PDA

Ver la versión completa : Puntero para el sistema de combate de The Last Story

shezard
16th April 2010, 13:39
Una habilidad para llamar la atención de todos los enemigos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/sakakuchi-innova-con-el-sistema-de-combate-de-the-last-story-4948.html)

Fuku
16th April 2010, 14:00
Esto ya lo tiene el Final Fantasy XIII en su rol de Protector. El ataque se llama "Provocación", así que de innovador poco tiene

shezard
16th April 2010, 14:32
Sí, creo que ha quedado pretencioso, tienes razón, Fuku.

Más bien yo llevaba los tiros por su uso con el puntero, pero no creo que acabe siendo para tanto.

Solaris
16th April 2010, 14:33
Esto ya lo tiene el Final Fantasy XIII en su rol de Protector. El ataque se llama "Provocación", así que de innovador poco tiene

En todo caso son similares pero no igual. Sobre todo por el hecho de que la innovación del sistema de combate no parece venir por ahí, sino que eso que dices es solo una situación más de las tantas posibles que nos meterán (según dice el director, claro está). Parece beber de ciertos combates agregando pequeñas dosis de conceptos únicos, es interesante, muy interesante. Espero un vídeo como agua de mayo.

Saludos cordiales.

Bash
16th April 2010, 15:21
Innovador con el control y puntero, por que como dice Fuku la cosa en el XIII es "casi" igual, no del todo.
Pero me parece bien que el juego esté tomando ya su forma final, dicen por ahí que ya está casi listo, o así leí que dijo un forero de lo que dijo Nintendo S.
En todo caso la secuencia lo plantea perfectamente, ya sólo quiero saber si será multiplayer para jugar con amigos al estilo del Tales of.

Saludos.

Kobold
16th April 2010, 18:35
No me gustaría que en una pelea se llenara de punteros lacera, parecería una escena de Splinter Cell x_X

Bash
17th April 2010, 01:31
No creo que el juego se llene de líneas azules, creo que es sólo una forma de mostrarlo en ese pequeño StoryBoard y/o Arts.

PiCkY
17th April 2010, 12:19

Novedoso no es, al fin y al cabo la mayoría de los MMORPG tienen algún ataque para que el tanque del equipo centre la atención de los enemigos sobre él y así proteger a los miembros débiles, pero por ejemplo a mí me sigue pareciendo curiosa la forma en que parece que funcionará este sistema en The Last Story

Fare Godmace
17th April 2010, 13:29
Claro, como el Provoke del RO o las mil habilidades iguales que hay...

Pero eso no quita que pueda ser innovador: mientras esas habilidades son solo skills que se usan más o menos (aunque sean la base de una build como pudiera ser la de un tanque), tal vez en este juego sea realmente una parte esencial de los combates (o por lo menos hacer algo que ningún videojuego ha sabido hacer aún: que las fases de escolta no sean un suplicio por la mala IA de los que deben ser protegidos). Que no sea nuevo no quita que no pueda cambiar las cosas de forma significativa; pero habrá que esperar a que salga el juego a ver cómo les sale.

Saludos.

Chinbri
17th April 2010, 19:25
Que saquen un video del juego ya pesaos, que son unos pesaos esta gente xD.