Eso sí, fijo que para Mario Galaxy 2 se volverá a mencionar el detallito de turno (que ya se hizo en su hilo correspondiente con el primer juego XD )

DrPollit0
19th April 2010, 21:59
La promoción del juego será muy importante para que triunfe en occidente y de momento parece que va por buen camino.

Bash
19th April 2010, 22:01
Ya le están preguntando sobre el siguiente xD, cuando éste recién sale acá, y en todo caso con el Online tiene mucha vida.
Ahora que digan que tienen mucho que dar espero que no sólo sea DLC de pago, ya que así la cosa no tiene vida, como se habla en la opinión de Tildom sobre el Online, claro ejemplo.

Otro tema aparte son los truchos o hackers, esperar que saquen a esa gente, ya me acuerdo de Conduit, de a poco el Online pierde vida con esos tipos, espero que los Baneen igual que en Japón y para siempre (Baneo de IP de Wii xD).

Mañana sale acá el juego, voy a ver si lo pillo en al tienda, que regularmente no llegan a la hora que voy en el día de salida xD.

PD: Respecto a la noticia, creo que MH3 se va a vender muy bien acá en América y Europa, esperar buenas ventas entonces, ya que por acá las reservas también están algo copadas U.U.

Konohamaru
19th April 2010, 22:13
En el tema de los tramposos hay un aspecto que es muy bueno respecto a otros juegos y es que en este juego en ningún momento se compite contra otro usuario. En el online se juega en cooperativo para poder capturar un monstruo, no usuario contra usuario por esa razón es muy dificil que esa gente arruine la experiencia online. Lo único que conseguiría esa gente es tener todos los monstruos la primera semana de tener el juego, pero vaya, si a esa gente eso les atrae, que se lo hagan mirar.....

Igualmente veo muy bien que baneen de por vida a esa gente

WII
19th April 2010, 22:16
Lo que sí está claro es que el siguiente Monster Hunter saldrá para alguna consola de Sony, "of course". No quisieron en su momento por no tener el dinero suficiente, pero ahora no tendrán problema alguno.

El último Monster Hunter anunciado no remake o cosas raras, ¿Portable 3?, es para PSP, cosa normal, porque MH que sale para PSP MH que se vende como rosquillas.

Bash
19th April 2010, 22:16
En el tema de los tramposos hay un aspecto que es muy bueno respecto a otros juegos y es que en este juego en ningún momento se compite contra otro usuario. En el online se juega en cooperativo para poder capturar un monstruo, no usuario contra usuario por esa razón es muy dificil que esa gente arruine la experiencia online. Lo único que conseguiría esa gente es tener todos los monstruos la primera semana de tener el juego, pero vaya, si a esa gente eso les atrae, que se lo hagan mirar.....

Igualmente veo muy bien que baneen de por vida a esa gente

+1 y si tu amigo de caza es un Hack que pega Hits de 40.000 mil y mata dragones el solo de un golpe ¿?..
Creo que si mata la ilusión xD.

shezard
19th April 2010, 22:41
Acabo de ver el anuncio en Cuatro, en Callejeros Viajeros. Eso sí, cortísimo y sin nada de juego, todo conceptual y mandando a la gente a la web.

jhuesos
19th April 2010, 22:58
Acabo de ver el anuncio en Cuatro, en Callejeros Viajeros. Eso sí, cortísimo y sin nada de juego, todo conceptual y mandando a la gente a la web.

Yo tambien lo he visto, o mejor, no lo he visto, porque era muy muy corto y no se veia a penas nada.

Pero bueno, al menos lo estan anunciando en TV, mejor que nada, que es lo normal en Wii.

Un saludo,

Chinbri
19th April 2010, 23:01
¡Un juego de Wii anunciado en TV antes incluso de su lanzamiento!, esto no se si lo habrá hecho ni siquiera nintendo con sus propios productos, para mi es toda una novedad. La verdad es que entre esto y ese marketing viral de los blogs y tal se lo están currando con la promoción del juego, a ver si las ventas responden.

agente_smithx
20th April 2010, 00:24
Esto juego va a llegar a las 500k en occidente en no mucho tiempo. Le auguro unas ventas de unas 150k - 200k copias vendidas en su 1ª semana. Y después a tirar millas con las piernas.

Un saludo.

Sendero
20th April 2010, 01:19
Mh ... pues yo vi el anuncio de este juego lo vi en Tv de paga aqui en mi tierra, creo que es la primera vez que veo un comercial de una third para un juego de Wii.

De hecho lo mas asombroso es que fue la transmision del anuncio fue durante el programa de la WWE Raw, y si que duro unos minutos.

Bravo por Capcom.

Sunrise
20th April 2010, 01:41
Lógico lo de las reservas, con tanta edición especial. Yo quiero el juego y un Wii Speak y como no existe ese pack supongo que compraré el juego solo, aún no sé si aquí en España o a Reino Unido mediante compra en línea.

¡Espero que los cazadores me esperen y no pasen de los jugadores no tan buenos....! Veo a mucho flipado con este juego y puede que el usuario no friki con vida privada sea ninguneado...

Trancos
20th April 2010, 06:58
...puede que el usuario no friki con vida privada sea ninguneado...
Sunrise, no te preocupes, nosotros nos uniremos para hacer nuestras propias cacerías de 15 minutillos... :^^:

Lo de las reservas no me extraña al venir en packs tan suculentos...

Saludos,
Trancos.

Konohamaru
20th April 2010, 07:52
+1 y si tu amigo de caza es un Hack que pega Hits de 40.000 mil y mata dragones el solo de un golpe ¿?..
Creo que si mata la ilusión xD.

Si de verdad es un amiguete simplemente se le dice: tio ponte a jugar en serio que estas dando la nota y si es un desconocido, te sales de la partida y buscas otros compañeros de caceria(en revo seguro que encuentras gente decente ;) jejejeje)

Tildom
20th April 2010, 08:43
¡Espero que los cazadores me esperen y no pasen de los jugadores no tan buenos....! Veo a mucho flipado con este juego y puede que el usuario no friki con vida privada sea ninguneado...

Tranquilo, será por novatos en esta saga... ¡Por eso hemos creado el foro exclusivo! ¡¡Para que Dracarys nos instruya a todos!!

praterian7
20th April 2010, 09:13
Yo ya tengo reservada mi edición especial chachi guay... estoy impaciente por hincarle el diente...

DrPollit0
20th April 2010, 10:08
Esto juego va a llegar a las 500k en occidente en no mucho tiempo. Le auguro unas ventas de unas 150k - 200k copias vendidas en su 1ª semana. Y después a tirar millas con las piernas.

Yo tb apuesto por eso. Unas 60k en Europa y 120k en America la primera semana y llegará a 1 millón en occidente.

En el fnac ya tampoco sale el pack juego+pro+speak.

psycotic
20th April 2010, 10:27

Eso es lo más probable a corto plazo, pero el panorama puede cambiar ligeramente en el medio plazo. MH3 ya ha cumplido con creces en Japón, y lo más seguro es que sea, de lejísimos, la entrega más exitosa en occidente, incluso contando las portátiles. Con la salida de 3DS la potencia permitiría un MH más vistoso que los de PSP, y aunque sea mucho especular, pensar en un MH en 3D para la salida de 3DS... Vamos, Japón estalla.

Insisto, aunque sea lo más probable que salga para PSP, creo que esta saga nunca ha estado tan cerca de un cambio total de plataforma.

Dracarys
20th April 2010, 12:30
Tranquilo, será por novatos en esta saga... ¡Por eso hemos creado el foro exclusivo! ¡¡Para que Dracarys nos instruya a todos!!

Madre mía la que me espera.. xDD

No os preocupéis, acordaos de que el juego es cooperativo y nos ayudamos entre todos. Además nadie nace sabiendo (esto se le olvida a muchos ¬¬)

Bueno, mañana empieza el pateo a ver si encuentro algún cofre a estas alturas..

Ernestotaku
20th April 2010, 15:42
Ya está en las tiendas en España, pero no los peuden vener todavía.
Yo he tenido el mío en mis manos ya XD TT_TT que emoción...

Faisas
20th April 2010, 17:17
Yo acabo de ver un anuncio en la Sexta, promoción, promoción!!!! (Tampoco le hace mucha falta, pero gueno)

cgv89_
20th April 2010, 21:34
va a salir en PSP más a parte de la versión portatil del 3 seguro, si llegará a PS3...depende de Capcom, venda lo que venda el Tri, al final van a hacer lo que les salga de los co*****

agente_smithx
20th April 2010, 21:48
Está claro que saldrá en una de Sony. Este nos vino de rebote.

Un saludo.

Sunrise
21st April 2010, 00:51
Pues yo no creo que esté claro que saldrá en una Sony, más bien pienso que podría salir en 3DS, como apuntaba psycotic.

Os tomo la palabra, aquí me tenéis para las cacerías de novatos.

shezard
21st April 2010, 09:02
Y al final... agotado en Amazon.com

He leído que aquí tb se ha agotado en según qué tiendas y versiones.

psycotic
21st April 2010, 09:07
No fotis, shez, que yo esperaba encontrarme tranquilamente el paquete de juego con mando en Game, sin reserva ni nada :( Ingenuo, lo se... Igual llamo luego, a ver.

Trancos
21st April 2010, 09:27
En cuanto alguien consiga el juego, que lo diga!! (Para ir a por él inmediatamente, yo lo tengo reservado en un Game de Valladolid)
Saludos,
Trancos.

Orion
21st April 2010, 10:44
va a salir en PSP más a parte de la versión portatil del 3 seguro, si llegará a PS3...depende de Capcom, venda lo que venda el Tri, al final van a hacer lo que les salga de los co*****

Yo no estoy tan seguro, hace apenas un par de semanas que un moderador de Capcom Europe abrio el siguiente hilo en sus foros (http://www.capcom-europe.com/forum/showthread.php?t=51471) en el cual entre otras cosas dice esto:

There are currently no plans to release Monster Hunter on the Playstation 3 or the Xbox360 consoles in the west.

Refiriendose no solo a MH3 sino a toda la saga, asi que lo veo francamente dificil por ahora...

En cuanto a las reservas la verdad que no es de extrañar, dos obsequios extra y el buen precio de los packs son buenos motivos para decidirse por el antes de que este en las tiendas, eso dejando a parte la calidad que parece destilar el juego en si. Yo esta tarde tratare de reservarlo a ver si aun estoy a tiempo de llevarme la figurita extra.

Sunrise
21st April 2010, 16:24
Siguiendo el hilo de lo que dice Orion, tengo la sensación de que las editoras van a dejar parcialmente de lado a Sony y Microsoft cuando vean que Muf y Natal no impactan en el mercado. Creo que ese futuro fracaso preparará el terreno de forma idónea para Nintendo y la sucesora de Wii.

Como es un lanzamiento importante espero que se respete la fecha de lanzamiento, si no es injusto para las tiendas cumplidoras.

Konohamaru
21st April 2010, 22:07
En amazon.co.uk el juego se a alzado hoy mismo al tercer lugar de las pre-orders. Tengo mucha curiosidad por ver como evolucionan las ventas....