PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon

Revogamers
19th April 2010, 18:00
Abandonado por el resto del mundo, abandonado por el control.

Al análisis por Luis Gil, "Luigimagno". (http://www.revogamers.net/analisis/fragile-dreams-farewell-ruins-of-the-moon-630/1.html)

li-94
19th April 2010, 20:50
muy buen análisis lo estaba esperando con muchas ganas.
Este juego digamos que como en el caso de ffcc su mayor lacra es su jugabilidad pero no pienso echarme atrás es un juego que me entro por los ojos el mismo día que ví un trailer y a mí eso de que sea un juego como pausadillo(que las mejoras y el sistema de lucha según he leído aburran a la larga) no me molesta en especial ya que con el one piece hasta que consigo los objetos de una isla para desbloquear una zona de esta que esta bloqueada me tiro bastante.
Volviendo al análisis daré una nota cuando lo haya probado y muy buen trabajo realizado.
Me ha sorprendido que digáis que en cierto modo no era muy difícil he leído comentarios de otros lectores que como se rompían las armas facilmente era muy tedioso matar a los monstruos y que a veces eran más dificiles que los propios jefes.
Un saludo y seguir así de bien.

li-94
19th April 2010, 20:55
por cierto cuando va a salir porque dijeron el 16 y el game lo ha puesto para el 30 de abril
¿creéis que se deba a la traducción que están haciendo los foreros?

DrPollit0
19th April 2010, 21:41
Yo tb lo pillaré aunque se haya llevado malas notas. Ya espero un juego excelente artisticamente y discreto en el resto de los apartados, así que no me decepcionará.

Fuku
19th April 2010, 22:12
me esperaba muchísimo más de tri-crescendo después de haber jugado al magnífico Eternal Sonata :(

li-94
20th April 2010, 15:25
vale me acabo de enterar de que se ha cancelado lo de la traducción.....bueno aun asi me lo pillaré cuando salga

Vanroc
22nd April 2010, 11:14
... ¿Tiene doblaje en japonés seleccionable, o solamente doblaje en ingles?

li-94
22nd April 2010, 19:03
... ¿Tiene doblaje en japonés seleccionable, o solamente doblaje en ingles?

Me parece que lei que tiene las voces en japonés pero no se si habrá subtítulos.

Luigimagno
22nd April 2010, 19:41
Tiene doblaje en japonés y en inglés, pudiendo seleccionar cualquier doblaje con cualquier texto ¿Quieres textos en Alemán y voces en japonés? Adelante, puedes hacerlo.

Vanroc
23rd April 2010, 10:57
Tiene doblaje en japonés y en inglés, pudiendo seleccionar cualquier doblaje con cualquier texto ¿Quieres textos en Alemán y voces en japonés? Adelante, puedes hacerlo.

Chachi, eso es todo lo que queria oir. Yo me lo pondré con voces en Japonés y textos en Ingles, aunque no pierdo la esperanza de que se acabe realizando un proyecto de traducción del estilo del Fatal Frame 4 (o Project Zero 4). Para mi si un juego venido de Japón no incluye doblaje original japones no lo vale, considero que pierde mucho... no es lo mismo.

Me alegro muchísimo, veré si me lo puedo comprar hoy en el Game. Gracias por responder.