PDA

Ver la versión completa : Dos recreativas de SEGA se unen en Wii

shezard
15th April 2010, 22:44
Unirá Gunblade NY y LA Machineguns en un mismo videojuego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/dos-recreativas-de-sega-se-unen-en-wii-4945.html)

Fare Godmace
15th April 2010, 22:48
¡Gunblade NY! Dios, adoro esa recreativa... Es muy engorroso jugar a ella porque ya están la mayoría anticuadas y la metralleta pesada no gira a veces del todo bien, pero tal vez por eso siempre que paso por uno de los pocos sitios con recreativas que quedan por aquí y llevo un eurillo suelto me echo una partidita a ver si mejoro o no...

¡Este va a caer el día que esté a 10€ sin ninguna duda!

Saludos.

Chinbri
15th April 2010, 22:53
Si Gunblade NY es la que creo que es, me pegué unos buenos vicios a ella en las recreativas.

DrPollit0
15th April 2010, 23:08
Pues tan malas ventas no tendrán si sacan tantos juegos de este estilo, no? :P

shezard
15th April 2010, 23:13
DrPollito, sin ninguna prueba delante, pero juraría que The House of the Dead 2&3 para Wii ha sido el juego third party más rentable en Wii, muy por delante incluso de Carnival Games y de EA Sports Active.

Ha vendido 1.300.000 y no se han gastado en él ni un céntimo. Total, ha sido hacer el port y ponerlo en las tiendas, ni equipo artístico, ni publicidad ni licencias ni na.

Bash
15th April 2010, 23:32
A mi me encatan estos clásicos de Arcade, compra segura, es que soy un fanático xD.

Tito
16th April 2010, 00:22
caera de salida si viene por la vieja europa... que buenos recuerdos de los fines de semana de antaño, la mñana en el sega park y la tarde al cine