PDA

Ver la versión completa : Descent resurge en WiiWare de la mano de Interplay

Fare Godmace
16th April 2010, 21:19
Y The Magical Obelisk se aleja de Europa.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/descent-resurge-en-wiiware-de-la-mano-de-interplay-4953.html)

Bash
16th April 2010, 21:36
Pero me confundí, ambos están acá en América ¿?.

Angeluno
16th April 2010, 21:48
Ufff, este juego me lo vicié en su día, su principal atractivo era naves de 3d de calidad en una época donde las 3d estaban muy vírgenes, pero hoy día creo que este juego no tiene sentido en Wiiware.

crucible
16th April 2010, 22:26
Por supuesto que éste me lo pido. Ayer cuando me enteré me llevé una agradable sorpresa. Cruzo los dedos para que el resultado sea bueno.

Cuando lo jugué en su día me flipó la libertad absoluta de movimientos en los 3 ejes desde una perspectiva de primera persona. La caña en los albores del 3D.

PD: Por cierto, Fare, hoy te has empeñado en rebautizarme dos veces, aquí en la noti (gracias por la mención) y en el hilo de S&P2 :cunao:

Angeluno
16th April 2010, 22:50
Por supuesto que éste me lo pido. Ayer cuando me enteré me llevé una agradable sorpresa. Cruzo los dedos para que el resultado sea bueno.

Cuando lo jugué en su día me flipó la libertad absoluta de movimientos en los 3 ejes desde una perspectiva de primera persona. La caña en los albores del 3D.

PD: Por cierto, Fare, hoy te has empeñado en rebautizarme dos veces, aquí en la noti (gracias por la mención) y en el hilo de S&P2 :cunao:
Owned a mi comentario xDDDD, no pensaba que a alguien le gustara revivir las primitivas 3d; pero bueno hay gente "pa too", si crucible va a disfrutar de descent bienvenido sea a Wiiware!!!

Salu2!

Fare Godmace
16th April 2010, 23:24

:BALA: ¡Para mí has sido toda la vida crubicle! Otro como Beregord, resulta que me he pasado media vida aquí engañado... :pena:

Saludos.

PD: Me acaba de pasar una cosa curiosísima. Llevo 2 años escribiendo la misma contraseña todos los días para entrar a Revo, y la tengo tan metida dentro que lo hago sin pensar... Hoy he cometido el error de pensar "¿cuál es mi contraseña?" ¡Y os juro que no he sido capaz de acordarme hasta que le he dado mil vueltas 10 minutos después! xDDDDD

CaVaYeRo
16th April 2010, 23:46
no es por las 3d primitivas! sino por inclinar el mando!!

crucible
17th April 2010, 10:33
Owned a mi comentario xDDDD, no pensaba que a alguien le gustara revivir las primitivas 3d; pero bueno hay gente "pa too", si crucible va a disfrutar de descent bienvenido sea a Wiiware!!!

Salu2!

Será la edad :cunao:, que me entran recuerdos de cuando era un joven imberbe...

Es que aparte de eso, pienso en llevar la nave por esos angostos túneles con un control al estilo del avión de Wii Sports Resort, como dice CaV, y... :babas:

Angeluno
17th April 2010, 12:56
ok,ok, esto me pasa por leer la noti rápido que lo de manejarlo inclinando el mando no lo había leído...
Salu2!

coky
17th April 2010, 13:18
Madremia que recuerdos.... ¡y que vicios de Descent en su dia!