PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Super Mario Kart

shezard
18th April 2010, 15:35
El origen de una jugabilidad difícil de superar.

Al análisis (http://www.revogamers.net/analisis/super-mario-kart-628/1.html)

Angeluno
18th April 2010, 16:11
Uff yo me lo vicié en su época, y hace poco me dio por poner la supernintendo e intenté rejugarlo pero después de tantos mario kart en 3d no pude :(
Menudo vicio al modo batalla, sin duda el cartucho que más tiempo se ha quedado pegado a mi supernintendo.

Salu2!

Reztes
18th April 2010, 17:15
4 setas. Hay juegos que han envejecido mejor, pero no deja de ser uno de los grandes de su época.

Ignarf
18th April 2010, 18:57
5 setas. Este juego debería aparecer en manuales de cómo envejecer. Da alegría desempolvar la SNES y echar unos vicios de vez en cuando, solo o con amigos. Al dejar de jugarlo durante un tiempo, se llega a olvidar lo técnico que era, y la habilidad que requería, lo cual hace mayor el reto cada vez que se retoma. Magnífico.
Un saludo

Shinobi
18th April 2010, 21:32
A ver si nintendo se basa en la dificultad de este para el siguiente capítulo e la saga, un juego en el que como bien se dice en el análisis, lo que prima es la técnica del jugador, desenvolverse con seguridad en un circuito complicado y en el que los objetos, aunque determinantes no deciden la partida como por ejemplo en MKWii.
Ahora lo estoy jugando en modo 100cc y madre de Dios, lo que hay que sudar para ganar, los rivales parecen lapas y en cuanto cometes un pequeño error te vas a la mierda.

Una joya a la que le he dado 5 setas. 6 porque no hay.

Fuku
18th April 2010, 21:58
yo le doy 6 setas

carlosjaen
18th April 2010, 23:24
Sin duda, el mejor y más difícil Mario Kart. Todavía lo conservo, y todavía funciona ^^

legion_bond
19th April 2010, 03:39
5 setas. En su momento le habria dado menos. Pero viendolo en retrospectiva es simplemente la base de todos los Karts que tantos años nos han divertido, si no hubiese existido hubiese sido toda una tragedia de la que nunca seriamos conscientes.

Beregord
19th April 2010, 11:46
Pues este juego me encanta y siempre que puedo lo rejuego, sin embargo le doy 4 setas ya que llega tarde a la CV y desde MK64 la evolucion de los MK lo ha desgastado demasiado.

Vegih
19th April 2010, 12:02
5 Setas, este juego fue el principio de una saga en la que se ha convertido en un juego de los más jugados hasta ahora. Un juego muy tecnico, donde el derrape no existia, eran saltos lo que pegabas y ganar a la CPU no era nada fácil, yo me he estado horas y horas jugando al de SNES de pequeño, y como no mi personaje preferido es Toad. No sé que le vería al Toad, pero ese cabezon me llamo toda la atención y al principio no sabía ni quien era. Un magnífico juego.

li-94
19th April 2010, 13:59
cuando he leído el análisis estaba buscando la nota no sabía que se pusieran setas muy original por cierto.

Buen juego y muy buen análisis aunque hubiese preferido ver el análisis de fragile.
Un saludo.

Shinobi
19th April 2010, 15:05
5 Setas, este juego fue el principio de una saga en la que se ha convertido en un juego de los más jugados hasta ahora. Un juego muy tecnico, donde el derrape no existia, eran saltos lo que pegabas y ganar a la CPU no era nada fácil, yo me he estado horas y horas jugando al de SNES de pequeño, y como no mi personaje preferido es Toad. No sé que le vería al Toad, pero ese cabezon me llamo toda la atención y al principio no sabía ni quien era. Un magnífico juego.

Lógico, Toad lo tiene todo para cautivar a un jugador, canijo, paticorto, cabezón...eso sí, lo que percibo es que como su cabeza es blanca y roja muchos jugadores lo ven como una diana, eso me lo dijo uno de los grandes jugadores de MKDS, tal vez eso tenga que ver con la ingente mano de hostias que me llevé en carrera.

:(

shezard
19th April 2010, 18:11
Voy a decir una tontería pero... ¿a que si nos cogemos todos los que estamos aquí que somos fans del Super Mario Kart y nos encerramos un día entero con el juego de marras acabamos todas calvas? xDDD

pepe79
20th April 2010, 13:18
Mi juventud-adolescencia quedará asociada a este Mario Kart para siempre.
Mis hermanos y yo nos metimos unos vicios a este juego que no tienen nombre, y desarrollamos argot específico y odio por determinados personajes.
Lo que más me gustaba, además de lo ya comentado por estos lares, era el efecto "trampa de la máquina".
En determinados momentos parecía que la máquina rompía sus propias reglas para derrotarte con algo nunca vista.
En una ocasión, llegando a la meta en la máxima velocidad siendo yo el mono, yoshi comenzó a vibrar hacia delante y me adelantó.
Infinito placer proporcionaba arrearle con la concha verde al de delante, cuando trazaba su curva.
Este juego es de lo mejor que se ha hecho en la historia, sólo superado por unos pocos, entre ellos el smash bros.