PDA

Ver la versión completa : Kamiya se ofrece para continuar con Starfox

shezard
19th April 2010, 09:05
Lo haría a punta de pistola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/kamiya-se-ofrece-para-continuar-con-starfox-4956.html)

praterian7
19th April 2010, 09:27
Por favor... Nintendo no necesita más alicientes. Que hagan caso a este hombre.

coky
19th April 2010, 09:29
Jujuju, eso es pasión sado por hacer lo que le gusta.

Tildom
19th April 2010, 09:32
Saldría una cosa muy rara XD

A no ser que se esté confundiendo con el Starfox de NGC y quiera hacer de Fox el nuevo exponente en supercombos y magiazos.

Aunque desde luego, si un tipo como Kamiya pide Starfox y no hay nada en proyecto, lo mínimo sería ver qué se le pasa por la cabeza a ver si convence.

shezard
19th April 2010, 09:44
Ha dicho también que cuando se presentó a las pruebas para entrar en Capcom, tenía dos cosas en mente. Una era Okami y la otra un juego de naves. Pero que por aquel entonces salió el Starfox 64 y pensó ¡pero dónde voy yo con esta mierda!

crucible
19th April 2010, 09:46
Así que claro, tiene la espinita clavada.

DrPollit0
19th April 2010, 10:19
Nintendo nunca haría eso... lo que haría sería enviar a Miyamoto vestido de Link y este les pondría la espada en el cuello :D

Beregord
19th April 2010, 10:49
¿No puede ser que este señor esté dando una noticia por lo bajini? Es decir que ya haya hablado con nintendo pero que lo suelte como si no sabe nada :P

ULTIMATE
19th April 2010, 11:05
Puede ser.

Mas cuando Nintendo menciono hace poco su intencion de unirse a Thrids para ciertos desarrollos.

Por cierto, en menos de un mes es el 2º genio Japones que se ofrece a Nintendo, recordad las palabras de Suda 51.

Angeluno
19th April 2010, 11:20
Anda que no es listo, xDDD, buscando los billetes ahí. Pues ojala le escuchen, aunque no sé yo si en Nintendo estarán pendientes a los Twitter de platinum.

Dracarys
19th April 2010, 12:45
Pues no se, quizás estén haciendo algo. Terminaron todos los proyectos que habían empezado como Platinum (Bayonetta, Madworld y Infinte Space) y por ahora solo han mostrado el Vanquish. Así que es posible que estén haciendo algo para Wii (ojalá)

el_castor
19th April 2010, 13:17
Ya no tienen excusa para no sacar un buen Starfox en Wii. Yo confio en esta gente, se que le pondria bastante empeño, y si meten a gente de Nintendo como supervisores.... Esta saga desde la 64 que no levanta mucha cabeza, le vendria bien quiza un cambio de aires, aunque con rare para mi gusto no funciono muy bien..
Y ademas mas alla de este año todavia no sabemos nada que vaya a sacar Nintendo (porque Pikmin 3 y Mario Party 9 esperate que no terminen saliendo este año...), por lo que tendra que tirar de sagas no tan conocidas, digo yo.

shezard
19th April 2010, 13:17
Creo que Kamiya es el Dios de los videojuegos menos valorado por estas tierras. Tiene una versatilidad en sus trabajos que más quisieran muchos otros que se hacen llamar genios. No he tenido el gusto de jugar a Bayonetta, espero hacerlo este verano, pero saltar de Resident Evil (y sobre todo, de ese Resident Evil 2 que puso las cosas en su sitio) a Viewtiful Joe, que es un juegazo, y después a Okami, es como para tenerle en consideración a la hora de darle cualquier tipo de juego, porque parece claro que sí va a saber darle el punto necesario.

li-94
19th April 2010, 13:52
no hay excusas se puede decir más alto pero no más claro asi que ójala hayan leído el twitter y aparezcan unos cuantos hombres de negro con una maleta y le den su starfox y para el año que viene tendríamos una nueva entrega de una saga con mucho prestigio

Fuku
19th April 2010, 15:42
http://www.youtube.com/watch?v=b1zV5eWlO3U

:babas:

Luigimagno
19th April 2010, 17:05
Hay ganas de volver a ver un Starfox así que yo aceptaría el ofrecimiento, más aún si no parece que Nintendo tenga intención de poner algún estudio interno a ello.

Bash
19th April 2010, 20:32
No sé si pasará, pero si hacen un trabajo tan bien como lo hace Team Ninja la idea no está mal, mostrando algo concreto obviamente. Veamos que hace Nintendo, ya que aún tienen sagas que sacar en Wii, y son grandes sagas, que no creo que pasen sin luz ni gloria por la consola.. o si¿?.

legion_bond
19th April 2010, 20:58
Si no lo estan haciendo ya los de Nintendo pues que se lo den. Lo mas importante que son las ganas se ve que las tiene, y talento no le falta tampoco. Eso si, Koji Kondo para la banda sonora o no hay trato.

nador21
19th April 2010, 22:18
Si tan capaces se ven y tantas ganas tienen, ¿por que no hacen otro juego? Esta claro que utilizar una licencia como star fox y tener a nintendo detras te garantiza ,en la maxima medida posible, el éxito. Pero, tampoco entiendo el por qué si de verdad quieren hacer algo se van a limitar a una licencia ya existente y sobre todo a la posibilidad de que otra empresa les contrate para llevarlo a cabo. A veces me parece paradojico que nadie "copie" parte de la formula cuyo maximo exponente sigue siendo un juego de hace mas de 10 años y en cambio haya tantos juegos tan parecidos en otros generos.

legion_bond
19th April 2010, 22:50
Si tan capaces se ven y tantas ganas tienen, ¿por que no hacen otro juego? Esta claro que utilizar una licencia como star fox y tener a nintendo detras te garantiza ,en la maxima medida posible, el éxito. Pero, tampoco entiendo el por qué si de verdad quieren hacer algo se van a limitar a una licencia ya existente y sobre todo a la posibilidad de que otra empresa les contrate para llevarlo a cabo. A veces me parece paradojico que nadie "copie" parte de la formula cuyo maximo exponente sigue siendo un juego de hace mas de 10 años y en cambio haya tantos juegos tan parecidos en otros generos.

Pues pensando que les va a pasar lo de SEGA All Star Racing (o como se llame), que vive y vivira con el estigma de Mario Kart. ¿Para que hacer una copia si podemos hacer el original? Y las ganancias tampoco son las mismas, el nombre de Star Fox pesa.

nador21
20th April 2010, 00:28
Pues pensando que les va a pasar lo de SEGA All Star Racing (o como se llame), que vive y vivira con el estigma de Mario Kart. ¿Para que hacer una copia si podemos hacer el original? Y las ganancias tampoco son las mismas, el nombre de Star Fox pesa.

Ahi esta la cuestion, que no pueden. No es su licencia. Si la quieren pues que hablen con nintendo, les muestren ideas, demos, etc. Admiro a este estudio, es pequeño y crea grandes cosas y este hombre como dice shezard tiene una gran trayectoria, pero la licencia es de nintendo y cualquier estudio la querria, si alguien tiene que ir a punta de pistola son ellos. Es que parece que cualquier estudio con un minimo talento ya merece una licencia de las grandes solo por pedirlo.

No digo que no esten a la altura, o que no la merezcan, digo que solo son unas declaraciones fantasiosas del desarrollador, que si de verdad quisiera hacer algo como star fox, pues se inspiraria en el y punto.

Sendero
20th April 2010, 01:34
Mh ... que declaraciones tan sospechosas (ya tendra algo entre manos), la verdad despues de ver el video colgado por Fuku, creo que tal vez si que haria un grandioso trabajo.

Ojala y le dieran la oportunidad y de paso le exijan un por de Bayonetta para Wii.

Que !!! que por soñar no quede. =)

Saludos